Consulta para un segundo equipo

• Hola gente, como les conté en la presentación soy nueva con mi IJust S (ya hace una semana dejé de fumar) y pensaba en tener mi segundo equipo para el mes que viene, y quiero arrancar con los que tienen pantalla para regular los W y demás. Pensaba en un IStick con pico Melo III, pero leí también que en algunos dicen "mini III" o quizás tengan otro equipo para recomendar en este segundo paso. ¿Gastan más líquidos estos equipos? ¿Hay equipos que tengan resistencias comerciales y reparables a la vez?. Tengo muchas preguntas, pero voy con estas por ahora.
    Un saludo para todxs y gracias por estar... Buen vapeo!

• el Pico está bien. Hay versiones nuevas que recién están llegando. Y se le pueden reparar las resistencias

• @rubenl Gracias!

• @mariel Hola,,el pico es un chiquitin muy grande,,pero el ijust S tambien lo es,,a mi modo de ver no darias un gran salto,,yo iria por uno de dos baterias,,pq estas pensando a un mes futuro,,y en ese tiempo te habran pasado muchas cosas,,con respecto al gasto de liquido no seria mucho mas que lo que gastas hoy,,vos estas con potencias altas y ohm bajos,,eso hace gastar liquidos,,con un equipo para regular la potencia vos elegis a cuantos ohm vapeas,,lo recomendable,,siempre poniendome en tu lugar,,sin saber tus condiciones economicas,,es un atomizador que traiga resistencias comerciales y una reparable,,o si vas a algo mas avanzado y creativo un RTA,,esos son para que vos hagas tus propios setup,,,,ya vendran compas a aconsejarte,,abrazo

• @mariel Hola....el Pico viene con Melo 3 o Melo 3 Mini. Gastar gasta como el IJUST porque lleva la misma resistencia. Se consiguen comerciales y reparables, que son muy sencillas y lindas para empezar a reparar y ponerse canchera. Pucha de haber sabido antes ... uno vendía un equipo nuevo, completo y sin batería-como todos-a $ 1650 en uno de los grupos de Face....y no me acuerdo donde. Te chiflo si vuelvo a verlo. Un abrazo.

• @colorados Gracias por tus consejos.Todavía no entiendo mucho lo de RTA y armar resistencias (aunque vi que en una casa de vapeo las venden hechas). Entonces pasando en limpio: un Pico sería más o menos de la gama del Ijust pero con la pantalla para regular, no? Cuáles modelos serían los que traen resistencias reparables y comerciales para dar un saltito un poco más largo?

• @anadaniele Gracias! Creo que vi la misma publicación en Face porque a partir de ahí lo tomé como opción, empecé a ver las fotos y vi el video en el Mono Vapeador y más o menos lo recomendaba. Por ahora los voy a seguir leyendo ya que quizás aparezcan alternativas al Pico más interesantes, no estoy segura de tirarme a una súper gama con eso de que no sé armar resistencias. Abrazo!

• @mariel El ijust S creo que tiene una potenciacapacidad de 3000 mah,,,el pico cuando le pongas la bateria tendra la misma,,con la diferencia que podes cargarla externamente,,,al ijust no,,podes tener dos baterias y cuando se te agote una la cambias,,el ijust te limita esto,,solo carga por mini usb,,y cuando la bateria del ijust diga basta,,o se te rompa algo del equipo,,se termino,,,,,,el pico o otros mods podes configurar su electronica a tu gusto,,inclusive podes actualizarlo en internet buscando su pagina,,son mods que podes tener toda la vida,,e ir cambiando la manera de vapear con diferentes atomizadores,,hay infinidad que tienen comerciales junto con la reparable,,en eso no estoy muy ducho,,yo solo vapeo con RTA,,que seguramente en un tiempo llegaras a usarlos,,,,yo te decia los mods de dos baterias por la autonomia ,,pq te duraran el doble de tiempo,,si estas fuera de tu casa,,y tienen mas espacio para atomizadores mas grandes,,,,,las marcas Ijoy,,Smok,,Joyetech,,Eleaf ,,Kangertech son las que mas se dedican a comercializar estos productos,,abrazo

• @mariel Hola! Como dicen l@s amig@s que saben hay muchas opciones. Tengo dos picos 1 con Melo III y otro con Melo III Mini (cambia la capacidad del tanque) Vienen con resitencias de 0,3 y 0,5 ohms A mi me gusta la de 0,5 y uso a unos 30 W Los Melos están buenos yo tuve problemas con pérdidas por la regulación de aire pero le puse una torica adiconal y no perdió nunca más. Vapeando bastante la batería 18650 me dura unas 6 hs promedio. Tal vez un Mod de dos baterías 18650 te permita más autonomía e incorporarle en un futuro atos de más de 23 mm que es el límite de los Stick Pico de 75W. Ahora, en robustez, calidad, sencillez, los picos son geniales. Además son muy pequeños y fáciles de llevar. 😃

