Retrovapeo

• Ver "Retrovapeo - Obsolescencia programada - Tendencias y libertad de elección" en YouTube
    Retrovapeo - Obsolescencia programada - Tendencias y libertad de elección – 11:57
    — Anmady - El Flaco vapeador

• Es una buena reflexión. Lástima como se golpéa las manos a cada rato. Después de la décima vez que lo hace ya no lo puedo mirar sin querer asesinarlo :)

• @pince para mí este tipo tiene razón.

En realidad la cosa es qué hay mercado para todo, pero no hay oferta para todos.

Me di cuenta de esto luego de que se me rompiera mi equipo ego one mega v2, ya estaba medio podrido de que la pila no me durase todo el día, y fue la excusa perfecta para saltar a un fuchai con un Obs engine.

No estoy disconforme pero lo uso a 60w, y por lo que he visto por acá, la mayoría ni siquiera llega a esa potencia.

Hubiera sido mejor comprar un tubular con una 26650, con eso creo estaría resuelto el tema de la autonomía, y con display y opción de variar la potencia. El único que vi que tenía esas opciones es el hcigar vt75, hermoso pero caro y con formato mod, me hubiera encantado tipo tubular, creo hubiera sido mi equipo definitivo.

No se, es lo,que a mí me parece....

• excelentes observaciones.... hasta me agregue al canal y su grupo de facebook..... jajajaja ... estoy de acuerdo yo creo que uno vapea independiente de la moda... pues no estamos para eso aqui .. si no para disfritar del vapeo... aunque si he de comentar que si me gusta esa sensacion caliente del liquido a watts altos aunque descubri que el sabor no esta por ahi.. pero hasta donde mido y me gusta el sabor ahi lo dejo sean 30 ., 40 o 90 watts.... .. por ahi el hacia una comparativa con el tfv8 ese yo lo uso con la octacoil co¡mo he comentado antes .. la t8.... de 90 a 110 watts cuando su rango es de 50 a 200 watts... y el optimo entre 120 -150 yo no paso de 110... obtengo una resistencia solida que me ha durado mas de un mes sin problema de sabor a quemadno y respetando el sabor casi al 100 los ultimos dias...... asi es que en gustos se rompen generos.....

• https://www.youtube.com/watch?v=VvPY1MCcE8o
    Me colé con el flaco vapeador, jajajajaja

• el problema es que a nosotros no nos llega mucho de china ....y a ellos si ... si el flaco viviera aca en la argentina se moriría con los precios .... yo lo sigo hace un año y seria el lawcost del vapeo ....si no fuera por felix seguiría con 30 seguidores ... siempre me hace reir jajajaja la verdad que cada cual se compra el mod que puede o casi siempre busca consejos en el foro .... pero uno debe pensar en lo que gastaba en analógicos y ver cuanto es la diferencia ... un buen mod dura un año si lo comparo con 500 atados de un año ahi veo la diferencia ....

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.