bienvenido Juno! por aca otro vapeador novato ex fumador de dos atados diarios! ja aj aj aj.......Sera que estas con un juice muy bajo en nicotina? digo , es una posibilidad... Cada persona es distinta , y siempre hay que probar... A dejar el pucho!!!! abrazo de gol
Soy casi nuevo :)
-
Hola chicos, que tal! Me presento, mi nombre es Federico, pero me pueden decir fede y soy de GBA oeste. Mi nick es una historia larga, pero ya me quedo para los foros. Ya habia hecho un primer tema para saber que mod comprarme y me aconsejaron re bien.
Termine comprandome el mod AL85 Alien y el tank big baby beast con la base RDA. Asi que tengo dos tanques rta jajaja.
Pero nada, eso solo, era para presentarme y que tengan buen vapeo -
-
@kirbylove Hola Fede re bienvenido,,te calzaste bien,,cuanto hace que empezaste? dejaste el pucho?
-
Empece con el mod hace 15 dias masomenos. Emm, masomenos lo del pucho, nunca fui de fumar mucho. Pero de vez en cuando fumaba un pucho o dos de nervios, y me hacia garcha fumar. Asi que me equipe con unos eliquids sin nicotina. Y realmente para controlar un poco los nervios y ansiedad me funciona bastante bien. Ademas lo uso como casi hobby ya jajaja.
Me llamo mucho la atencion el hecho de los gustos! -
@kirbylove muy rebienvenido Fede. Abrazos.
-
@kirbylove dijo en Soy casi nuevo
:
Me llamo mucho la atencion el hecho de los gustos!
es todo un tema, después de tener el hardware, todos hablamos de líquidos, sabores y alquimia.
-
@kirbylove Buenísimo....Aqui estamos, si necesitás algo, un saludo !
-
@kirbylove Fede, probá liquidos con 3 de nico y chau pucho !
-
@kirbylove Hola Fede!! bienvenido!!! te felicito por tu eleccion de vapear...
Para lo que necesites aca estamos!
besos
-
Bienvenido nuevamente!!
-
@anadaniele tengo todos con 0mg y un mentolado de 3mg, y depende la situación le agrego un poquito al líquido de 0 mg, el puro de 3 mg me hace doler la cabeza. No era muy fumador. Gracias por la data!!
-
@kirbylove Bienvenido Fede, aguante el oeste! Cualquier cosa chiflá. Saludos
-
@kirbylove Bueno, tratá de regularlo ese tema de la nico, pensando en abandonar definitivamente el tabaco.....es solo un sano consejo, que sé que no me pediste....pero bueh, me sale del corazón, un abrazo !
-
@anadaniele y lo re agradezco, perdón si sone medio desinteresado jaja no fue mi intencion. Gracias:)!
-
@kirbylove No para nada, yo no quise sonar a metida, jajajaja Un abrazo !
-
@kirbylove felicitaciones y te diria que te mandes apreparar 100 ml de 1.5 de nico para el tfv8 baby es muy comedor el chiquitin y te lo digo por experiencia .... una alien o fused para la rba le da mas sabor
-
@dreikor Si, realmente traga una banda de liquido. Deberia hacer eso!
Sabes que tengo con el tfv8 baby minimos problemas de perdida. Y con el big baby beast problemas MUY graves de leakeo con el rda. No probe las resis descartables. PEro me puso de mal humor ese tanque de *** jajaja. Vos tuviste esos problemas? -
Bienvenido al foro..... Federico.... un saludo desde Mexico.... que raro que tengs la nico en los mentolados pues de por si los mentolados te amplian la sensacion en la calada pero en gustos se rompen generos ... que bueno que andas en 0 Mgs.... si estas con tus liquidos puedes darte ese 1 o 2 de Nico para los nervios como comentas sin sacrificar consumo..... si los compras ahi si mas dificil aunque yo mezclo el de 3 con el de 0 de cualquier sabor y me queda a la mitad... un vapeo sabroso.... sin mucho golpe de garganta ( casi nulo ) y te sacia un poco mas el ansia.... cualquier cosilla aqui andamos
-
@kirbylove si la rba es un poquito complicada pero una ves que le agarras la mano listo ... a mi recomendación ponele alguna alien son planas y agarra mejor el algodon
-
@atoscano4 Claro, lo que hago cuando estoy re nervioso o ansioso. Le tiro un chorrito al tanque, y como tengo sabores frutales casi todos. El mentol pega con todo, es el halo sub zero no se cuanto jajaja https://www.halocigs.com/subzero-eliquid/ Este. Entonces le queda bien con todos los que le probe, aunque es re invasivo. Pero si le doy puro, a la larga me da dolor de cabeza.