Cuando compraba líquidos en una galería de Villa del Parque, le pregunté al vendedor por qué había de dejado de anunciar en Mercado Libre. Me contestó que para que no tener problemas, porque aparte de estar prohibido entre ellos mismos se denuncian y más si los precios son baratos.
stick pico 25 mod
-
Que opinan chicos de dicho equipo. ? El mod sólo lo consigo por $1300. GRACIAS. Ah aclaro es sólo investigación de campo. No es esponjitis jajaja. @ysfiorucci me informó un poco ya que el tiene el pico 75w.
-
@agoss dijo en stick pico 25 mod:
dicho equipo. ? El mod sólo lo consigo por $
bien amiga..... sigue investigando .. esto se pone mas complicado cada vez porque ya creo que me voy a volver revisor....... y asi te invito a mi canal que se llamara el OSO VAPEADOR..... o el FOTO VAPEADOR
-
@agoss Mi niña, ud. tiene Minikin v2 y Fuchai 213 Plus, creo que estos equipos son mejores que el Pico, por mas que sea de 25 mm. Salvo que estés mirando uno de inicio para otra persona. Besis amiguita !
-
@atoscano4 jajajaja
-
@atoscano4 ATOS PARA VAPEO revisor independiente, le pondría al canal
-
@anadaniele no amiga ,sería para mi. Buscaba algo peque para salir.
-
@ysfiorucci jajajja
-
@agoss Hija, pero si tenes el Kay q es de 22 mm, si es para salir con carpa.....comprate el de 75w q está mucho mas barato !
-
oye si ,, pero para que te regresas..... vete para arriba..... mejor un buen ato para el fuchai..... prueba el que recomendo Anta o el ammit dual coil.. me encanto el rendimiento y el sabor .......muchos saludos
-
@atoscano4 Ahhh pero yo solo amo el kayfun 5 amiguito.
-
@atoscano4 Hola amigo, el Ammit Dual coil es excelente, pero además de que traga líquido como loco.....@agoss está acostumbrada a la calada cerradita del Kayfun 5, sinceramente no creo que le guste, sería un cambio abismal....y estaría "quemando etapas".....al menos es lo que opino.....Un abrazo !
-
@agoss ni me digas que acabo de pedir mi segundo kayfun 5 jajajajajaja..... para tenerlo con dos sabores, me llega el martes con el merlin mini .... solo para investigar.. ya sabes
-
@anadaniele no vi el mod del stick 75w solo. No sabía que lo vendían. Pero voy a averiguar
Tkmmm -
@anadaniele dijo en stick pico 25 mod:
@atoscano4 Hola amigo, el Ammit Dual coil es excelente, pero además de que traga líquido como loco.....@agoss está acostumbrada a la calada cerradita del Kayfun 5, sinceramente no creo que le guste, sería un cambio abismal....y estaría "quemando etapas".....al menos es lo que opino.....Un abrazo !
Como me conoces amiga hermosa. Tkmmmm
-
@atoscano4 Jajajaj yo tengo 3 en mi haber jajajaja
-
@atoscano4 Yo he investigado el Merlin Mini, y te aseguro que tiene un sabor maravilloso, no te vas a arrepentir ! Siguiendo en el tema de las investigaciones, ami tmb me gusta tener los atos con diferentes sabores, asi no cambio los algodones y de ser posible, cada uno armado sobre su mod
para investigar, solo para eso, eh ! jajajajajaja
-
@agoss Cuando vea, te etiqueto, el otro día había uno muyyyy barato ! Besote !
-
@anadaniele Siiiiiii tal cual Yo. Cada ato con su mod jajaj
-
@agoss Besis
-
@agoss Obvio que es para investigar, jajajajajajaaja