• @Colorados @tibus Hola creo que acabo de comprar en Tienda Vapor el mismo cigarrillo, la realidad es que voy por el 4° , dos perdí y el último también de tienda Vapor se me incendió hace 48 hs cargándose, mañana me entregan ese modelo que mencionan y a rezar .
    Les cuento que hace más de un año dejé de fumar, pero estoy super adicta a estos ego , no sé que es mejor ya que hay tanta info en contra ahora .
    Hacía tiempo que no entraba al blog que siempre está a full.

• @Laura-Chiormi dijo en Ayuda con mi Joyetech AIO:

@Colorados @tibus Hola creo que acabo de comprar en Tienda Vapor el mismo cigarrillo, la realidad es que voy por el 4° , dos perdí y el último también de tienda Vapor se me incendió hace 48 hs cargándose, mañana me entregan ese modelo que mencionan y a rezar .

no entiendo cual es el modelo que se rompió tantas veces.
    El AIO es un equipo chico que puede durar unos 6 meses.

Les cuento que hace más de un año dejé de fumar, pero estoy super adicta a estos ego , no sé que es mejor ya que hay tanta info en contra ahora .

info en contra en que aspecto?

Hacía tiempo que no entraba al blog que siempre está a full.

• siempre decimos que los equipos, todos, son delicados.
    Hay que cuidarlos de caídas, mojaduras, perros, niños, vecinas y ET.

• @Laura-Chiormi Hola Laura!!! yo llevo poquito apenas dos dias que compre mi primer equipo, tuve dos anteriores pero eran de juguete y no me dieron resultado...queria decirte que estuve mirando videos con informacion respecto a lo saludable o no del vapeo, y en todos coinciden en que es 95 % mas sano que el cigarrillo analogico, tambien que las sustancias que se inhalan y llegan al pulmon son inocuas y no pueden provocar daños mayores, lo que si dicen es que es importante la calidad de los liquidos que uno vapea, estar seguro de que estan bien hechos y con las sustancias que describen tener... En un video escuche que practicamente han descartado los daños colaterales en quienes rodean al vapeador, contrariamente al caso del fumador pasivo del cigarrillo analogico. En mi opinion hay mucho en juego economicamente, que un monton de personas que fumaba y alimentaba a las tabacaleras este optando por algo que ellos no producen, es algo que indudablemente va a traer aparejado campañas en contra (hasta que ellos mismos fabriquen y se transformen en los monopolios de venta de todo lo referente al vapeo que para ese momento lograran sea legal)...ahi seguramente van a decir que es la salvacion eterna...saludos!!! espero que te vaya bien con tu nuevo equipo..como fue que se te incendio el ultimo?

• @fabiana1971 y ahí van a valer fortuna los equipos!!!!!!

• @fabiana1971 dijo en mi 4to equipo:

o del fumador pasivo del cigarrillo analogico. En mi opinion hay mucho en juego economicamente, que un monton de personas que fumaba y alimentaba a las tabacaleras este optando por algo que ellos no producen, es algo que indudablemente va a traer aparejado campañas en contra (hasta que ellos mismos fabriquen y se transformen en los monopolios de venta de todo lo referente al vapeo que para ese momento lograran sea legal)...ahi seguramente van a decir que es la salvacion eterna...saludos!!! espero que te vaya bien con tu nuevo equipo..como fue que se te incendio el ultimo?

no entendi muy bien lo que quieres decir pero no te regreses al analogico por nada .. comprate de dos en dos para que nunca te quedes sin vaporizador..... un saludos desde Mexico y a seguir vapenado que esto rumba mucho...

• perdon @fabiana1971 el mensaje era para @Laura-Chiormi el anterior jejejejejee.... un saludo

• @Laura-Chiormi perdón....llegué tarde, amiga. Un abrazo !

• @anadaniele CREO QUE LLEGO MI CIGARRILLO Y NO ESTÁ INCLUIDA LA BATERIA , PUEDE SER???? ES DIFICIL COMPRAR EN TIENDA VAPOR

• Hola ruben no sé comprar y pido por la web asesoramiento y no me lo dan solo me envian el pedido, asi que adivino. Me acaba de llegar el aio nuevo sin bateria , asi que ahora a esperar hasta mañana por ella . Me recomendás tener un segundo? Cual ? No me gustan los equipos grandes , cuadrados , prefiero los redondos similares a lapiceras . Gracias

• @Laura-Chiormi dijo en mi 4to equipo:

Hola ruben no sé comprar y pido por la web asesoramiento y no me lo dan solo me envian el pedido, asi que adivino. Me acaba de llegar el aio nuevo sin bateria , asi que ahora a esperar hasta mañana por ella .

que modelo de AIO? casi todos son de bata interna

Me recomendás tener un segundo? Cual ? No me gustan los equipos grandes , cuadrados , prefiero los redondos similares a lapiceras . Gracias

es que los tubulares son limitados, y en estos días son mucho más brutos que un AIO.
    Hay un Kanger Topbox que en la foto puede parecer cajita cuadrada pero en la mano se siente mucho más delgado.
    Tomate algo de tiempo mirando Vaper shop en el face y fijate si hay algo que te guste y lo comentamos acá.

• @Laura-Chiormi El 98% de los vendedores te venden los equipos sin baterías ! Aunque tengan, te las cobran aparte. Yo no compré nunca en tienda Vapor....no se el resto de los chicos. Yo siempre compro en Vapershop Argento de Facebook. Un abrazo !

• Hace más de un año que vapeo solo que no sé luego que resistencias llevan , algo descuidada y me falta info
    el anterior era joyetech ego one v2 me gustaba , pero se quemó.

• @anadaniele Es buen lugar??? Lo entregan rápido? Asi pruebo

@rubenL HACE MÁS DE UN AÑO QUE VAPEO SOLO QUE NO SÉ LUEGO QUE RESISTENCIAS LLEVAN , ALGO DESCUIDADA Y ME FALTA INFO
    EL ANTERIOR ERA Joyetech Ego One V2 ME GUSTABA , PERO SE QUEMÓ.

es es un muy buen equipo, navegando paginas aparecen algunos: si veo te aviso 😉

• @El-Anticuario Problemas de entrega no tuve , solo que luego estoy un tiempo para conocer sobre el producto . Este que compre ahora aio pro? Cada cuanto se cambia la bateria? Lleva resistencias ? Cuales ? Cada cuanto se cambian. Espero que con uds pueda ordenarme , muchas gracias a todos Uds pueda ordenarme , muchas gracias a todos

• @rubenL Cuando aprendi a usarlo se quemó cargando. En breve compro otro asi tengo dos

• @Laura-Chiormi

dale.

nota: trata de evitar las mayúsculas, siiiii?

aio pro

los que veo son con bata interna, no se saca ni se cambia.
    las resistencias son unas BF, mismas que Cubis.
    Se cambian cuando dejan de andar, no dan vapor o gusto agrio o a quemado. Algunas personas le duran 1 semana otros 4 semanas; depende de cada uno.

y trata de bajar un cambio. se te nota que estás a mil. Estudiá el equipo nuevo, leé el manual, buscá revisiones en Youtube

Publicaciones Similares