@fabiandex muchas gracias Bro!!!! y gracias tambien por la torta perzonalizada. Abrazo grande.... 😉
ALPINE RDTA de SynthetiCloud
-
-
A todo Vaporrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
@anadaniele Esta muy lindo el alpine,,si vas por el ammit dual primero fijate el kylin
-
@colorados Por que lo decis Colos ? El Kilin es mejor en algún aspecto ?
-
@anadaniele Tengo un amigo que se compro los dos,,yo les regalo los liquidos,,le dije algun dia invitame a tomar mate que quiero probarlos,,y asi sucedio,,el kylin lo supero para mi modo de vapeo,,y el me dijo lo mismo,,son muy parecidos,,brutos,,pero en el lkylin se apreciaba mejor el sabor,,y al soltar el vapor fue otra experiecia que no lo note en el ammit,,abrazo
-
@colorados Gracias Colo querido, siempre tan atento.....siempre priorizo el sabor.....Pero mu duda es: Si salis con el Kilin, tmb tenes que llevarte un bidón de liquidos, es decir consume como la gran siete ? O de eso no hablaron con tu amigo ? Un abrazote
-
@anadaniele JAJAJA yo le dije te voy a tener que vender los liquidos a partir de ahora,,pq estos son unos devoradores,,pero no fue tanto,,no lo note,,vapeamos una hora con los dos atos y no se terminaron,,,,
-
@colorados Dale, gracias miles !!!! Hay mucha gente q prefiere el Ammit, tal vez por la fama q se hizo o tal vez porque tiene la posibilidad de 2 tamaños de pirex.....
-
@anadaniele El Kylin tb,,de 2 ml y de 6 ml,,jujuju
-
@colorados epa ! los 2 ml no deben alcanzar ni para tres caladas, jajajaja
-
@anadaniele jajaja no es para tanto,,,nosostros vapeamos en el de 6 ml,,y sobro,,jajaj la diferencia es que el ammit se le puede regular el liquido,,el otro no
-
@colorados Gracias otra vez....Un abrazo !
-
@anadaniele , yo tengo el ammit dual coil, el Kylin no, con respecto al dual es buen ato con sabor y vapor, eso si traga liquido a mares y el set up mucho algodon, muy buen drenaje como dice el mono, lo podes usar single como dual. Saludos Javier
-
@javiereugenio Gracias Javi. Dicen que es meón y se corrige con una tórica, que hay de cierto en eso que es meón ? Cual sería el mejor setup para que no mee ? Lo probaste en single ? Gracias, un abrazo ! P.D.: Me llega en una semana, supuestamente trae ese cosito q la primera tanda no trajo.
-
@anadaniele , con respecto a lo meon , si tomas los recaudos necesarios no se mea, o sea cerras la entrada de liquido para cargarlo (cosa que yo por ahi me olvido), y el set up mucho algodon. Lo que tiene un poco es condensación, pero todo rta con entrada de aire inferior tiene. si le cerras un poco la entrada de aire baja la condensacion. Saludos Javier
-
@anadaniele , por las dudas tenes el ato rda nixon, he leido que es bueno en sabor. Lo conoces?
-
@javiereugenio Lo conozco, pero no lo tengo. Lo vi y me pareció muy chiquito para lo que yo buscaba y no lo compré. SI tengo el Hadaly....una bomba de sabor, pero muy chiquito y calada cerrada....creo q el Nixon anda por esos carriles.....Un abrazo !
-
@javiereugenio Un millón de gracias, Javi !
-
@anadaniele no tenes que agradecerme nada, para ayudarnos estamos si no no tendria sentido estar en un foro. Feliz dia del amigo a ti y a toda la comunidad vapeadora.
-
@javiereugenio Feliz día para vos también, un fuerte abrazo, pasalo lindo !!!!