Javier

• Hola soy nuevo y me presento soy de zona oeste moreno y tengo un smok alien 220 con un tanque tfv12 y hace dos meses estoy vapeando xq fumaba 3 atados x día y hasta el día de hoy no volví a fumar y me gusta vapear pero no es lo mismo y estoy tratando de acostumbrar ...

• @javy32 Bienvenido Javi,,encontraste la puerta,,jajaj dificil lo que planteas con el sabor Marlboro,,dale abrazos

• @javy32 bienvenido!!

siempre con el TFV12? es un ato complicado para iniciar. Podrías pensar en conseguir un atomizador más tranquilo.

vos preguntabas por el sabor Marlboro? hay muchísimos sabores que sin ser exactamente tabaco también son muy agradables.
    fijate en https://www.facebook.com/profile.php?id=100010269138964 , prepara algunos líquidos interesantes. está a dos cuadras del puente de la 7 con el río.

• @javy32 te está matando el Predictivo del teléfono; en los foros siempre es mejor la PC.

• Hola, Bienvenido! Con buenos liquidos y aprendiendo lo que se hace cada vez que se modifica algo en el aparato, te vas a sentir mas comodo. Fumaba como vos, y se que ahora debo estar pendiente de los equipos, las baterias, los liquidos, todo... pero que barbaro fue sacarme de encima el tabaco.
    Ponele garra!!

• @javy32 Bienvenido !!! Un gusto tenerte entre nosotros... los liquidos no son parecidos al tabaco, nada se parece a un marlboro, yo fumaba parisiennes y menos aun, busca algun liquido tabaquil, no es lo mismo pero te vas acostumbrando. Cualquier duda por aca andamos, estas en el mejor foro de vapeo... no lo dudes.-

• @javy32 Hola, bienvenido y Felicitaciones. No es lo mismo ni lo será. Sabés por que ? Cuando superes algunas etapas te vas a dar cuenta que esto si es rico, y que el pucho tiene olor y sabor a cenicero. El vapeo es algo para disfrutar y saborear. Un abrazo !

• @javy32 hola bienvenido y no te preocupes por el sabor malforro ese jajaja. Aguantate un cachito con el vapeo que vas a encontrar sabores tan ricos que no lo vas a poder creer.

• @javy32 buenísimo amigo y muy Bienvenido. Si ya hace 2 meses q vapeas vas a ver que ahora todo va a ser más sencillo lo peor ya pasó. Abrazo.

• @pince dry4, tribeca o truchibeca, western, black honey, 555, y ni te cuento los postres. Y si te gustan los mentolados redastaire heisemberg. Uh no vas a extrañar el pucho para nada. Un abrazo y no le aflojes que se puede.

• Bienvenido Javier, hay que tener paciencia y lo importante es que sigas en contacto con todo el grupo... Yo recién cumplo mi semana sin fumar y hay que ponerle garra e ir experimentando con distintos sabores y equipos. Un abrazo y acá estamos para el aguante! :fist:

• @javy32 Hola! También llevo ese tiempo sin fumar 2 meses y 10 días ya. La verdad es que me obsesioné un poco por tener equipos cargados siempre. Líquidos que no sean dulces. también fumaba Marlboro y ahora uso Burley , Cubano,y otro. Improviso otros en base a café, chocolate, y frutos secos como nuez. Aquí, todos ayudan y orientan a los que no sabemos de este mundo. para mi no ha sido ningún sacrificio, por el contrario, esto del vapeo me fascina. Mucha suerte.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.