Cubis y spectre?

• Buenas gente. me canse del atomizador que trae el spectre de hangsen. en realidad no del ato pero sus resistencias son carisimas y no duran nada. mi pregunta es la siguiente. Saben si el cubis rinde con este mod? lo copado del ato es que me re sirbe para llevar el kit al laburo y no pierde liquido los atos gigantes y el peso del cuboid no son comodos para transportar, pero me resultaria muy comodo transportar el spectre que es muy pequeño con este ato que no pierde nada de liquido. el mod tira 40 w maximo pero normalmente para que me rida el dia lo uso entre 26 y 30 w. si alguno tiene idea sera bienvenido el consejo. saludos.

• Yo lo vi funcionando con un serpent mini en 25 w y anda excelente. No creo que tenga problemas para mover un cubis.

• @crike El cubis es un buen ato, carga superior, antifugas y tenes resistencias clapton de 1,5 y ss316 de 0,3-0,5-0,6 y 1 ohm, las clapton y las de 1 son para boca pulmon, muy buen sabor y las otras pulmon directo, en la potencia que vos lo usas estan bien. Es uno de los atos que mas me gustan y te deberia andar bien con el spectre, como te dijo @evermen2000, lo vio tirar un serpent y es mucho que decir. Recomendable el Cubis ó el Cubis Pro. Un abrazo.-

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.