@rollingaaaa Bienvenido al foro compañero ! Felicitaciones por tu elección de dejar el tabaco! Es un gusto tenerte con nosotros. Saludos cordiales!
tenor-1-1.gif
Gracias por aceptarme. Estoy usando un Joyetech ego aio, hace más o menos dos meses con buenos resultados, pero hoy dejó de funcionar. Lo conecto para cargar y no enciende la luz roja, y cuando lo quiero usar la luz se enciende sólo por un segundo y no salé nada, Probé de conectarlo con otro cable, pero tampoco se enciende la luz roja. Saben que puede haber pasado? Gracias
@tibus Hola,,bienvenido al foro,,te esta jodiendo el puerto del mini usb del aio,,seguramente tiene juego,,suele pasar,,eso sucede pq aveces metemos el cable rapido y no es el lado correcto,,dentro es muy fragil,,es dificil cambiarlo,,pq hay que sacar la bateria y varios cablecitos,,trabajo de chino,,llevaselo a alguno que arregle celulares
Gracias!
Hola! La luz es testigo de carga. Si no hay luz, no hay carga. Como dice el Colos, lo mas probable es que se haya cagado el puerto.
Igual, por las re dudas, fijate de poner otra resistencia, ya veo que la que tenes hizo un corto, o no hace contacto. Proba, no cuesta nada. Suerte!
@NicolasLP Gracias! Algún lugar para recomendar para llevarlo si no llega a ser la resistencia?
@tibus En baires hay algunos que arreglan,,Carlos Kchaconoski se llama uno creo,,algun compa debe saber bien el nombre,,ya te lo pasaran
@tibus Ah no tengo idea, disculpame! Pero se que andaba dando vueltas un par de contactos. Seguro ya te van a decir
@tibus Bienvenido ! Un abrazo !
Muchas gracias a todos! Si alguien tiene el contacto, más que bienvenido
@tibus Muy bienvenido! espero que consigas quien lo repare che, conseguite algo símil económico o lo que te dé la nafta para no recaer mientras... abrazo!!
@anadaniele Ana ,,vos sabes como ubicar a Carlos Ktchaconoski,,,no se como se llama
@rubenL dijo en Tiendas -y vendedores- mencionados:
reparaciones
watsapp 1132393778 o al mail reparacionpccarlos@gmail.com
https://www.facebook.com/reparaciondemods/
Es este?
@Juan-Pedugia Si Juan ,,gracias @TIBUS le va a servir para llevar el ego aio,,,abrazo
@Colorados ok, pero que @tibus cuente como se llama, cuanto fumaba, con que líquidos vapea, con cuanta nico y todo eso eh!!!!
Jeje