• Les reitero la pregunta porque se ve que quedó perdida en otro comentario.
    Como les comenté, le compré la base a Alberto, y los aromas a Gabriel. Casi todos T juice. El tema es que todos son transparentes; agarra color en la maceración o ya queda así? Lo mismo el olor; rico pero un poco débil.
    Debería destaparlo para que se oxigene? Zarandearlo o dejarlo quieto? Gracias!

• @leandro42 El red Astaire es rojo y el Reactor Pulid es verde. Esl Sniek Oil es amarillo. El resto son transparentes o apenas tirando a amarillo. Salvo los de color que si tienen olor penetrante, el resto van tomando olor conforme van macerando. Si lo zarandeas mejor, y tmb si los pones a oxigenar me dijeron que también. El Mother Milk V3 de Solub es horrible, y no hay forma de arreglarlo, si lo oreás se le va yendo el olor a poet floral y va tomando sabor a frutillas....y a mi me gusta casi sin olor a frutilla porque esta es MUY invasiva. Un abrazo !

• Hola Ana!!!! Compré uno de café, se supone que tiene que ser marrón. Otro de chicle globo, se supone que rosado!!! Jajaja.
    Por algún lado leí que van tomando color conforme se hacen como dijiste vos. El tema del zarandeo lo dicen casi todos y destaparlo acelera el proceso según lo que leí. Estoy súper ancioso pero me propuse dejarlo hasta la primer semana de agosto.

• @leandro42 Armate de paciencia q eso q maceran antes es verso....un abrazo !

• @anadaniele Si si. Hay que darles tiempo. Acabo de mirar. Olor pareciera un poco más intenso. Color ni noticias. Seguiré esperando

• si lo dejás abierto se pierden las fracciones más volátiles.
    Algunas veces es necesario para eliminar fracciones indeseables, otras veces vas a perder sabores que no querrías perder.
    Lo que amarillea con el tiempo es la Nico; esencias que no tienen color deben mantenerse sin cambio.

• Lo de las fracciones lo desconocía. Bueno saberlo para retirar el anis del red astaire, por ejemplo. Lo de los colores la verdad que no preste atención al color de los aromas, pero se me hace que un café tiene que ser marrón, una banana, amarillo y un chicle globo, rosa. A no ser que todos los líquidos de T Juice sean transparentes. Sería lo único

• @leandro42
    hay un montón de cosas que desconocemos. Te parece que que un banana debe ser Amarillo, pero no sabes si ese Amarillo tiene algo que ver con el sabor: puede que no. O sí, pero el fabricante de la esencia lo dejó afuera por alguna razón; inclusive puede haberlo evitado porque "da color".

Publicaciones Similares