Consulta sobre Nicotina

• Muy buenas noches vaperos y vaperas...tengo dos consultas

1. Cuanto dura la nico bien guardada?(sin que le da luz ni el calor)
    2. Cuando se oxida en un líquido ya preparado le afecta el funcionamiento o solo cambia de color?

Muchas gracias por todo siempre

• @ortecat Hola ,,la verdadera respuesta quiza la sepa un quimico,,yo he tenido nico por varios meses,,seis masomenos,,cuando la miro esta transparente,,algunos la guardan el la heladera,,yo la tengo en un cajon con los aromas bien guardada,,sin luz,,solo abro ese cajon para hacer alquimia,,nunca note que le afecte al liquido preparado,,tampoco se si cambia de color,,quiza el liquido cambie de color por los aromas mismos,,abrazo amigo

• @ortecat Yo hacia lo mismo que @Colorados , pero cuando empecé a usar menos nico...vi que se estaba empezando a oxidar, asi q rápidamente la guarde en el freezer, juntamente con otra q tengo sin empezar. Se nota porq toma un colorcito ambar/amarronado. El hecho que se degrade, a mi entender es que tiene menos fuerza, es decir que si le ponés a un líquido 6 de nico y se degrada el efecto debe ser como si le pusieras menos nico....No sé si hay otras opiniones, bienvenidas sean ! Un abrazo !

• @ortecat en mi ignorancia creo que se oxida con el solo contacto con el aire, parte del cambio en el color de los líquidos se debe a esto y también creo que solo va a pegar menos

• Hola. La nicotina se oxida por efecto del aire o la luz, se forman compuestos derivados como la niacina o la quinina que son opticamente activos. Es decir que se vuelve marron

Si no esta demasiado oxidada no pasa nada

Por otro lado, la nicotina tiene 2 isomeros, la dextronicotina y la levonicotina. La unica con propiedades estimulantes es la levo. Al ser isomeros forman una mezcla racemica, es decir una mezcla de los dos isomeros. La calidad de la nicotina no se mide por la concentración total sino por la concentración de levonicotina que es lo que da el "golpe". En dos frascos de nico conteniendo la misma concentracion total, la que posea mayor concentracion de levo sera la de mejor calidad.

Tambien existe el tema de la protonacion de la nico, en medios acidos, la nico gana un protón, ese protón es lo que le permite atravesar la pared alveolar y entrar al torrente sanguineo. Si un liquido se prepara con ph muy elevado, la nico se desprotona y pierde su fuerza

Saludos

• @Etileno Chapeaux !

• @Etileno En España me dice un amigo que hace unos meses que vapea sin nico,,y que encontro como un sustituto muy similar ..la pimienta,,le da un golpe parecido,,lo que ignoro son las consecuencias,,

• @Colorados el problema no es en la Boca sino en Avellaneda jajaja

• @Colorados si mal no recuerdo el componente activo de la pimienta es la piperina, que es un alcaloide. Supongo que como todo alcaloide tendra injerencia en la neurotrasmicion y en los mecanismos de recaptacion de los mismos, como la serotonina o la adrenalina. Creo que todo depende de la cantidad que use. La piperina tiene tambien la capacidad de disolver celulas grasas, pero una cosa es comerlo y que vaya al estomago y otra aspirarlo y que vaya al torrente sanguíneo directo al cerebro, que esta recubierto de una membrana de celulas grasas

Saludos

• @anadaniele @Colorados @ysfiorucci @Etileno muchaas graciass

• @Colorados lei por ahi que a algunos líquidos chinos les ponen pimienta

• @anadaniele vos que sos italiana podrías probar con peperoncinos!!!!!!
    Después contanos qué tal!!!!

Jajajajjaja

• @GLDepoo jajajaja que ricos que son

• @ortecat seeeeeeeeeeeee

• @GLDepoo lamentablemente no los consigo enteros hace 3 años...solo los consigo molidos y en pimentero italiano (tengo uns dietética jja)

• @ortecat andá a jumbo,

Perdón, ahora entendí que para vender, no ,ni idea

• @GLDepoo juassssssssssss

• @ortecat De nada, amigo, un abrazo !

• El que ande por capital (juramento y ciudad de la paz) pase a saludar y vapeamos un rato(es una cuadra vaper somos 5 ya de la cuadra jaja) charlamos y de paso probamos liquidos... tengo todavia el taruto que te empacha en la mitad del tanque jajajs lo uso para dripear

Y también les doy de probar las mejores castañas de caju y los pistachos que comia jebus jajajja

• @ortecat dijo en Consulta sobre Nicotina:

El que ande por capital (juramento y ciudad de la paz) pase a saludar y vapeamos un rato(es una cuadra vaper somos 5 ya de la cuadra jaja) charlamos y de paso probamos liquidos... tengo todavia el taruto que te empacha en la mitad del tanque jajajs lo uso para dripear

Y también les doy de probar las mejores castañas de caju y los pistachos que comia jebus jajajja

Castañas de cajú, volviendo de la costa apenas pasando Dolores de la mano contraria hay un lugar que vende especias y fiambres, un negocio puesto en serio, a la vera de la ruta, Magirena se llama, en el último viaje me clavé un cuarto yo solo, mi familia me reputeó, estaban apoliyando, no les di tiempo, jajajjajaja.

Carajo, la panza que tengo no es gratis, el esfuerzo es diario, vapeo a 9mg/ml en un Obs Engine a 60 W y vengo subiendo de peso, lento pero sin pausa, tal vez deba subir la Nico, carajo, re carajo, mmmmmmm.........

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.