• Consulta amigos, ayer fui a un cumple de 15. Baile y me agite. Me recuperé enseguida, pero es normal? Hace 4meses q vapeo.

• @agoss Hola Agos,,tu pregunta es si es normal que te recuperaste enseguida o que te agitaste??

• @colorados el echo de agitarme Colo.

• @agoss Ta bien,,cuantas veces por semana bailas?? podes ser un atleta,,podes ir al gym todos los dias,,pero hay musculos que no se ejercitan ,,y esos son los que te hicieron agitar,,es normal,,yo camino 5 km diarios,,y ayer subi cuatro pisos por la escalera,,,me agite,,pq nunca lo hago,,,deberia ,,,abrazos y no te preocupes,,,baila mas,,jajaj

• @colorados jajaja gracias genio. Es verdad con el trabajo ni ejercicio estoy haciendo. Antes hacia mucha actividad física pero ahora se me complica. Voy a hacer tiempo para empezar xq me estoy agarrotando Jajajaj GRACIAS.

• @agoss es normal un neumonologo que fui a ver hace un mes ... me dijo que recien a los dos años se nota la recuperación de haber dejado de fumar y haciendo aerobicos ... cinco sin hacer nada ... que ahora estoy mejor ventilado y oxigenado y menos propenso a resfrios y gripes ... pero alos pulmones les lleva bastante recuperarse

• @agoss yo igual me suiento mucho mejor pero por ahi te comentaron arriba que los pulmones tardan en recuperarse... al menos en mis 35 años de fumar a 2y media cajetillas al dai dicen que es cerca de 1 año para estar muhco mejor.. claro que a comparacion me agito pero no como antes.... antes era extenuante cualquier ejercicio... llevo mas o menos lo mismo que tu ... un poquitin mas pero creo que vamos bien @agoss .. saluditos amiga

• @dreikor gracias, es que hace bastante que no hago nada jajaj y me preocupé.

• @atoscano4 si eso es verdad tosia al subir escaleras y p colmo odio los ascensores jajaja ahora subo escaleras y no toso. Pero ayer baile Rock con mi marido y me sorprendió agitarme , me recuperé más rápido q si fumara.

Publicaciones Similares