• ultimamente hice varios experimentos de alquimiaalgunos con buen resultado y muchos desastrosos, aunque no tiré ningún líquido.
    En otro hilo comenté brevemente una experiencia con esencias de repostería, no

• @juan_b Soy toda ojos, porque las esencias de reposteria, mmmmmmmmmmmmmmmmmm

• @juan_b no entendi bien parece cual es la consulta sobre la nicotina ¡?¿

• @anadaniele @M_4_X Aprovecho la consulta de @Juan_B Compré Base de Nico al 100% en la Obra y comencé a experimentar. En teoría, Por cada ml de esa base de nico hay 100 mg de nico por lo que si deseo elaborar un líquido de 10 ml con 1 ml de esa base de nico estaría haciendo un líquido de 10mg ¿Verdad? Mi única experiencia era con líquidos de hang seng de 12 mg y de Regina como no me gustaron ninguno de esos que probé, pensé, Cógito ergo sun, y me puse manos a la obra. Lo cierto es que percibo que tengo más somnolencia que la habitual y cierto dolores tenues de cabeza. Intuyo, por venir con una alimentación demasiado sana y sin beber alcohol en las comidas desde hace tiempo, que la culpa es de un exceso de nicotina. ¿Tienen idea de los síntomas del exceso de nicotina? 😃

• @ernestoolavarria dijo en consulta sobre nicotina:

@anadaniele @M_4_X Aprovecho la consulta de @Juan_B Compré Base de Nico al 100% en la Obra y comencé a experimentar. En teoría, Por cada ml de esa base de nico hay 100 mg de nico por lo que si deseo elaborar un líquido de 10 ml con 1 ml de esa base de nico estaría haciendo un líquido de 10mg ¿Verdad? Mi única experiencia era con líquidos de hang seng de 12 mg y de Regina como no me gustaron ninguno de esos que probé, pensé, Cógito ergo sun, y me puse manos a la obra. Lo cierto es que percibo que tengo más somnolencia que la habitual y cierto dolores tenues de cabeza. Intuyo, por venir con una alimentación demasiado sana y sin beber alcohol en las comidas desde hace tiempo, que la culpa es de un exceso de nicotina. ¿Tienen idea de los síntomas del exceso de nicotina? 😃

Sumo la consulta a @rubenL y @Colorado que la saben lunga 😃

• @ernestoolavarria hola amigo,si,es como tu mencionas,si compraste nico de 100,por 10ml es 1ml de esa nico para hacerla a 10mg,bueno la formula es bien simple con esa nico con un numero tan redondo,si quisieras hacer 30ml de 4mg,por ejemplo,30*4=120/100mg=1,2ml,entonces como la nico que compraste no se creo que esta en pg tal vez,se la restas a tu base,por ejemplo,tu base fuera 50pg y 50 gv,a los 15ml de pg-1,2ml seria 13,8 de pg+15 de gv+1,2 de nico=30ml,haces lo mismo con tus aromas si estan en pg y eso es todo,bueno,igual te lo voy a aclarar,si a los 30ml quieres agregarle de aroma un 15% por ejemplo ry4 doble,15% de 30=4,5ml y como esta en pg se lo restas al pg y cha cha chan tienes tus 30ml.

• @m_4_x Efectivamente, eso he venido haciendo, amigo. Incluso de los 12 mg que utilizaba en un principio lo bajé a 10 mg pero tengo esos síntomas y sospecho que es un exceso de nicotina. Veré que sucede bajando el nivel de nico a 6 mg

• @ernestoolavarria ya pero una duda en que equipo vapeas y cuantos ml te echas en el dia.,por cierto vuelve a leer lo que te escribi por que el pg del aroma tambien se resta.

• @ernestoolavarria 1º Boca pastosa, 2º dolor de cabeza, 3º Nauseas y mareos

...Por cada ml de esa base de nico hay 100 mg de nico por lo que si deseo elaborar un líquido de 10 ml con 1 ml de esa base de nico estaría haciendo un líquido de 10mg ¿Verdad?

sip.
    no hace falta enredar con otras aclaraciones. XD

• La Plata

@ernestoolavarria Hola! Si Ernesto, probablemente es la nico lo que te produce esa somnolencia. Recuerdo que empece con 12mg y a la semana lo tuve que bajar a 9mg, justamente porque me producia esos leves mareos. No presente otros sintomas.

