Sano Vapor Cigarrillos Electrónicos

• Productos JOYETECH y Liquidos!!!
    Buenos dias! les dejo aca una lista de productos que tengo para ofrecer!!

Arrancamos por los kit!!

Los modelos son originales de JOYETECH.

El eGo-C es el más indicado para los fumadores de 1 paquete o más por día ya que la carga de la batería (1000mAh) dura más de 10hs (son recargables, carga en 3hs. ) y solo se llena el tanque (la boquilla) con la esencia que se elija: Marlboro, Camel, Menta, Vainilla, etc.

el Kit eGo-C se trata de 2 cigarrillo completos.........1500$.

incluye: 2 baterías 1000mAh
    2 cuerpos de atomizador
    5 cabezas de atomizador o resistencias
    5 Tanques o boquillas
    Cargador USB
    Adaptador de pared
    Manual de instrucciones.
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

el Kit eRoll, original de Joyetech, de dos cigarrillos completos, cigarrera cargadora,(es lo que mas vale) USB y adaptador de pared vale 1200$, fijate la descripci'on del kit en cada foto publicada en mi facebook.
    Ideal para pequenos y medianos fumadores que no superen los 15 cigarrillos diarios..

El estuche para la cigarrera es opcional , su valor es 220$.

Incluye:
    • 2 baterias automaticas eRoll 90Mah
    • 3 cartuchos Tank
    • 2 cabezas de atomizador eGo C
    • 2 cuerpo de atomizador
    • 1 cargador portátil (1000Mah)
    • 1 cargador usb
    • 1 cargador de pared Ac-USB
    • 1 manual de instrucciones.

Importante: Se trata de 2 cigarrillos completos + PCC
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Kit eCom

El eCom es la nueva generación de cigarro de Joyetech, Usa dos modos Voltaje Variable (VV) y Wattaje Variable (VW), ambos modos permiten ajustar tanto voltaje y wattaje a gusto del usuario.

Presentación en Kit individual (de un solo cigarrillo) y en Kit doble(de dos cigarrillos).

El kit individual incluye:..........................................1100$

1 Bateria eCom de 650mAh.
    1 Atomizador eCom
    2 Cabezales C2 o Resistencias
    2 Drip Tip (boquillas)
    1 Adaptador de pared
    1 Cable USB
    1 Llave para regular la entrada de aire
    3 Cubiertas para boquilla
    3 Repuestos para entrada de cable USB
    1 Conector para drip tip 510
    1 Manual

• Disponible en color negro.

El kit doble incluye:.......................................... .......1800$

2 Bateria eCom de 650mAh.
    2 Atomizador eCom
    5 Cabezales C2 o Resistencias
    3 Drip Tip (boquillas)
    1 Adaptador de pared
    1 Cable USB
    2 Llave para regular la entrada de aire
    5 Cubiertas para boquilla
    5 Repuestos para entrada de cable USB
    2 Conector para drip tip 510
    1 Manual

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Kit Ecom C

1 Bateria eCom de 900mAh.
    1 Atomizador eCom
    2 Cabezales C2 o Resistencias
    2 Drip Tip (boquillas)
    1 Adaptador de pared
    1 Cable USB
    3 Cubiertas para boquilla
    1 Conector para drip tip 510
    1 Manual

**Líquidos **

DEKANG x 30ml.........................................180$
    LIQUA x 30ml.............................................250$
    LIQUA x 10ml.............................................. 90$
    HALO x 30ml.............................................. .350$

LLevando 3 Halo de diferentes sabores $950

Los LIQUA (italianos) y los HALO (EE.UU) son líquidos premiun, o sea tienen más esencias, más sabor.

Cualquier duda me consultan! hago envios a todo el pais! saludos!!! Sanovapor

E-Líquidos HALO

• Fabricado en USA bajo estrictas normas de calidad.
    • Linea Premium

Por qué HALO ?...... El secreto de una buen E-líquido: …........

** SABOR…..nunca es demasiado abrumador
    ** GOLPE de GARGANTA…..sensación de inhalar humo aún sin consumo de nicotina
    ** VAPOR… imita estrechamente el de un cigarrillo de tabaco tradicional
    ** CALIDAD

CAPTAIN JACK:
    El sabor del tabaco seco y duro.a analógico. Capitán Jack es un e-líquido de tabaco Premium que lleva el nombre de Calico Jack, un famoso pirata inglés del siglo 18. Como Calico Jack, este e-líquido es un algo duro para la garganta. Con suficiente golpe incluso a los niveles de nicotina más bajos. Esta mezcla única tiene una sensación de tabaco de pipa que no es para los débiles de corazón. Su sabor en bruto es un gran logro para aquellos que buscan una mezcla de tabaco seco con muy poca dulzura.