• @mariel Yo te aconsejaria (como dice @Colorados) un mod de dos baterias, en ese rango puede ser un Cuboid ó el Evic Primo (yo lo tengo y va muy bien), vas a tener mas potencia y autonomia, en cuanto al ato depende de lo que quieras, podes tener uno de solo resistencias comerciales ó uno de resis reparables y comerciales, mas brutito. Cualquier cosa charlalo aca antes de comprar. Feliz Vapeo.-

• Ves @Mariel ?
    es un poco más complicado que "...cual equipo me recomiendan?"
    por un lado tenés las baterías; solo la fuente de corriente y botón de Fire. con distintas capacidades y regulaciones.
    por otro lado los atomizadores, reparables o no, con comerciales o no y combinaciones de todos esos. Hay más brutos en vapor y consumo y otros que son más tranqui.
    para complicar todo muchos equipos te los ofrecen en Kit de Mod y Ato, que comprás juntos pero solo porque querés tener uno de los dos y el otro viene de yapa. Es una manera de ir adquiriendo surtido de cosas, y gastar una moneda más :'(.

• @colorados Gracias, ahora sí entendí mejor, voy a ver si la diferencia de precio entre una o dos batas es tan grande! Saludos!

• @ernestoolavarria Gracias, me gustó ese modelo por lo que contabas son súper prácticos a la hora de llevarlos en la mano. Voy a seguir teniendo en cuenta este modelo, abrazo!

• @el-anticuario Gracias! Voy a buscar los modelos que me nombrás así comparo. Abrazo!

• @rubenl Jajajaja, gracias! Lo de la moneda para gastar si no es por esponjitis es necesaria para invertir al principio, igual con lo que gastaba en cigarrillos no me voy a preocupar porque esto es mucho mejor. Abrazo y seguimos en contacto!

• @el-anticuario dijo en Consulta para un segundo equipo:

Yo te aconsejaria (como dice @Colorados) un mod de dos baterias,

definitivamente coincido.... el stick pico 75 watts.... lo acabo de comprar para mi esposa.... y en el melo el sabor se nos hizo muy tenue... es bueno para empezar pero estarias al mismo nivel por la bateria.... que es solo 1... dos baterias.. mucha mas independencia y compras un ato como el merlin mini que me tiene enamorado de sabor... asi como el kayfun 5 y el petri 24k..... y el ammit y el azeroth rdta y rta .. jajajajajaja... bueno creo que es mejor ocion el mod de dos baterias.... esta por alla el fushai que les ha salido muy bueno a muchos ... saludos

• @mariel dijo en Consulta para un segundo equipo:

@rubenl Jajajaja, gracias! Lo de la moneda para gastar si no es por esponjitis es necesaria para invertir al principio, igual con lo que gastaba en cigarrillos no me voy a preocupar porque esto es mucho mejor. Abrazo y seguimos en contacto!

Jajajajaja así decía al principio

0_1500485331267_image.jpg

• @atoscano4 Pusiste una tienda de vapeo? Que groso!

• y faltan los que no se ven ahi... tengo dos g priv..... 2 gx 350.... dos stick v8 y atos y atos y atos..... jajajajajajajaja quiero mas.... mañana llega otro

• @mariel Lo encontré !!!

Jonathan Alvares
    2 h
    TODO PARA VAPERS
    $800
    Villa Urquiza Caba
    🔵Atención personalizada.
    ⚪ Envíos a domicilio.
    ⚫Depósitos en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
    🔵Ventas al por mayor y por unidad.
    ⚪Marcas reconocidas.
    ⚫ Resistencias comerciales - Alambre Kanthal 0.40 - Resistencias Armadas- Algodón.
    ⚪Baterías Samsung 25R $270 - Lg HG2 $330
    ⚫Ecelentes liquidos artesanales.
    🔵NICOTINA 100mg/ml: $450 (100ml)
    ⚪FUNDAS: $160.
    ⚫VAPE BAND: $30.
    🔵PYREX: $150.
    ⚪ Stock permanente.
    🔱CONTACTANOS POR LA WEB / LLAMADAS,WHATSAPP ,SMS...
    1563648408 / 1557010952.
    🔱 JOYETECH EGO AIO: $800
    🔱 SMOK VAPE PEN PLUS:$1100.
    🔱ELEAF IJUST S: $1200
    🔱 SMOK KIT STICK V8: $1450.
    🔱 ELEAF KIT ISTICK PICO 75W: $1650. (OFERTA)
    🔱 SMOK KIT Q BOX: $1650.(OFERTA)
    🔱 SMOK KIT ALIEN: $2500.
    🔱 WISMEC KIT PREDATOR 228: $2400.
    🔱 SMOK KIT G-PRIV: $2800. (SIN STOCK)