pregunta alquimia!!

• Hola gente soy nuevo en este tema de la alquimia..compre la base ya homogeneizada con nico a albertiguez quimica..mi liquid de cabecera es el far away de infinito vapor..mi pregunta es si algUien lo probo para decirme que aroma debo comprar para "fabricarlo" yo..desde ya muchas gracias

• a la pelota!!
    sin presentarse y tirando preguntas difíciles!!

hola, bienvenido.
    Infinito es un artesano, fabrica sus mezclas con nombres que se le ocurren a él.
    Y, para descular una receta desde cero, hay que caminar muchas esencias. Si recién estás empezando buscá mezclas hechas, Solubarome, TJuice, algunas de TFA, que no haya que mezclar nada y que salgan bien de una.

• @rubenl hola ruben si te entiendo..prro eh probado otras marcas de liquidos artesanales con otros nombres y tambien tiene ese mismo sabor..por eso es que se.me hace qie es algun tabaquil monoaroma y no una creacion del alquimista..compre todos los tabaquiles de tpa y los prepare monoaromas y el sabor no es de ninguno de ellos..por eso pregunto a lo mejor alguien probo las otras marcas como fw o capella o fa..que me pueda dar una mano

• @davidvapor

yo no lo conozco, no he tenido el placer;
    tirá a ver que sabores te aparecen cuando lo vapeás y vemos si alguien se anima con alguna mezcla.

• @rubenl soy medio perro para describir un sabor jaja. Pero es un tabaquil casi seguro monoaroma,porque repito eh comprado varios comerciales con otros nombres y tienen ese.mismo sabor..es el far away de infinito vapor y lamentablemente no recuerdo las otras marcas q compre q nombre tenian...gracias ruben a lo mejor aparece alguien que lo haya probado y me tire el centro

• @davidvapor hola tratá de recordar las otras marcas que tiene ese sabor. Otra: nombrá los tabaquiles de tpa que probaste

• @davidvapor Hola David,,bienvenido al foro,,far away significa muy lejos,,asi estamos sin mas informacion,,te voy a decir lo que haria yo en tu posicion,,,me voy a facebook,,busco a flamel ,,ellos tienen aromas ya premezclados,,varios y muy ricos por cierto,,esto quiere decir que no tenes que andar desperdiciando material ,,ellos te dicen a que tanto por ciento vos pones sobre la base y tenes el liquido preparado,,son gente muy cordial y muy informada ,,preguntale lo mismo que preguntaste aqui,,y seguramente te sabran responder,,y de paso miras la lista de sus sabores,,,son baratos 50 pesos los 10 ml,,saludos y suerte

• @davidvapor Bienvenido !

• @anadaniele gracias ana..

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.