Buscando el sabor

• Hola a todos ya con mi equipo nuevo J Aio feliz 😊!! No soy de leer solo vapeo y he dejado de fumar después de 30 años no más de 10 Marlboro pero 10 al fin . No quiero volver pero me cuesta encontrar la esencia por lo gral compro Hangsen RY4 no viene de 3 mg y ya podría bajar la concentración de nic uso 6 mg. De todas maneras me interesa saber de los sabores q más gustan y marcas . Muchas gracias 😊

• Esto es muy personal. Tratá de buscar en los alquimistas conocidos que tienen muy buenos líquidos y son baratos. Muchos tienen kits de degustación.
    Buscá en FB vapeo o vapor y te aparecerá todos. Mullary, pirate vapor, San Antonio, backery. etc, etc, etc.

• @laura-chiormi la verdad es que el tema de los sabores es complicado por lo que me gusta a mi tal vez a ti no,yo soy de tabaquiles,no me gustan frutas y otros sabores,me gustan cercanos al sabor de cigarro,los mejores para mi,que yo he probado,son tribeca y longhorn de halo,castle long de five pawns,lincoln,prime y soho de nova,hasta ahi son algo caros,no una fortuna pero algo en cantidad,el five pawns es el mas caro de todos pero el mejor,de los baratos,los liqua hay unos imitados pero no esos,los originales de ritchie,el h6 golden y el eastern de hangsen,el virginia de pirate y por ultimo el dk-tab de dekang este ultimo tiene mucha pirazina pero aireandolo una noche queda muy rico,eso,espero y te sirva o a alguien mas.

• @laura-chiormi Hola! No viene de 3mg pero viene sin nicotina. Si mezclas en partes iguales, uno de 6mg y uno de 0mg, tenes un liquido de 3mg.
    Igualmente, lo mejor es buscar liquidos artesanales, mucho mas baratos, mas sabores (el ry4 es uno de los liquidos mas comunes) y con la nico que vos queres. Otro clasico es el clon de Tribeca. Ahi Evermen ya te tiro varios Alquimistas, buscalos! Suerte.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.