Pasen un tip para evitar el sabor a quemado

• Hola gente! finalmente sigo mi lucha por regresar 100% al vapeo, con un Sigelei Fuchai y ATO Pharaoh, lo uso a 40 W (4,8-5 V mas o menos) nada más, con mis propios líquidos, pero tengo algún problemita de sabor a quemado en pitadas (caladas o como gusten llamarlas) prolongadas o a mas potencia, no empecé ayer a vapear, así que ya probé muchas cosas, scotish roll, diferentes resis, gasa y algodón, etc, alguno me dijo por ahi que muchos atos "nuevos" como el OBS o el Pharao, tienden a quemar, no creo que esto sea tan así, o no me convence la explicación, es verdad que hoy tenemos otra "generación" de atomizadores, y muy buenos en la limpieza al menos (cosa para mi gusto, muy importante) , pero a ver, algun vaper super pro, que me pase algun tip, porfa eviten comentarios obvios, hace años que vapeo, creanme que ya probé muchas cosas. mil gracias por adelantado.

• @Juan_B yo te diría si tenes problemas con las resistencias que pases a atos con resistencias comerciales .... yo tengo dos y los uso cuando viajo y nunca tuve un problema ... yo con el obs nunca tuve un problema de sabor a quemado ...

• @juan_b Hola Juan,,yo no soy super pro,,pero te tiro alguna por si acaso,,estas a 40 w ,,5 volts,,los ohm de cuanto? 0.35 maso? si bajas un poco la potencia? estas con poca nico y le das fuerte y seguido? no hay explicacion,,ningun ato tiende a quemar algodon,,eso depende del setup,,vos lo sabes,,abrazo y suerte

• un tip, solo uno.

si mi setup amenaza un dry-hit, soplo-chupo-soplo-chupo sin power y aguanta unas horas más.
    cerrar un poco el aire, soltar el power durante la calada.
    eso de "amenaza" va porque se siente que el sabor se hace ácido, sobre todo al final de una calada larga.

• @juan_b dijo en Pasen un tip para evitar el sabor a quemado:

Hola gente! finalmente sigo mi lucha por regresar 100% al vapeo, con un Sigelei Fuchai y ATO Pharaoh, lo uso a 40 W (4,8-5 V mas o menos) nada más, con mis propios líquidos, pero tengo algún problemita de sabor a quemado en pitadas (caladas o como gusten llamarlas) prolongadas o a mas potencia, no empecé ayer a vapear, así que ya probé muchas cosas, scotish roll, diferentes resis, gasa y algodón, etc, alguno me dijo por ahi que muchos atos "nuevos" como el OBS o el Pharao, tienden a quemar, no creo que esto sea tan así, o no me convence la explicación, es verdad que hoy tenemos otra "generación" de atomizadores, y muy buenos en la limpieza al menos (cosa para mi gusto, muy importante) , pero a ver, algun vaper super pro, que me pase algun tip, porfa eviten comentarios obvios, hace años que vapeo, creanme que ya probé muchas cosas. mil gracias por adelantado.

Juan: con alguno atos tuve tu mismo problema. la solución fué pasar a vapear en control de temperatura con resis de inox. Espero te sirva.

• Hola. Ahi en el ejemplo estas usando una resis de 0,5 - 0,6 ohm, pero que tipo de resistencia es? Que otras probaste? El pharaoh cual es de todos? El tema de la mecha veo que probaste de todo ya.

• @juan_b para mí es un problema de la colocación de algodón o gasa, hay que seguir renegando. Ojo, yo uso un obs engine y no puedo pasarlo de 70w, gusto a quemado,seguro, lo uso así solo,con caladas de 1s o en 60w se aguanta de 2s, más tiempo y el mismo problema, pero para mí 2s está OK así que lo uso así

• SOLUCIONADO, le faltaba un poco de drenaje, estaba apelmazando la gasa y/o el algodón por la forma que tienen las entradas de líquido, era cuestión de tomarle la mano.

• @rubenl sí es cierto, ayuda lo de soplar

• @juan_b dijo en Pasen un tip para evitar el sabor a quemado:

mi lucha por regresar 100% al vapeo, con un Sigelei Fuchai y ATO Pharaoh, lo uso a 40 W (4,8-5 V mas o menos) nada más, con mis propios líquidos, pero tengo algún problemita de sabor a que

100% seguro 3.86 a 4.11 volts con o sin precalentado.. nunca se te quemara una resistecnai y te dara un sabor de 100.... llevo mas de un mes con 3 resistencia a este parametro y nada ni un solo sabor a quemado ..... y dandole con todo y de todo..... amenos que quieras dar unas bocanadas de vapor estaras supero comodo a estas potencias.... si quieres mas temperatura.. baja los ohms.. por lo general si quiero algo mas de temperatura....pongo de 0.15 ohms y me levantan a 90 a 100 watts 4.11 a 4.20 volts. lo malo del pharaoh es que no me dio muy buen sabor con el tubo extensor de 8 ml..... con resis hasta 0,5.. pues la probe desde 1 omh , 0.8 y 0.5...... si me preguntas el ammit te da un sabor de 10 tanto en el single y el dual.....lo traigo en mi yihi y es un sabor que no te la acabas..... sabrosisimo... ahh y a esa potencia no te gasta casi nada aunque lo tengo montado con el deposti de 6 ml... me dura todo el dia.....

• @atoscano4 0_1500259615904_image.jpg 0_1500259583544_image.jpg ahora el ammit lo traigo a 0.25 ohms y como ves a 3.94 con hard mode

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.