@frosted como te dije antes Áres 2, Pioneer para tu calada ultra cerrada como la mía y restringida Gata
DEDO MOCHO???
-
Consulta amigos, puede ser que aprete mal el botón de calada. Ya que en el fuchai Plus, también apreto y no prende, ( aclaro funciona )?? Vengo de un evic vt. Graciasss.
-
@agoss dijo en DEDO MOCHO???:
Consulta amigos, puede ser que aprete mal el botón de calada. Ya que en el fuchai Plus, también apreto y no prende, ( aclaro funciona )?? Vengo de un evic vt. Graciasss.
-
@Juan-Pedugia debo ser yo nose ja
-
@agoss jaja ni idea!
Probá agarrando de otra manera!
Presionando con dedo indice
Presionando con el pulgar -
@Juan-Pedugia los agarró como la segunda foto
-
@agoss bueno, da vuelta el mod y probá con el índice... capaz es incómodo al principio, pero capaz te acostumbrás y te resulta mejor...
-
@agoss
vos como lo ves al dedo? Jaja..sabes que pense si era posible que si uno no oprime contundentemente el boton genere alguna consecuencia.. sera??? Que nos orienten nuestros sabios compañeros...
-
@Juan-Pedugia voy a probar de la otra manera Juani. Xq que me pase con 2 mods es como raro ja
-
-
@fabiana1971 Yo al Pico le doy con el dedo índice, y al Fuchai con el pulgar
-
@agoss @ysfiorucci le podrías dar una mano o un dedo a Agos....porfa ????
-
@anadaniele todos los dias se aprende algo nuevo...tengo mucho por delante...es un mundo de tecnicas inagotables el del vapeo. Es muy interesante..
-
@anadaniele con todas las manos que me dieron yo estaria dispuesta a darle un dedo a agoss el pulgar no lo ando utilizando para vapear...jaja
-
@anadaniele Jajajaja. Tengo el dedo MOCHO amiga jajaja. No puede ser q me de falsa calda con el minikin y el fuchai Plus ja
-
@fabiana1971 Jajajaja Avísame y lo paso a buscar.
-
@fabiana1971 jajajajaajajajaaja Vas muy bien Fabi, la verdad, estoy gratamente sorprendida por tus rápidos avances . Lindo tenerte por acá ! Un abrazo !
-
@agoss Dejá de romper mods !!! jajajajaajaja
-
@anadaniele estoy engualichada jajaj voy a tener que llevarlos a Luján a bendecir.ja
-
@anadaniele quizás es cuestión de costumbre salte de un evic vt a 2 monstruos ja
-
@agoss juassssssssssssssss