Que grandes!!!
Agradecimiento a @rdromero !!!!
-
A @rdromero que me desarmó el RX 300 y se dio cuenta que no se me hundió...que vino mal de fábrica, le puso un suplemento y quedó andando. Es un genio. Quería compartirlo porque él me lo ofreció sin que se lo pida. Y de yapa me puso un tornillito que le faltaba a mi amado Pico. Una vez más se hace presente el espíritu solidario vaperil. Gracias amigo !!!!
-
Excelente!!!
-
-
@anadaniele Me alegro Ana,,un capo tu vecino,,
-
Me alegro @anadaniele que pudiste recuperar a la bestia!
-
@mandeb Yo me alegro más tener un vecino vaper, ya no me siento sola en esto, y encima es un re capo !!! Un abrazo a todos, por alegrarse conmigo !!!
-
@anadaniele Tener un buen vecino, muchas veces es mejor que un familiar. Felicitaciones por recuperar el 300 y un gran abrazo a @rdromero por su invalorable ayuda. Eso es CAMARADERIA.-
-
@el-anticuario Tal cual !
-
Muy buena la acción de @rdromero muy agradecido yo también por darle solución al problema que tubo la Sra. Simpson, Y @anadaniele tendrías que hacerle el comentario a la copada de Antonella que te vendió el equipo con un defecto de fabrica y no se molesto en verificar nada.
Con razón acá en mi ciudad hoy hay viento del sur y tanta neblina Hahahahahah besote corazóna -
@ysfiorucci Si tesoro, ya le mandé un privado, hasta con fotos, porque el genio de @rdromero me mandó fotos del destripe
-
@anadaniele buenísimo Ana así se hace
-
-
@anadaniele que bueno amiga. Me alegro mucho.
-
@agoss Si, re copado, estoy contenta !!! Besote mi niña !!!
-
-
-
Gracias x los comentarios, es reconfortante ayudar a alguien. Un gusto.
Aca el chiquitin con un tornillo quebrado:
-
Aca el Mostro!!! El pin se hiba muy al fondo a mi humilde criterio falla de fabrica.
Lo suplemente con una arandela de micarta como un carton aislante:
Y de yapa enderezar los tornillos que se le dobkaron a Ana y quedaban a medio camino sin entrar completamente:
Saludos y espero disfruten del despiece del rx300 -
@rdromero
maestro!
-
@rdromero Gracias de todo
, genio !!!!