Istick + melo 3 gusto a quemado

• Hola gente..ayer estrenamos con mi marido dos equipos iguales comprados al mismo vendedor. Todo funciona segun indico quien nos vendio. El de mi marido tiene diferencia en el sabor. Pusimos el mismo voltaje, modo y graduacion del aire y aun asi son diferentes los sabores. Probamos cambiando la resistencia y persiste. Que podra ser?

• @fabiana1971 Mojaron bien la resistencia ? Esperaron un par de minutitos antes de vapear ?

• @anadaniele hola Ana!!! si!!! El mismo hizo todo eso cuando trajo los equipos. De hecho anoche estuvimos los dos re contentos. Pero hoy a la tarde Claudio (mi marido) dijo que en un momento sintio la inspiracion muy caliente y gusto a quemado. Tenia liquido en el tanque y no movio los parametros que venia utilizando.

• @fabiana1971 Hola,,lo pusieron en modo power? wats?,,la resistencia de que es? pq quiza pusieron alguna que se usa en control de temperatura

• @Colorados hola!! Si lo tenemos en wattage. Es la resistencia comercial no se muy bien de que es.

• @fabiana1971 En power no podes vapear con niquel,,titanio,,no se si ese equipo trae alguna resistencia de esas,,debe decir,,ss que es acero inox,,o kanthal,,o nicrome

• @Colorados dice entre 30 - 100 w y 0.5 ohms pero no el material

• @fabiana1971 Entoces debe ser Kanthal,,sip,,podes vapear a esos watios,,que raro,,te diria que mojes bien con el liquido,,no se que mas,,tenes abierto todo el aire del atomizador?

• @fabiana1971 Trata con un alfiler de pinchar em los agujeritos de la resistencia donde hay algodon,,ahi donde entra el liquido,,quiza se ha apelmazado esa parte y le cuesta entrar el liquido y el algodon se queda seco

• Hola yo también soy nuevo con el istick pico, lo estoy usando con una reparable de un ohm porque no me acostumbro a tanto calor con la subohm de 05

• Un ohm a 14 watts.

• @pince Lo ideal a 0.5 ohms es no vapear a mas de 35 watios maso,,con ese mod ,,y con esas coils comerciales se va a mas de 4.2 olts,,pude ser eso tb el gusto a quemado

• Si creo que podría ser. Lo que noté con respecto a lo que ellos dicen es que con la de 05 a 30 watts dos caladas largas y se siente calentito. No es mi gusto. Por eso puse la ecr reparable que viene armada a un ohm creo que la dejaré así por ahora. Lo que no sé es hasta cuantos watts le puedo meter con esa resistencia de un ohm

• @pince Hace la cuenta en una calculadora,,17 % 1.0 ohm = 17 watios

• parece que se quemó la resistencia. No da para andar buscando porqué, puede ser un problema de estilo.
    esa que se quemó va a reconstrucción, no la tiren
    Youtube Video

• Moderador

@fabiana1971 El gusto a quemado basicamente es que se quemo la resis, en ese caso no hay opcion mas que cambiarla, si el gusto a quemado es leve puede que la resis te este avisando que algo anda mal y lo que anda mal es que no drena bien, no le entra liquido y esta funcionando en seco. Un truquito para cuando el sabor a quemado es leve es hacer una calada en seco, esto es, cada tanto, sin apretar el pulsador le das una calada fuerte para que ayude a subir el liquido al agodon, generalmente funciona. Te puede estar pasando porque estas a demasiada potencia (en 0,5 manejate en 30 - 35 wats) y si no te alcanza lo vas subiendo de a poco, otro motivo es que le estas dando a lo loco y no le das tiempo a humedecer la resistencia, nosotros le decimo que estas en "modo chupete", trata de regular el tiempo entre calada y calada. Proba lo de la calada en seco para humedecer bien la resistencia y despues nos contas como fue. Un abrazo.-

• otra maña para llevar lìquido a la resistencia es Soplar (!) fuerte por el drip.

• @Colorados gracias voy a intentar hacer lo que me decis. A ver si puedo vaciarlo sin problema..viste que no entiendo nada..gracias otra vez

• Pregunto de añorante... No es poco 0.5 ohm para recién empezar? No viene ese equipo con algo de 1 para que se empiece con caladas más cerradas al empezar? A baja temperatura simulando un pitillo?
    0,5 y la euforia de recién empezar por ahí no se lleven de la mano ya que uno no mide la fuerza al comenzar con esto, a mi me pasó con el one vt. Saludos vapeiros!

• @chopper viene con dos una puesta que es de o.3 y la cambiamos pensando que el sabor a quemado seria por la resistencia. La segunda que trae el kit es de 0.5..ahora desarme todo. Voy a sumergir la resistencia en vodka, la voy a mojar luego con el liquido y voy a volver a armar el ato a ver que pasa...y lo vamos a usar en el wattage que en teoria deberia funcionar bien con las resistencias originales. Todos los demas programas con control de temp no se para que son, lo lei pero no me queda claro

Publicaciones Similares