FREEDOM JUICE:
    Tabaco con un suave toque dulce. Suave, pero con gran sabor. Freedom juice es un líquido de alta gama con sabor a tabaco con una ligera nota dulce encima. Un gran candidato para líquido diario con un golpe de garganta agradable y gran producción de vapor.

LONGORN:
    Mezcla de tabaco. Ofrece un sabor profundo junto con Corojo y Cavendish, intensidad de cigarro.

MALIBU:
    La Piña colada refrescante!!!! La mejor descripción del sabor Malibú es que es como trozos de piña colada helada retorcidos en el interior de un envoltorio de mentol. Malibu tiene un agradable sabor suave que es perfecto para vapear en la piscina o en la playa. El golpe de garganta es relativamente ligero, sin asperezas, y el sabor es agradablemente dulce. Altamente recomendado para un vapeo primaveral refrescante y buscan un sabor auténtico a tabaco.

MIDNIGHT APPLE:
    Un sabor unico de tabaco rico y con especias de manzana. Sabor exclusivo y sutil, combinacion perfecta que no cansa.

PRIME15:
    Mezcla de tabacos consabor a analógico. Prime15 es una mezcla de tabaco de alta calidad,que ofrecen los complejos matices de una experiencia auténtica de cigarrillos. El sabor es algo terrenal, con una sutil dulzura seca que ofrece consejos de cacao cuando se utiliza conciertos cigarrillos electrónicos. Este sabor a tabaco muy suave ofrece un sólido golpe con la garganta una excelente producción de vapor, y es perfecto para aquellos que buscan una experiencia auténtica analógico.

TORQUE 56:
    Auténtico sabor a tabaco. Anteriormente llamado "Harley56". El Torque56 es una e-líquido de alta gama con sabor a tabaco sin filtro y un golpe de garganta fuerte. Torque56 es para aquellos que quieren un sabor de tabaco real sin un montón de sabores complejos. Ideal para quienes empiezan a vapear y buscan un sabor auténtico a tabaco.

TRIBECA:
    El sabor de tabaco semidulce que gusta a todos. Tribeca es un e-líquido de tabaco suave con un fantástico sabor propio. Tribeca tiene connotaciones de tabaco con una nota superior semi-dulce, que es una reminiscencia de las mezclas de tabaco RY4 y otros preciados. Tribeca ofrece un golpe de garganta sólida y excelente producción de vapor.

TURKISH BLEND:
    Mezcla de tabaco turco con una nota semi-dulce. Este sabor es ampliamente utilizado en los cigarrillos de la costa del Mar Negro. Es de suave sabor para los que buscan un tabaco ligero.

LiQua. Línea PREMIUM. Líquidos italianos.

En presentación de 10 y 30 ml.

Diferentes concentraciones de nicotina: 18-12-9-0mg

LiQua. Línea PREMIUM. para recarga de cigarrillo electrónico

LiQua. Línea PREMIUM. Esencias en distintas graduaciones y sabores

LiQua. Línea PREMIUM . El sabor verdaderamente justo - tan fresco como la hoja natural.

• Tabaco Tradicional * Café
    • Tabaco Americano * Cereza
    • Tabaco Bright (rubio suave) * Chocolate
    • Tabaco Cuban Cigar (tabaco cubano) * Frutos cítricos
    • tabaco French Pipe (tabaco pipa) * Coca Cola
    • Tabaco Turkish (tabaco turco) * Frutilla
    • Frutos rojos
    • Manzana
    • Menta
    • Mentol
    • Tiramizú
    • Uva

Contamos ademas con repuestos de todos los kit que trabajamos y gran variedad de baterias, todas de la marca joyetech en

650, 900, 1000, 1300 MAH!!!

EHPRO

Mini buddha $490

Aqua V2 $730

Kayfun 4 $730

Billow $690

Squape Reload $730

Big Block 454 $370

Vertex V2 Cooper $370

Overdose $750

Kit Sub Ohm $90

Pinza De Ceramica $190

Billow tanque SS $90

Billow Nano Kit $90

PROMOCION:

Kayfun 3.1 $660

Nemesis black $690

HCIGAR

Taifun GT II $730

kayfun litle Five pawns $490

BF 99 $490

ROSE $730

Taifun GS MINI $590

Kraken $380

Phoenix v4 $250

Nitecore I2 $480

Nitecore D2 $610

Efest 18650 $200

Efest 18350 $100

Battery Case Efest $90

Cualquier duda me avisan! gracias por el espacio! Saludos Ezequiel!

