@Cazador Hola. Es que el ijoy entiende inglés chino, no inglés español! jajaja
Abrazo
Demo kit karma, con video propio!
-
Setup con tiger coil a 0.20ohm 4v aprox.
https://youtu.be/wfv6RG8qdBA
Criticas: facil y comodo setup, buen pulsador un poquito duro pero bueno al fin, buen drenaje a pesar de ser rdta, y sabor del 1 al 10 siendo 10 lo mejor (tomo como referencia el merlin mini es el único que probé) le pongo un 6/7 eso si mucho vapor como vieron!! Lo recomiendo?? Y si solo si te gusta el vapor!! Otra cosa, no hay que tenerle miedo si se toma todos los consejos sobre mecánicos y se los respeta, Saludos compañer@s!!! -
@leavaperiva deje el link. Porqué no encontre forma de subir el video
-
@leavaperiva Gracias amigo,,muy buena revision,,abrazo
-
@colorados de nada colos, saludos
-
@leavaperiva gracias por la información, cuanto vapor cada vez más tentador el mech , que lo re pantalón con saco
-
Naaa, mira la nube que largaste. Tenes que pasar un trapo de piso despues jaja!! Una guarangada de vapor. Gracias por compartir!
-
@leavaperiva avisenle a @anadaniele que preguntaba como me fue con el karma
-
@leavaperiva aca estoyyyyyyyyyyyyyyyyy
-
@leavaperiva Te felicito, que lindo que fumiga !, ah...tené en cuenta que mientras estés en ese rango de ohmios, al mecánico le podes poner cualquier ato, (si tiene pin regulable, lo alargas para que no haga corto, y se lo ponés al mecánico). Un abrazo !
-
-
@leavaperiva Que coils le pusiste ? Porque yo de miedosa, le mandé hilo simple.....Gracias, abrazo !
-
@anadaniele hola ana, le puse unas coil que vienen en el demon killer, traen un monton clappton, alien clapton, flat clapton y otras que no me acuerdo, le puse unas tiger quedo a 0.20ohm y tira bien, pero en realidad esta bien ponerles simple, porque me di cuenta que le cuesta tirarlas si tienen mucho material las resis o sea con lo que le puse las primeras caladas te las da al toque, pero despues baja el rendimiento de la bata lo mejor es hilo simple calibre 26 mas o menos, que te queden a 0.4ohm, , yo estoy esperando porque el sabado me trae un amigo nicrome cal 26 asi lo pruebo bien al karma, felicitaciones por el tuyo! es un tzunami?
-
@leavaperiva Si Lea, es un tsunami 25 mm, y como habrás visto tira menos vapor que el tuyo, justamente pensé q una bata no se iba a bancar mas de 5 caladas con una resis bruta ya que es mucho material para calentar, así que le mandé 12 vueltas de SS de 0.50 c/u y me quedó a 0,30 ohmios. Las primeras caladas espectaculares, después a medidda que se va descargando la bata se siente menos y sale mucho menos vapor. Habrá que encontrar un setup intermedio....tal vez unas twisted....hay q ir probando ! Un abrazo !
-
@anadaniele si hermoso equipo, si la idea del mech ir probando y probando hasta encontrar el punto justo, saludos ana