Muy mala experiencia con aromas de Flavour Art

• Antes que nada,se que para gusto los colores y bla,bla,bla pero lo que es asqueroso es para todo el mundo igual,si algo sabe a vomito todos alguna vez nos ha pasado y sabemos que el sabor es puaj.

Bueno la cosa es que meses atras lei un buen comentario sobre virginia y burley asi que los compre,inicialmente use el virginia para darle un toque extra a mis tabaquiles una o dos gotas estilo molecula,sentia un sabor tenue como a pimienta en mis liquidos y me parecia bien,la cosa es que un mes atras quize sacarme la duda como quedaria usarlos como un solo aroma en botes de 30ml,asi que hice dos botes uno de cada cual,al 2% por que se mencionan en otros foros como muy concentrados asi que dicen que entre 2 y 3 por ciento.

De partida al hacerlo senti olor a vinagre con pimienta pero pense los aromas cambian al pasar los dias pero no a la semana olia igual pero vinagre,pimienta y algo dulce de trasfondo,la cosa ya estan un mes macerados y a catarlos.

Al abrir las tapas,sigue todo exactamente igual,el virginia huele a vinagre mesclado con un aroma leve a vainilla con creo que es pimiento y el burley huele a comino,curcuma,vinagre y pasto recien cortado algo asi.

La cosa es que a veces uno piensa tal vez huele raro pero tal vez sepa diferente...kuek,nunca vuelvo a pensar asi,un par de vapeadas y un vaso de agua para no vomitar,flavour art tiene algunos aromas de dulces bien logrados,una vez probe chocolate y otro de cacao,muy ricos pero aromas con sabor a tabaco por ejemplo,imaginense que estos,que menciono son los mas recomendados como seran cowboy,cuban y creo hay otros en la linea de tabaquiles.

Asi que con este post quedan advertidos,saludos a todos.

• Mira vos! Yo de Flavour art solo tengo el Maxx Blend, que esta bastante bien. Aroma a tabaco de liar, sin notas de nada raro. Lo uso al 2% y podria recomendarlo.
    Y el Cookies... lo use tambien al 2% en recetas con frutas, y las arruine. Error mio de novato, deberia haber usado un 0,5% maximo. La cuestion es que ahora ya me da asco si lo huelo solamente. Le siento gusto a perro.
    Pero bueno, cada persona es mas o menos sensible a determinados aromas.
    Saludos

• @m_4_x Hola,,el virginia y el burley se lo compro a LGO,,y estan esquisitos,,un tipico rubio amercan blend y el otro mas fortachon,,el que huele a pasto cortado a mi me gustaria,,hierba fresca,,jajaj abrazo amigo

• @m_4_x por lo que describis algun conponente de la esencia sw desnaturalizo y es lo que te da ese sabor a vinagre

• @nicolaslp nunca he probado un perro debe saber asqueroso jajajajjajajaj bueno el maxx no lo he probado pero ya con esta experiencia nada mas flavour art.
    @Colorados los de lgo puede que sean de otra empresa por que cometi el error de recomendarle a dos amigos estos mismos por el precio tan barato y que al 2% y 3%,10ml de dan para hacer una buena cantidad pero son malisimos,en mi opinion y las de los demas.
    @Etileno no estan caducados ni nada,son de febrero y vencen en 2 años mas,ademas que buscando por foros,hay catas de otros foreros que mencionan lo mismo,lastima que antes yo no me dedique a buscar.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.