Nuevo vapeador buscando recomendaciones

• Buenas tardes a todos. Me llamo Nacho y hace 12 años que fumo. Estaba fumando 20 cigarrillos por día y hace unos días decidí probar con el vapeo por recomendación de mis compañeros de trabajo. Me compré un ijust s y con un líquido de 6 de nicotina la estoy llevando bastante bien. Quisiera recibir alguna recomendación para hacer mi primera compra de liquidos ( sabores, vendedores, etc). Soy del barrio de San Telmo y agradecería mucho si alguien me da el dato de un proveedor de líquidos por la zona. Hecha mi presentación, espero respuestas de esta comunidad. Saludos a todos.

• Moderador

@nacholara Bienvenido !!! Un gusto tenerte entre nosotros y espero te quedes. te paso un link donde yo compro liquidos, estan en Congreso y a San Telmo te los llevan. Un abrazo y cualquier duda por aca andamos.-

• @el-anticuario Muchas gracias. Voy a probar a ver que tal son. Saludos

• Hola Nacho! También tenes la opción de los líquidos artesanales que son un poco más baratos. Eso si, pregunta bien que tal son porque te podes llevar una sorpresa. Los de Mulary son buenos. Los de Pirate vapors son muy buenos. Depende la posibilidad de cada uno. Igualmente quizás no Ahora, pero en unos meses tirate a hacerlos vos. Hay una gran diferencia en plata en ese caso. Saludos!

• @leandro42 Si. Estuve viendo algunas páginas de líquidos artesanales pero no me quiero tirar a comprar sin antes tener referencias. Y también estuve viendo algo sobre la fabricación pero parece demasiado complicado para un principiante. Jaja. Igual gracias por tu consejo. Lo voy a tener en cuenta para cuando me meta más en el muno del vapeo.
    Saludos

• Artesanales; los que te nombre compra tranquilos. Pirate Vapors en especial no te defrauda. Y el tema de hacerlos no es difícil, pero te conviene engancharte bien primero porque tenes que hacer una inversión; bases, aromas, frascos, jeringas. Eso si, después te olvidas de comprar por un tiempo. Por eso te dije para más adelante

• @nacholara Bienvenido Nacho,busca,en facebook maria laura spadafora hace los liquidos de la marca Mulary,,son ricos y cuestan 100 pesos los 30 ml,,no hay mas baratos,,recomendados,,abrazo

• @nacholara muy Bienvenido. Y te felicito x el cambio. Quizás p que no sea dura la transición te recomiendo algún tabaquil en 6mg de nico y con el tiempo cuando estés cómodo probar otros sabores. Suerte.

• @agoss Muchas gracias. Voy a seguir tu recomendación y voy a ir probando de a poco la gran variedad de sabores que hay. Saludos.

• @colorados gracias por el dato. Ya la contacté y estoy esperando su respuesta.

• @nacholara bienvenido! Felicitaciones por el logro che, ya te tiraron data, yo probé y me gustaron los de Anubis, estan en face y son de capital, quedate acá en el foro que entre todos nos damos una mano, saludos genio

• @nacholara Bienvenido Nacho ! Seguro vas a encontrar mucha ayuda por aquí. Un saludo !!!

• @nacholara, yo estoy usando artesanales soy de cordoba y compro en caba, por precio y calidad. Los que yo he usado y algunos los sigo usando Infinito vapor, vapin brothers,(lo encontras en mercado vapor lo mismo que Evolution Vapor), Mulary es bueno los probe pero me salen muy caros entre flete y forma de pago , pirates, hungarian. hoy estoy usando Vapin, Evolution y pirates (te los hacen a la graduacion que le pidas de nico. Espero que te sea util. busco 2 proveedores generalmente ya que los sabores cambian segun el proveedor

• Bakery vapors acaba de lanzar el chocoball (chocolate con un toque de café y tabaco), y el sucker punch, que es una mezcla de frutas con ananá a la cabeza

Publicaciones Similares