• Vapeando Comuna 12

Gente linda
    Todavía no me llegó mi cacharrito, todavía sigo con el analógico
    Pero... se me presenta la siguiente duda y no encontré hilo que lo charle.
    Situacion: Estoy en el laburo, me tomo unos minutos y salgo a fumar: Me fumo uno..
    Proyectado: Estoy en el laburo, me tomo unos minutos y salgo a vapear: Cuanto le doy??
    No pido una receta, sino mas bien experiencias de auto control de cada usuario (Estoy seguro que no es "hasta que se acabe el liquido o la batería")
    Cariños!

• es que vas a cambiar esos hábitos. Vas a tener más libertad de movimientos, acá no hay que prender un pucho al aire libre y esperar a terminarlo; el equipo siempre está encendido, una calada y vuelve al bolsillo, o me quedo mirando por el balcón y tirando vapor.
    si usás mucha nico, un par de caladas y te vas al mazo.

autocontrol? que es eso?

• Tranqui. Ya vas a ver que es muy fácil. Le das las caladas el tiempo que te satisfaga. Yo por las dudas antes de meterlo al bolsillo lo apago.

• ¿qué equipo es?

• Vapeando Comuna 12

Gracias Gente
    Equipo? El que estoy esperando es un Smok V8 con TFV8 Baby
    Si, ya me dijeron que es un starter bien de macho... Veremos (Les cuento cuando llegue)
    Saludos

• Hola, estás bien asesorado ya? Sabés que la graduación del líquido depende de la cantidad que fumabas, el equipo y las resistencias que uses?

• Vapeando Comuna 12

@pince Estoy aprendiendo (Mucho de ustedes -> Entiendo que si, estoy bien asesorado... Jaja)
    No llego a fumar un paquete por día (Serán 15 a 18). Smok V8, las resistencias que trae son de .15 y .25, me traen de .4 adicionales. Liquido todavía no compré, pero después de leerlos y re leerlos, apuntaré a 6 mg de nico en un principio, no mas
    Estás de acuerdo?

• @cristianszy

que sean 3 mg/ml.

• @cristianszy Hola!!! Creo que es cuestion de que vayas probando...en esta primera etapa, yo volvi a mi niñez y uso el equipo como chupete..jajajaja...no lo puedo largar...cocino vapeo...camino vapeo...escribo vapeo...en fin...RESPIRO y Vapeo...

Que te vaya super bien!!!

• @cristianszy excelent respuesta de @rubenL 3 mgs ... suficiente.... aclaro cierra un poco la regulacion .... no le des a todo que te ahogaras con ese bicho.. yo lo dome en 3 dias.... pero es muy bruto diria el mono..... ahora ya ni lo siento jajajajaja... pero sientes que se te va todo el vapor de jalon .... si estas con analogico... cierra la entrada casi toda.... no olvides primero absorbe y luego da al boton de calada.... si no la tos se dejara venir.... y asi vete acostumbrando poco a poco....

Youtube Video

• Vapeando Comuna 12

@rubenl OK. Cuando pueda probar, te cuento
    @fabiana1971 Muchas Gracias Fabi. Yo no me quiero anticipar, pero e están gustando tanto solo la tecnología invertida, que puede que me bañe con él

• Vapeando Comuna 12

@atoscano4 Muchas gracias. Si, vi el video. La realidad es que, después de ver varios videos del Mono, me decidí por el V8, aunque después me pedí un Vape Pen 22 (Pensando mas en mi novia...)
    Veremos

• Moderador

Con mi primer e-cig me daba cosa que mis allegados digan :mira este boludo anda todo el dia con ese cañito en la mano.(Aunque fueran ciertas las dos afirmaciones ,la de boludo y la de andar todo el dia con el cañito en la mano)pero después me di cuenta, al menos en mi caso, de que antes era el boludo que andaba todo el dia con el pucho en la mano hahahahahah, asi que no me hice mas problema. Me emociono de solo pensar que ya no lo uso mas al analogico.Con el tiempo ya no lo tengo tanto en la mano y los hábitos en mi vida en gral cambiaron un monton gracias a dejar el pucho.Asi que dale nomas, lo que te haga falta, no seas tan boludo como yo hahahahahahahahahah

• @cristianszy Habia un video cortito que un tipo salia a vapear afuera y tiraba el e-cig,,seguramente Fioru lo debes tener

• Moderador

@colorados hahahah lo vi al video pero no lo tengo hahahaha era muy gracioso el videin hahahahah

• @ysfiorucci Lo busque en youtube y no lo encuentro,,era muy gracioso

• Moderador

@colorados creo que en face lo vi hace tiempo

• @cristianszy como dice @ysfiorucci no te preocupes por la cantidad.. la nico al moemtno que sea suficiente sentiras mareos y asco ... no es permantente pero ya no querras vapear al menos por un rato.. hay gente que consume con el tfv8 big baby beast hasta 3 o 4 depositos al dia... pero poco a poco iras bajando.... y te sentiras mas satisfecho... el promedio del vaping con ese ato es de 15 a 18 ml.. no te asustes a 3 mgs.... yo vapeo mucho mas y ve por ahi reportajes hay gente que llega a los 40 ml. diarios....que se me hace exagerado pero en fin

• Vapeando Comuna 12

Muchas gracias a todos por sus comentarios. No puedo decir que era algo que no me deja dormir por las noches, pero si una duda existencial previa al poder comprobarlo (O de ansioso de querer hacerlo.. que se yo)
    Saludos

• @cristianszy Hola bienvenido ! A mi me dejan vapear en el trabajo, y estoy muchassssssssssss horas....pero se ve que al no tenerlo prohibido, no se si llego a vapear 2 ml. Va en cada uno. Eso si, cuando arranques, cada vez que quieras fumar, vapeá, vapeá y vapeá, aunque sea hacelo en el baño....los líquidos tienen nico, y la nico te va a calmar las ganas de fumar. No te exijas.....tu primer objetivo es vencer el tabaquismo. Después verás como vas ajustando todo. Un saludo ! Ah....leete lo que hay en el Foro que es un montón !

Publicaciones Similares

• 16
  • 35
  • 11
  • 4
  • 9
  • 12
  • 10
  • 15