Hola todos soy de peru algunos consejos para mezclar aromas

• Bueno tengo algunos aromas como papaya sandia pera granadilla mora mango candy mint black currant dragon fruit limonada frossen hawaian drink alguien q me diga q aromas combinar mi finalidad es q cualquier mezcla tenga un toque fresh x eso el mint candy si hay q comprar algun otro aroma con la finalidad de vapear algo agradable o buenazo recomienden please se los agradecere de corazon

• date una vuelta por http://vapeandoargentina.com.ar/category/11/alquimia-recetas
    y allí mismo http://vapeandoargentina.com.ar/topic/2925/recetas-de-los-foreros

salvando que cada cual siente los sabores como le place, frescura se da con Menta - Mentol, Yerbabuena, todos tienen cristales de mentol como base- y Koolada -mentol modificado, tampoco es que sea muy distinto-.
    Un sabor que le va a muchos otros es el Limón.
    Otra cosa que puede realzar los frutales es el ácido málico.

no sé, en tu lista hay mucho frutal dulce; podrías buscar esencias clonadas tipo Solubarome o TJuice y estarías casi al tope de lo que se puede lograr en casa.

Por favor, inicia un hilo con una presentación menos demandante, y comenta los equipos que estás usando: eso también influye en los sabores 😉

• No hace mucho apareció @M_4_X que agregaba Cloruro de Sodio -Sal común, de mesa- en muy poca cantidad. Me pareció interesante como potenciador neutro, no alcancé a probarla, lo tengo como asignatura pendiente.

• La Plata

Hola! Comprate el melon cantaloupe de tpa, y haces el clon del "mega melon" que esta buenisimo.
    Es mango, papaya y cantaloupe, los tres al 5%. y un 1% de sweetener si queres.
    Despues, cualquier otra fruta mezclada con dragonfruit queda muy rico!
    El toque fresh, se lo das con Koolada, pero ahi no me meto porque no me gusta.
    Suerte!

• @giancarlo Hola, bienvenido !!! Que bueno que estés en el Foro. Te cuento que lo primeo es pasar por PRESENTACIONES, y ahi decis de donde sos, que equipo tenes, cuanto hace q vapeás y esas cosas. Luego según el tema, escribis la pregunta...por ejemplo si es respecto a los líquidos preguntas en la parte de alquimia, si es respecto a equipos preguntas en la parte de mods, etc. Espero haber sido de ayuda. Un abrazo !

• @rubenL hola ruben no te recomiendo lo del cloruro de sodio. La sal convertirá el líquido en conductivo y producirá un corto en la resistencia. En teoría.
    Mirá agarra un calentadorcito de esos que son un cablecito con una resistencia que se enchufa a la pared, esos de calentar agua. Si lo probás con agua que es para lo que viene hecho todo bien, si lo probás con agua con sal, flor de corto.

• @giancarlo hola giancarlo bienvenido: con algunos de esos aromas podés hacer esto que está muy bueno:
    mora 6%
    mint 1%
    black currant 4%
    dragon fruit 4%
    60pg
    40 vg
    Que lo disfrutes

• @pince dijo en Hola todos soy de peru algunos consejos para mezclar aromas:

@rubenL hola ruben no te recomiendo lo del cloruro de sodio. La sal convertirá el líquido en conductivo y producirá un corto en la resistencia. En teoría.
    Mirá agarra un calentadorcito de esos que son un cablecito con una resistencia que se enchufa a la pared, esos de calentar agua. Si lo probás con agua que es para lo que viene hecho todo bien, si lo probás con agua con sal, flor de corto.

¿ corto ?,hace ya muchos años se menciona lo del agua salinada en la gv y aun no conozco a nadie que se le haya hecho un corto,amigo pince,el tema es la cantidad,antes con los c4,uno le echaba vodka,gv y pg para tener un sabor fresco,ahora con la koolada es mas simple pero el agua salinada resalta los sabores y de paso queda muy rico,para los que le gusta lo salado,en realidad

• El agua con sal es conductiva. Eso es claro. Vos decís que se menciona agua con sal en los líquidos. ¿Ya lo probaste y te funciona? No queda claro. Yo aclaro que en teoría haría corto y es más lo probe con una resistencia. Repito vos probaste ?

• @pince si probe pero no sirve con todo heche a perder varias mesclas asi que para liquidos dulces o con moleculas que den un toque dulce se funo todo,lo que si hay cosas que no he probado por que no tengo los cacharros por ejemplo ni idea con un mecanico y similares,yo tengo atomizadores donde les hecho los liquidos y me los vapeo,se entiende creo,yo tengo estanques donde vierto mis liquidos macerados y los vapeo.

• La Plata

La otra vez, leia que una marca de liquidos que se llama Charlie Noble (creo que Inglesa) daba a conocer la receta de uno de ellos, porque al cambiar las lineas o no se que, no la iban a hacer mas y por ende, la compartian. No me intereso mucho la verdad, pero me acorde ahora, que usaban un poquito de solucion salina esteril ( 1 gota cada 10ml), para realzar el sabor.

Es el PB cereal.

TPA Peanut Butter 8.50%
    CAP Sugar Cookie 5.50%
    CAP Vanilla Custard V2 3.50%
    TPA Malted Milk 1.50%
    FW Bavarian Cream 0.50%
    FW Cotton Candy OR Ethyl Maltol 0.50%
    Saline Solution 1d/10ml
    Acetyl Pyrizine 1d/10ml

" Saline Solution – yeah. Salt. Peanut butter is salty. Salt makes things taste more like…well, more like whatever they are. There’s a reason that salt is added into almost every recipe I can think of, both savory and sweet. Occasionally, when you’re working on a bakery recipe that is almost there, but is just missing that little bit of ‘pop’, saline may be that missing bit of sparkle. Sterile saline solution, get it at a drugstore, or make your own with some distilled water. Just a touch, though. We don’t want to actually taste salt, we want to use it to enhance and accent the flavors that are already there."

Publicaciones Similares