@adrián-79 Mike le dió un 9 en sabor...
puss and boots
Hola, me cago en la leche! Fue mi serpent mini...
Ajustando una nueva resis, me fui de mambo con el tornillo y rompi poste. Que calenturaaaaa!!!
Y ahora donde compro?. Aca en la plata, lo unico que consegui es otro serpent mini (que no quiero) y un mage gta, que no me gusta.
Encima tuve que armar el toptank, como segundo ato y muero de la angustia jaja.
Gente, donde venden un Ammit 22mm acero?
Bah, ya podria comprar un mod chico, un primo mini para actualizar. Pero entonces tambien podria ser un Engine nano, o un serpent 25. El serpent smm ya salio?
Gracias por la data!
Pd: No ajusten demasiado los tornillos!
que mala leche!
buen, veamos, ese prisionero de derecha a izquierda: afuera, sacalo. Hay que salir a buscar un tornillo con cabeza y mandarlo de izquierda a derecha; la cabeza sujeta el alambre.
@rubenL Buena idea Ruben, gracias, voy a ver que encuentro!
Igual, ta bien, tengo cero esponjitis, si no me pasan estas cosas, no actualizo.
@NicolasLP pero y la remil...
@NicolasLP Nooooooooo, LPM !!!!
@NicolasLP Nico si limpias bien la superficie y le pones poximix se llama?
NOOoooooooo!" con lo que quiero a mi serpent. Que macana!. La idea de Ruben es buena para tirar.
@Colorados No Colos, salvo la idea de Ruben, ya fue creo, porque el tornillo hace fuerza y despega cualquier cosa. La macana es que encima no hay espacio, queda casi pegado a la campana el poste, y no tenes mucho lugar para inventar cosas.
Tendria que conseguir un serpent usado cascoteado, y sacarle el poste jaja. Pero ya fue, compro otra cosa, pero no puedo conseguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! Soy re inepto buscando jaja.
@NicolasLP Que buscas en concreto que te ayudo.......dale !
@anadaniele Ahh, me habia ido a cenar, disculpa. Un ammit 22mm para seguir usando el kbox. O si consigo un Primo mini, ya tengo espacio, y podria ser un un engine nano, serpent 25mm. Pero estos ultimos, con el kbox me sobresalen y me agarra el toc-toc.
@evermen2000 Seeee, malisimo!!!
@NicolasLP Dificil conseguir el primo mini,,yo no lo vi a la venta todavia,,si te va de 24 mm pq no buscas el merlin mini que esta muy bueno Nico,,dos decks,,y a la par del serpent o mejor,,abrazo
@Colorados Sii, no lo veo por ningun lado, y eso que hace un rato que salio. Si por ahora tengo que seguir con el mod de 22mm, voy a tener que comprar ato de 22mm, porque sino me vuelvo loco jajaja.
Uuu, lo acabo de ver en Mejor Vapear Argentina pagina de face.....al primo mini.
@NicolasLP jajajajaajajajaa
@Colorados En sabor es mucho mejor el Merlin mini
@nicolaslp Perdon Nicolas, llego re-tarde.... tenes un ato de back up ó te quedaste a pie ?? Tengo un AIO pro c que no use, si estas a gamba te lo mando a La Plata hasta que consigas lo que buscas. El Primo yo lo tengo (el de dos batas) y "va como piña", el mini esta genial pero no lo vi por aca, seguro que mas adelante Mejorvapor lo trae. Bueno, cualquier cosa pega un grito. Un abrazo.-
Uhhhh, tengo el mismo ato y recién después de tres meses de uso le estoy tomando el gusto, tendré que manejarme con precacución.
Saludos y ojalá que enuentres la solución.
@el-anticuario Muchas gracias Anti, por suerte no tengo que pedirte semejante gauchada. Gracias!!
Tengo 3 equipos en realidad, asi que no hay peligro. Aparte de ultima, voy y le afano un pico a mi hermana jaja. Pero no, es solo la bronca de que se te rompa algo de boludo, viste! Como se me va a quebrar un poste????? bue...
Aca en la plata, hay algunos vendedores, pero tienen poca cosa, o logicamente, lo que justo yo no quiero, tipico. De hecho, todo o casi todo me lo han traido de afuera, por eso no tenia idea de donde buscar.
Ahi encontre un tal "mejor vapear argentina" que publico un "primito", pero le mande mje y por ahora nada. Con ese mod ya puedo meter atos de hasta 25mm, entonces tengo mas juego. Sino, compro un ammit de 22mm que ya vi donde hay y ya me olvide, pero no importa.
Un abrazo, despues te cuento, gracias nuevamente!
@motonauta Si, jjaja, ajusta pero no tanto como yo!! Saludos!
@nicolaslp Yo compro casi todo en mejorvapor.com, son de absoluta confianza, el pibe se llama Ramiro, ahi le compre el Primo que es para atos de 25 mm (el mini es mucho mas lindo el guacho ja ja), pero el hemano mayor va muy bien, es el mejor mod que saco Joyetech y esta a 1600 mangos, no se como hacen con envios y los pagos pero podes preguntarle tranquilo que te contesta seguro, cualquier cosa decile que te mando el muchacho de la calle Pasco.... con lo que le gasto por mes seguro te sirve un whisky.. ja ja. Un abrazo Nico y cualquier cosa a tus ordenes.-
@el-anticuario Ahh, si, ahi compre Liqua hace un tiempo, me los enviaron por encomienda. Bien el flaco! Que macana que no tiene el chico.
Lo que pasa es que te tengo que contar la neurosis:
Tengo equipo grande, equipo chico y equipo mini. Si se me rompe el ato del equipo chico, tengo que conseguir ato para el chico, o cambiar todo... pero del chico. Jajajaa.
Pd: no me contesta el de "mejor vapear argentina", que guacho!!