• Buenas. Les traigo esta inquietud.

Resulta que me compre finalmente un cuboid mini como segundo equipo. Primero lo probé con una resistencia clapton de 1.5 y luego le debe la noch coil de 0,25. Bastante bruta pero bien. Al rato de vapear me sentí como mareado con un líquido despecífico de 6 de nico que venía vapeando bien en el aio box pero asumi que estaría pegando de otra manera por ser el equipo más grande.
    Bueno ya después de dormir al otro día unos malestares gástricos y un rechazo al vapeo. Pensé que algo me habría caído mal pero vieron cuando pensas en algo puntual y decís me indique con eso porque me viene ese gusto a la mente y me da náuseas. Así que hace dos días que no puedo vapear y estoy descompuesto todavía con dolor de cabeza y rechazo al vapeo. A alguien le paso algo así? Ya que casualmente un conoció acaba de recaer en los análogicos por haberse intoxicado según me dijo el. No soporta ningún aroma luego de una intoxicación. Yo por suerte no tengo ganas de fumar pero tampoco de vapear

• @grd1976 Hola,,lo siento lo que te ha pasado,,tenes que ir all medico,,,en cuanto el problema seguro que es el liquido que compraste,,decinos la marca por favor y donde lo compraste

• 6 mg/ml de nico con una Noch de 0,25.
    Ato y potencia que usaste?

lo más seguro es que te hayas pasado de Nico.
    para alejarte del gancho sicológico buscá un líquido liviano y con nico bien baja o nada de nico.

• Como todavía no tenía experiencia con el equipo nuevo lo estuve tratando de usar al mínimo de potencia que según decía la resistencia era de 30w. Así que estuve vapeando a unos 35w aproximadamente y luego le agregue un líquido de 3 de nico para tratar de bajar un poco la misma ya que me parecía mucho en esa potencia.

Si bien no estuve vapeando muy intenso (ni siquiera le agote la batería interna de 2400) venía notando que algo venía mal pero pensaba que era al no estar acostumbrado a resistencias tan bajas. Ya luego con los síntomas físicos fue dejar de vapear por si solo por producirme rechazo. Veremos que pasa cuando mejore.

• @colorados mira. Al no estar seguro si fue el líquido o una imprudencia mía no me parece decir la marca del mismo para no hacerle alguna mala fama sin merecerlo creo yo ya que es artesanal

• @grd1976 Ah ok,,es artesanal,,no es chino ni liqua trucho o similar,,como te decia Ruben fijate bien en la nico,,pq venias de un aio box y ahora con la notch coil de que tenes quetrabajar a otras potencias ,,hay un cambio radical,,igualmente cada uno de nosotros es un mundo,,saludos

• @grd1976 dijo en Intoxicado por vapear?:

Como todavía no tenía experiencia con el equipo nuevo lo estuve tratando de usar al mínimo de potencia que según decía la resistencia era de 30w. Así que estuve vapeando a unos 35w aproximadamente

yo estoy a 2 mg/ml con 20 W. Mis resistencias son de 0,8 Ωpara arriba.

• @colorados dijo en Intoxicado por vapear?:

ok,,es artesanal,,no es chino ni liqua trucho o similar,,como te decia Ruben fijate bien en la nico,,pq venias de un aio box y ahora con la notch coil de que tenes quetrabajar a otras potencias ,,hay un cambio radical,,igualmente cada uno de nosotros es un mundo,,saludos

tranquilo que nos ha pasado a mucho... te saturste de nico.. ni ganas de seguir vapeando al menos por un rato.... ve probando bajar a la siguiente etapa ya sea 4 o 3 mgs de nico y veras que te sentiras mejor....

• Cada vaper es un mundo si te sirve saber datos como te dió rubenL por ejemplo. Ahí te va otro yo vapeo con un ohm a 15 watts y así me gusta.

• Moderador

@grd1976 como te dijo @rubenL es demasiada nico para una noch 0,25. Cuanto menos ohm de la resis menos nico, en esa noch proba con 3 mg, es muy bruta y te puede sobrepasar. Igualmente pensa en el liquido, a veces no vienen bien si no son de marcas conocidas. Avisanos como vas y si persiste anda el medico. Un abrazo.-

• dijo @cesarg249
    no hace mucho q vapeo pero lei bastante, la nueva resis q decis es bruta debe producir mas vapor x lo tanto ingeris mas nico x calada. baja los mg de nico y listo, exitos!

• Si fuera intoxicacion por Nicotina el primer sintoma es la boca pastosa, luego nausea y dolor de cabeza, a mi me paso algo similar el año pasado y no era la nico, era la vesicula, operacion y santo remedio, es posible que la causa del malestar sea higado tambien, el vapeo (Cigarrillo, alcohol, drogas, cualquier medicamento hasta una simple aspirina) puede ser que potencie o enmascare una enfermedad, lo mejor... el medico.

• @el-anticuario fijate mucho en esto que te dice nuestro amigo.. pues acabo de comprar un liquido que de simmple ponerlo en el ato y dar la primera calada me ardio la garganta.... siendo que con 3 mgs no me arde a mi....aunque me muevo en 0 y 3 pero paree que este esta mal etiquetado.... al menos tiene 12

• @isvneven ajijos.... que duro se oye eso.... pero si tienes razon .. descarta intoxicacion que supongo que casi todas las intoxicaciones tienen rash y obio el cierre de la garganta casi inmediato

• atoscano4 - "... que duro se oye eso...."
    Lo decis por la palabra intoxicacion ?..., en cuanto al significado, parece alarmante pero no lo es, de hecho cuando fumabamos generalmente los viernes y sabados que uno salia y le daba toda la noche, tambien se llama intoxicacion de nicotina, pero no es tan grave...

• Bueno. Hoy ya estoy bastante mejor pero sigo sin ganas de vapear. Así que no vapeamos más por el momento... Veremos que pasa.

• @grd1976 Ok, pero no fumes...eh !!!

• @grd1976 yo creo que tu problema va por otra parte,se sabe de gente que son alergicos al propilenglicol y no solo mareo,hay casos de vomitos y diarreas y situaciones como colicos,tambien puede ser el cambio de potencia,por ejemplo yo vapeo en un aio con resistencia de 0.5 con nico de 6 y compre hace poco un cubis y le coloque una rba de 0.6 con el mismo liquido y lo senti bien fuerte,me maree harto y con retorcijones de estomago estuve fatal,hasta el momento no encuentro respuesta asi que en el cubis le tengo liquido de 3 de nico y ahora todo bien,deberias probar.

• @grd1976 hola mira no creo que sea la notch por que ya los uso bastante ....las uso ente 9 y 7 de nico y nunca tuve ningún problema ... las uso en un tsunami o griffin y dual ... le compre 20 a vapor libre y anda muy bien ... la unica vez que tuve problemas como vos y descompuesto y malestares gastricos ... fue cuando compre un liquido trucho y lo pase muy mal unos dias ... por eso compre liquidos buenos y se me paso el que mal trago .... y empece hacerme liquidos yo mismo y comprar siempre algunos buenos ... te diria que pruebes con un liquido de calidad

Publicaciones Similares