• Re: Disfrutando del Mad Dog ♥
    ¿A criterios de ustedes cual es la mejor configuración para el Mag Dog?
    ¿Hacer resistencias de muchos ohms (1,5 por ej., tiene sentido en un RDA, general, y en este ato en particular?

• @mandeb Hola,,a ver si te sirve esta revision,,saludos

Youtube Video

• @colorados que le puso este muchacho, una cadena de moto!?
    La verdad que el video no me deja muy claro. Por el tamaño de las resis supongo que deben ser de ohmiaje muy bajo.
    He visto un par de videos (entre ellos el de @anadaniele gozando a dos manos) y todos con ohms bajos. Por esto tambièn pregunto si este tipo de atos (RDA) es para jugar en ese nivel de resistencias, o tambien es se les saca provecho con ohms mas elevados.
    Gracias.

• @mandeb Hola nuevamente,,le metio dos stagered coil,,creo que son esas,,ese ato es dual coil,,para obtener un ohm alto debes darle muchas vueltas al poste,,que este debe ser de 3mm o mas,,recuerda que si haces una coil de 1 ohm cuando la pasas a dual se leera la mitad,,o sea 0.5 ohm,,no se si tu tienes un ohmimetro para leer ,,puedes hacer una cosa,,hazte una coil,,metela en un ato single,,midela,,a ver cuanto te dio,,despues la divides por dos,,,asi llegaras a hacer lo que deseas,,saludos

• @colorados es buena esa. Igual todavia no lo tengo a ese ato. Es simplemente para saber que rango de maniobra te da en cuanto a ohms. Pero claramente por lo que explicas es para jugar debajo del 1.
    Gracias.

• @mandeb Hola amigo, al Mad Dog le hice 2 resistencias fused clapton, 8 vueltas cada una en poste de 2.5 mm. Me quedó a 0.28 ohmios, una delicia !!!! Un abrazo !
    P.D.: Lo tengo montado en un mod electrónico.

Publicaciones Similares