• Que bueno los Halo!!! Ya haremos algún pedido para deleitarme con esos líquidos.

Saludos Ezequiel

• Me olvidaba. Bienvenido @Sano-Vapor

• Muy bien !!! bienvenido Ezequiel !!! :stuck_out_tongue:

• Estaria bueno que pongas fotos de los kits junto con los precios !!!

• Hola Ezequiel, Te pido que ofertes también la Nick de 50 ml a 100 mg que tenes y a 36 mg. Como también que avises que te están por venir Kayfun 3.1,tal vez Orchid v4 ? Y Némesis. Tal vez si queres no nos enojamos si nos haces un descuento del 10%? en este foro. Saludos!!!

• Hola a todos,me gustaría que sano vapor actualizara en nuestro foro los productos que le llegan.
    Bueno la noticia es, que les han llegado :Nemesis Ehpro $ 1000, Trident V2 Ehpro $ 500,Kayfun 3.1 Ehpro $1100
    No sé si los precios son convenientes,pero por lo menos es la única tienda,que trajo estos equipos para los que les cuesta o no pueden comprar en el exterior. Saludos!!!

• Hola que tal, Feliz Año!

Estoy interesado en comprar el cigarrillo electrónico, somos dos los fumadores de un atado y medio a dos por día (atado de 20). Y la verdad estuve leyendo bastante en el foro, pero estoy medio perdido en el asunto. Lo que queremos es comprar algo de muy buena calidad y durabilidad, no es que quiera se exigente, pero la verdad es que queremos dejar de fumar el cigarrillo convencional, y me parece muy buena opción esto del electrónico.
    Podrías asesorarme sobre el asunto? Somos de Zona Sur del Gran Bs. As.

Saludos y espero por tu respuesta.

Atte. María y David

• Hola que tal nuevamente:

Viendo por la web me intereso el "Kit Joyetech Ego-C XL Dual", hay alguien que lo venda?

Desde ya gracias y espero por su respuesta.

Atte.
    David y María

• Hola!! me comunique por privado con ustedes! saludos!

• Vi en la pagina de FB de ustedes muchas cosas interesantes. De casualidad, aceptan tarjeta de debito ? Gracias

• Ezequiel, como estas? seguis teniendo el kit eGo C, el primero, estoy dejando de fumar y fumaba 20 cigarrillos diarios y quiero algo que se acemeje a fumar tabaco, gracias!
    Precio y envios a san luis???

• Buenas tardes Amigos,

Soy de Venezuela y tengo pocos dias en Capital Federal. Yo tengo un Evic, pero necesito comprar un atomizador y liquidos para seguir vapeando. No tengo idea de donde puedo comprar. Me puedes ayudar?

• Bienvenido @ajn_sr

Te dejo un link con las tiendas de todo lo que necesites en Capital Federal.

http://vapeandoargentina.com.ar/topic/1959/tiendas-en-argentina-de-vaporizadores-y-accesorios

y sino, link del grupo de Facebook, que quizás consigas ayuda mas inmediata de algún amigo.

Suerte

• Hola eze tendras el joyetech eroll! Quiero uno! Como te encuentro por Facebook? Para arreglar por mp

• Hola Ezequiel, estoy interesado en uno de tus kits, pero quisiera saber cuanto me costaria el envio hasta Boulogne, San Isidro, gracias!

• Hola amigo! Pregunto recibis pago por Pay Pal? Necesito comprar claromizadores, base con nico y fibra para reparables. Gracias! Desde Mendoza

• Hola, quería saber a cuanto me quedaría el envío de 3 halo a Salta, muchas gracias.

• buenas soy de rio grande tierra del fuego, estoy interersado en comprar liquidos hacen envios contrareembolso

• Hola,la verdad que soy nueva en esto,hace una semana que estoy buscando info de cigarrillos electronicos, con mi pareja queremos dejar de fumar, no quiero comprar cualquier cosa x eso estoy dando vueltas,ni tampoco se en donde comprar, fumamos un atado de 20 x dia y mi pareja llega a mas,si me pueden orientar un poco en donde puedo comprar que no me estafen se los agradezco. Daniela

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.