• Gracias por responder mi pregunta a todos,pido disculpas por contestar los msjs,soy mauricio laurino, tengo 45 años y hace muchos años que fumo y mucho,digamos 2 o mas atados por dia, este fin de semana estuvo mi cuñado en casa y me comento del grupo,lo que me intereso por la ayuda y consejos que les dieron y es por eso que estoy aqui. Es mi meta dejar de fumar por mi salud y por el bien de mi flia, ya que tengo dos hijas que todavia criar y me hacen observaciones de lo que fumo a diario.
    Por otra parte mi cuñado, dejo de fumar hace un mes, y esta con una especie de vaporizador, que realmente me asombro.
    Creo que mañana o pasado mi sra me va a comprar uno en rosario, cuidad la cual resido, para probar este metodo. Me parec interesante para dar un paso adelante y dejar el tabaco de una vez por todas
    desde ya un fuerte saludo y abrazo a todos.
    Mauricio.-

• @mauri909 Hola Mauri, muy bienvenido al Foro ! Muy buena tu actitud de querer dejar de fumar, será un beneficio para vos y los que te rodean. La verdad es que fumas mucho, asi que espero que tu señora te compre un buen equipo. Cuanto mas adecuado sea el equipo, menos nicotina en los liquidos vas a necesitar. Por cierto, pensá que no vale la pena correr el riesgo que por algún acciedente, te quedes sin equipo y salgas corriendo a comprar puchos. La recomendación es que si podés, tengas dos equipos, resistencias y liquidos de repuesto. Seguro mas adelante vas a interesarte en hacer vos mismo las resistencias y los líquidos, como la mayoría de nosotros. Después contanos que equipo compraste asi vemos cuanto de nicotina deberían tener tus líquidos para calmar la ansiedad y que no desees fumar. Un saludo y aquí hay un grupo maravilloso de personas dispuestas a ayudar. Espero te podamos ser útiles !

• @anadaniele muchas gracias ana,te agradezco por el consejo !!!!!

• @mauri909 De nada, compañero vaperil 😃

• @mauri909 Bienvenido Mauricio,,mantenenos al tanto de tu evolucion,,no te pierdas,,abrazo

• bienvenido!!!

evitá los equipos como este alt text
    son lo más económico que se consigue, pero lo vas a estar cambiando en 4 semanas. si es necesario, tomate unos días para elegir algo que sirva.

• @rubenl Yo diría que no menos que un IJUST...... no se , me parece, por la cantidad que fuma.....va a estar con el vapo soldado a la boca.....

• OK Gracias Ana

• @rubenl OK ruben, gracias por el consejo

• @mauri909 Mauricio con tengas tiempo y nadie te moleste ,,leete este post tranquilamente,,aprenderas mucho,,suerte

http://vapeandoargentina.com.ar/topic/4117/guías-cortas-para-los-que-recién-empiezan-2017

• La Plata

@mauri909 Hola Mauricio Bienvenido! Lee mucho, informate, mirate guias en youtube y pregunta! Hay demasiado, pero anda a lo basico. Fijate como te sentis vapeando el de tu cuñado, si es mucho vapor o poco, etc, fijate el modelo. Hay ciertas cosas que hay que tener en cuenta, resistencias que duran unas semanas y se cambian. Concentraciones de nicotina en los liquidos que hay que ajustar segun el equipo y lo que uno fuma. Vas a necesitar destinar un tiempo, pero realmente lo vale.
    Yo fumaba como vos, en 2 dias no toque mas un pucho!.

Youtube Video

• OK Gracias Nicolas

• @anadaniele dijo en BUENAS NOCHES AMIGOS:

que por algún acciedente, te quedes sin equipo y salgas corriendo a comprar puchos. La recomendación es que si podés, tengas dos equipos, resistencias y liquidos de repuesto. Seguro mas adelante vas a interesarte en hacer vos mismo las resistencias y los líquidos, como la mayoría de nosotros. Después contanos que equipo compraste asi vemos cuanto de nicotina deberían tener tus líquidos para calmar la ansiedad y que no desees fumar. Un saludo y aquí hay un grupo maravilloso de personas dispuestas a ayudar. Espero te podamos ser útiles !

Bien Mauricio.... de seguro en familia te sentiras aqui..... que bueno que empieces.. el equipo que te recomiendan por aqui es muy bueno para iniciar... y creo que los 6 de nico mencionados te daran buena tirada para rato..... si acaso sientes ansiedad.. sube un poco mas de nico no pasa nada pero casi seguro que con eso entras de 10 al vapeo.... estas con unos tipazos asi es qeu no te preocupes que el cigarro es cosa ya del pasado para vos..... un abrazo muy fuerte desde Mexico

• @atoscano4 MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!!!!!

• @mauri909 Bienvenido. Y felicitaciones x la iniciativa.

• ¡Esta publicación está borrada!

• @MAURI909 bienvenido y esperamos que pronto nos empieces a contar como vas con tu nuevo equipo

Publicaciones Similares