@bochav Muy bienvenido al Foro, un fuerte abrazo !!!
HOLA BUENAS NOCHES
-
QUE EQUIPO ME RECOMIENDAN USAR, SALUDOS,
MAURICIO.- -
dale mauricio, ponele un poco de onda. unas pocas palabras para el personal siempre se agradece.
equipo muy tranqui eGo AIO
equipo no tan tranqui IjustS
y dale una mirada a http://vapeandoargentina.com.ar/topic/4117/guías-cortas-para-los-que-recién-empiezan-2017 -
@mauri909 Hola ! Como recomendar sin saber ? Sin saber cuanto hace que vapeas, si es que vapeas, cuanto fumas o fumabas ? en fin si es por recomendar te recomendaría el Yihi SX Mini, con un Goon original, en caso que dripees o con un Merlin Mini en caso que uses tanques. Si hace mucho que vapeás y estas preguntando por un mod mecánico, por ejemplo. Pero como saber si es lo que en realidad necesitas, si no sabemos en que etapa estás ni que estás buscando y/o necesitando ? Un saludo !
-
@anadaniele
jujujaju
-
@rubenl Me fui al pasto ?
-
@anadaniele jajajajajjajaja jajajajjaja como que lo mataste con la respuesta jajajjajajaja le hablaste en chino mandarin de partida que va a saber un novicio jajajajja yo a todos los que preguntan asi los doy por novicios y les recomiendo el aio o algo similar,si les digo un mod con suerte duran un mes y vuelven a caer en manos del malo de la pelicula.
-
@m_4_x Estimado, yo pienso asi, y lo escribí...no puedo dar por sentado que es novicio, o acaso no es posible que necesite saber que mod mecánico le recomendamos ? .....
-
@m_4_x dijo en HOLA BUENAS NOCHES:
chino mandarin
Por cierto, Google traduce muchos idiomas, jajajajajaja
-
@mauri909 hola!!! Como estas? Bienvenido!!! Contanos un poco de vos...
-
@anadaniele yo la verdad que aunque llevo un año ya en este cuento tuve que meterme al google para saber cual era el yihi,el goon y el merlin,hace un rato lei a un nuevo que mando a pedirse un v8 de smok con tfv8 baby,que es un completo disparate para un novicio,ni se quien fue el salvaje que lo aconsejo y espero que dure un mes que sea lejos del analogico.
-
@m_4_x Por eso, amigo, hay que presentarse como es debido, y contar si se está fumando o no ...y cuanto..., desde cuando si se está vapeando o no, si hace ambas cosas. Que busca: Sabor, vapor, ambas cosas....Si necesita autonomía. Si es que ya tiene un equipo y necesita otro.....en fin para poder aconsejar bien, es indispensable saber varias cosas, incluso para poder explicarle que es un Merlin Mini. A ciegas, no se puede hacer nada. Un abrazo !
-
y Mauri nunca volvió a conectarse, jua jua.
-
@anadaniele jajajajajaja lo vas a asustar amiga .... pero si que nos de más datos ....
-
@anadaniele yo ana respeto tu opinion pero debo decirte que si alguien me preguntara sin yo conocerlo de ningun lado,¿que equipo me recomiendan usar?,asumo que no tiene ningun equipo y quiere saber la recomendacion de alguien que sabe,si hubiera escrito ¿que liquido me recomiendan?,habria asumido que ya tiene uno y los que ha probado no le han quitado la ansiedad pero da igual ya fue,aunque me rei harto jajajjajajaj.
-
@mauri909 buenas capo. Primero sería interesante saber cuanto fumas x día p poder ayudarte con respecto a que equipo, y también asesorarse q graduación de nico necesitarias. Abrazo.
-
@m_4_x Sabés que aquí ha entrado gente queriendo recomendaciones para vaporizadores de marihuana ? Lo mejor es no dar por sentado nada, amigo !
-
@anadaniele tenes toda la razón amiga.
-
@agoss Gracias mi niña, besototes
-
@anadaniele correctococo, por dar las cosas por sentado se puede cometer un gran error
-
@ysfiorucci Gracias tesoro ! Besote !