@anadaniele @M_4_X Aprovecho la consulta de @Juan_B Compré Base de Nico al 100% en la Obra y comencé a experimentar. En teoría, Por cada ml de esa base de nico hay 100 mg de nico por lo que si deseo elaborar un líquido de 10 ml con 1 ml de esa base de nico estaría haciendo un líquido de 10mg ¿Verdad? Mi única experiencia era con líquidos de hang seng de 12 mg y de Regina como no me gustaron ninguno de esos que probé, pensé, Cógito ergo sun, y me puse manos a la obra. Lo cierto es que percibo que tengo más somnolencia que la habitual y cierto dolores tenues de cabeza. Intuyo, por venir con una alimentación demasiado sana y sin beber alcohol en las comidas desde hace tiempo, que la culpa es de un exceso de nicotina. ¿Tienen idea de los síntomas del exceso de nicotina? 😃

Buen dia. A veces dos liquidos con la misma graduacion de nicotina no tienen el mismo efecto debido a varios factores que inciden en la capacidad de absorcion, como el pH, la forma isomerica y demas. Hay liquidos que por ejemplo dicen que tiene 12mg/ml pero por las condiciones particulares del liquido la concentracion de nicotina "aprovechable" es menor. Dejo este enlace a ver si aporta:

https://www.facebook.com/download/preview/1562979907341489

• @m_4_x Actualmente vapeo unos 10 ml diarios en 1 Fuchai 213 P donde tengo un Melo 3 Mini resistencia de 0,5 Ohms a 30 W y en un Eleaf Stick Pico con 1 Kayfun V resistencia de 1,25 Ohms a 15 W . La receta de mis líquidos está regida por las sugeridas en la Gran Obra y revisada por la calculadora. Gracias

• @isvneven Hola. Gracias. Todos los síntomas menos el de la boca pastosa y no hay mareos ni nauseas. El dolor de cabeza es cual si fuera un embotamiento, y la somnolencia se mantiene. Aumenté las horas de sueño de 4 o 5 hs a 8hs.

• @rubenl Gusto en saludarte, amigo. Clarísimo como siempre. jaja Gracias!

• @nicolaslp Hola! Gracias por tu respuesta. Si, creo que es la nico. Es muy llamativo que, habiendo sido muy fumador no tengo deseos de probar un solo cigarrillo después de 33 años de un hábito enfermizo. Hasta tengo ratos en los que no vapeo porque no tengo la inquietud. Cuando lo hago, lo hago. jaja Bajé ahora la intensidad de Nico a 6 mg.

• @etileno Hola! Gracias por tu comentario y aporte. Es verdad, los 12 mg de hang Seng no son iguales a los 12 mg de un artesanal que compré, y tampoco a los 10 mg de mis alquimias. Mis únicas experiencias con excesos de sustancias puedo resumirlas en un día de cata de cafés espressos. Tomar unos 30 espressos en un día, provocan algo similar a lo que ahora adjudico a la nicotina. La diferencia es que la cafeína genera temblores en el pulso e hiperactividad. jaja

• La Plata

@ernestoolavarria Ahh, claro, 10 ml al dia con 10-12 de nico, es realmente mucha nico. Con 6 vas a estar bien.
    Soy de pensar que durante los primeros dias, es mejor usar de mas, y no de menos. Mucha ansiedad para combatir, pero teniendo en cuenta que al principio se consume 2 - 4 ml al dia en promedio. Cuando uno le toma la mano al vapeo, triplicas tranquilo ese volumen, y la nico necesariamente debe bajar. Como minimo para mantener una cantidad total equivalente, sino menos. Abrazo!

• Gracias @nicolaslp Es verdad, comencé con 12 mg y fue una experiencia óptima. Luego fui incorporando mods y atos más evolucionados y prácticamente no bajé la nico en los dos meses y 9 días que ya llevo sin fumar. Ya la bajé a 6/7 y les contaré sobre los resultados. Un abrazo 😃

• @ernestoolavarria Hola Ernesto,,esta claro todo lo que te informaron sobre la nico,,vos fumabas 20 cigarrillos diarios,, te recomendaria que te hagas algun liquido con 3 mg de nico y otros con 6 mg de nico,,y vas saltando de uno a otro,,es decir vapearias a 4,5 mg maso,,y de paso ves como te va la de 3mg,,si vos ves que necesitas darle a modo chupete te vas a la de 6mg,,abrazo friend

Publicaciones Similares