@alan-cassina Muy bienvenido al Foro, un abrazo !
Presentacion
-
Hola,me presento soy Fred (Isvneven) vapeo hace un año, 1° Hangsen Quake (Gaste una banda en resistencias comerciales) - 2° Joytech eGo AIO (Murio la bata) - Joytech Ocular C + Merlin Mini (Actual)
ar C
-
@Isvneven bienvenido ya con un año no creo que tengas muchas dudas ... aun tengo mu quake con el que empece aunq muy dificil de conseguir las resistencias hace un año atras
-
@isvneven Bienvenido. Hermoso equipo.
-
Jaja, me mato lo de gastar una banda en las resis del Quake! Peor la gente que se clavo por no conseguirlas. Saludos, y Bienvenido al foro!!!
-
Si era todo un tema con las resistencias, y los liquidos solo me gustaba el de cafe, todos los demas incluso el de capuchino me resultaban vomitivos, un sabado desesperado me fui al barrio chino, el claromizador inconseguible, despues pase al AIO con resistencias BF RBA compradas en galeria Bond Street en Santa Fe y Rodriguez Peña, 300 mangos, y Nicrom en Av. Cordoba 1400 un carretel de no se cuantos metros $ 300 hace un año, todavia tengo un monton... ahora con 1 Kg de glicerina y Propilenglicol + nicotina y moleculas de LGO, en fin, sigo aprendiendo.
-
@isvneven muy bienvenido amigo y que lindo cacharro ese! Saludos
-
@isvneven Muy bienvenido, hermoso equipo !!! A todo vapor y meta mp3, jajajajaja
-
Bienvenido! Ya has andado mucho. Buen combo el actual. Cualquier duda, por acá andamos.
-
@isvneven bienvenido al foro y adelante con el vapeo.
-
@isvneven Fred,,bienvenido al foro,,el merlin mini son palabras mayores,,son esos atos clasicos que no moriran,,el mod nunca lo probe,,pero estas bien armado,,,un abrazo
-
@isvneven bienvenido
-
un saludo mi amigo y que bueno tenerte por aca.... 1 año.... woowww muchas felicidades.. desde Mexico bendiciones
-
Gracias a todos, no esperaba semejante acogida,je je...
-
@isvneven
y todavía hay másssssssssss. -
Che tenganme consideracion,no me hagan Dry Hits
-
Y el quake lo jubilaste?
-
Si esta por ahi...
-
El quake usa las mismas resistencias que el hayes 3 si te interesa tengo un tutorial sobre resistencias reparable