@jorge_hh lo voy a pensar 😇 😇
Me presento
-
Hola, me llamo Mariel. Estuve dos meses y medio en el grupo de Facebook investigando sobre el vapeo y desde el martes por la tarde que llegó mi equipo (un IJust S) empecé a vapear y logré no fumar más un analógico. Estoy súper contenta y agradecida por toda la información que brindan. Voy por más, poniendo garra para no recaer. ¡Un abrazo a todos!
-
Bienvenida y Felicitaciones! Buen equipo para arrancar. Recordá tener siempre resis de repuestos y líquidos. Contanos un poco más sobre analógicos que fumabas, resi del ijust y nico actual en liquidos. Esto orienta mejor cualquier consejo que pueda surgir.
-
Hola Evermen! Estaba fumando Philip, un paquete/paquete y medio por día... Me compré un líquido de 6 que me resultó muy fuerte, así que lo mezclé con uno de 3 del mismo sabor y ahí me sentí bien. Los siguientes me los compré todos de 3 y ningún problema. En total ya compré 6 sabores de distintas marcas, no quiero por el momento tabaquiles porque una de las cosas que me hizo decidir dejar de fumar era el olor a pucho inmundo que ya no me lo aguantaba ni yo (y me da la sensación que puede llegar a tentarme). Fumaba hace más de 20 años. Sobre las resis tengo 3 de repuesto de 3, otra de 5 y ahora estoy probando la que viene con el equipo de 1.8 (que la verdad no me gusta tanto). Y también un pirex de repuesto (jajajaja, súper precavida). El siguiente paso que tengo pensado es en algún equipo pero ya que tenga la pantallita para regular e ir aprendiendo. Seguramente voy a ir preguntando para las recomendaciones. ¡Gracias por tu onda!
-
Excelente! no hay recomendación posible. Estás en el camino correcto con insumos correctos. Cualquier duda, por acá andamos.
-
bienvenida!
Claramente te asesoraste bien antes de empezar! Así se hace! Felicitaciones por el cambio!
-
Gracias!
-
@juan-pedugia Gracias!!! Me llevó dos meses y medio leyendo las publicaciones de Face para aprender y decidirme, pero feliz de ir logrando esto todos los días
-
@mariel Bienvenida y felicitaciones!!
-
@chopper Gracias y aguante el Indio!
-
@mariel Hola Mariel ,,bienvenida al foro,,ya estas bien asesorada,,buen equipo el ijust S ,,no te preocupes por los aromas tabaquiles que no se parecen en nada al cigarrillo,,este tiene gusto a ceniza,,muy feo,,y asi lo tuvimos tantos años con nosotros adorandolo,,dale,,estas en un sitio con onda,,mis compas te ayudaran en lo que sea,,,pregunta lo que quieras,,nada esra de mas ni es una preguntonta,,abrazo y suerte
-
@colorados ¡Gracias!
-
@mariel De nada,,lei que sos psicologa,,asi que la ayuda va a ser mutua,,,este vicio que dejamos tiene mucho que ver ,,,tu lo sabes mejor,,abrazo
-
@colorados dijo en Me presento:
@mariel De nada,,lei que sos psicologa,,asi que la ayuda va a ser mutua,,,este vicio que dejamos tiene mucho que ver ,,,tu lo sabes mejor,,abrazo
atenderá esponjitis?
-
@chopper jajaja ,,seguro,,aunque la esponjitis es una escalera,,despues llega el descanso por si solo,,cuando uno mismo encuentra lo que necesita,,
-
@colorados o se acaba el dinerillo, lo qué ocurra primero hahahahahahah
-
@colorados siii tal cual, a menos que sigan sacando cosas tan lindas jajajaja, yo no compro pero miro videos busco cosas, es esponjitis visual
-
Bienvenida Mariel!!! Estas a full...super bien parada en el vapeo...me encanta tu entusiasmo...contagia!! Para lo que necesites aca estamos...besos.
-
@ysfiorucci Ummmm cuando hay esponjitis el dinero aparece hasta debajo de las baldosas,,jajaja
-
@chopper Jajajaja, me parece que en eso no voy a poder con ustedes y conmigo
-
@mariel ya habras visto los caso que hay acá, agudos, graves, esdrújulos y peores!!!!!!