@colorados Gracias querido !!! Abrazo !!
ATOS RDA
-
Amigos vapeadores les hago una consulta sobre los atos rda, siguiendo la esponjitis, me interesa probar algun rda, todos los que tengo en uso hoy son rta, me gusta el vapeo equilibrado, (mas sabor que vapor), apelo a sus experiencias para un consejo. Saludos Javier
-
ya sabés que no hay tanque de reserva, gotas en la mecha, le das unas caladas, recargás.
Esperala a @anadaniele , que tiene algunas ideas de que cacharro buscar. -
@rubenL, si lo que me dices ya lo se es para usarlo en tu casa. no estoy convencido ya que la única ventaja que le veo es que no debe mearse mucho, debe ser mas limpio. No se .
-
@javiereugenio
esto fué hace poco, hay algunas cosas interesantes http://vapeandoargentina.com.ar/topic/3707/dripeo -
@javiereugenio dijo en ATOS RDA:
@rubenL, si lo que me dices ya lo se es para usarlo en tu casa. no estoy convencido ya que la única ventaja que le veo es que no debe mearse mucho, debe ser mas limpio. No se .
Los atos de dripeo no son mas limpios. Como cargás a cada rato, suelen ser mas sucios. Además los que tienen entrada directa de aire lateral, tienden a tirar vapor y transpirar por esas tomas.
¿Cual es la ventaja? se pueden hacer setups mas grandes y manejar lo que querés obtener. Tienen muy buen sabor en su mayoría. -
@javiereugenio Hola Javier,,lo principal ya te respondieron,,yo los uso para probar liquidos,,unas seis gotas en la gasa y dale,,te transmite muy fielmente el sabor,,la limpieza segun el ato,,como estaras meta y ponga con el frasco y la campana,,,,,te recomendaria que empieces con algun clon,,son baratos y muy similares a los autenticos,,eso hasta que decidas si realmente te gusta,,abrazo
-
@javiereugenio Hola Javi....yo tengo 2 favoritos: El Goon y el Mad Dog, siendo este último mucho mas accesible. Que busco ? Sabor !!! Además con fused te dan vapor a lo loco. Un escaloncito mas abajo de sabor tengo el Peerless, el Govad y el Tsunami 25mm. Lo máximo en sabor: Hadaly, perooooo la calada es pequeña, el ato es pequeño y hay que dripearlo a cada rato. Por eso, haciendo un balance, pongo primero al mad dog....fijate estas fotos y el precio ! Una pena que se hayan agotado, pero seguro están reponiendo !
Un abrazo y cualquier cosa me chiflas !
-
@javiereugenio Es mas limpio, da mas sabor y vapor, además los setups son super fáciles. Pero si salís y no te molesta llevar una botellita....podes usarlo fuera de casa, en casa de amigos, etc.
-
@evermen2000 Yo uso driptip anchos, asi que recargo sin sacar la campana y no ensucio nada
-
te dije!! Ana tiene varias ideas sobre drippers
-
@colorados Asi hice, amigo....compré Goon -el mejor clon - y me resultó espectacular, asi que me encargue uno original, realmente me encanta ese ato ! -y el Mad Dog tmb-
-
-
Les agradezco las opiniones de todos uds. @anadaniele has sido muy clara en tus conceptos y me aclaraste mucho el panorama. Una pregunta mas como suben las fotos al foro.
-
@javiereugenio dijo en ATOS RDA:
L...como suben las fotos al foro.
en PC, arrastrás las fotos al campo de edición del mensaje.