SMKON F8 quien se animara primero de nosotros

• SMKON SF8, RDTA ATDR???? – 11:03
    — Tonino Vaper

a ver quien se anima el setup mas jodido que he visto jajajaj

• @Dreikor La verdad, que hay otros atos, con sabor, vapor y golpe...no me ha tentado todo ese laburo, encima yo soy re vaga para hacer los setups....pero bueno, supongo que la idea es sacar cosas nuevas para seguir vendiendo. Gracias por el aporte Dreik, novedoso y curioso. Un beso !

• @Dreikor definitivamente un setup para cuando ya estas dado vuelta hahahahahahaha, muy interesante, gracias por compartir @Dreikor

• @Dreikor es una muy buena idea con una mala implementación, al menos esa es mi opinión. Está muy piola lo de ponerlo al revés, con esto el "drenaje" deja de depender exclusivamente de la capilaridad del algodón para pasar a ser también responsabilidad de la gravedad.
    Lo que hubiera sido piola es que la pieza por donde se le meten los algodones se pudiera sacar, las cosas serían más fáciles.

• @Dreikor Estaba fumado mal el diseñador,,muy loco el ato,,churrasco no mas,,seguramente el sabor debe ser lo que mas resalte,,quiza a partir del diseño de este tanque comience como algun cambio ,,pq esto les abrira la cabeza a muchos,,personalmente no me molesta hacer setup ,,al contrario lo encuentro muy didactico,,esto lo veo positivo,,gracias por exponerlo aqui,,abrazo

• @GLDepoo dijo

... hubiera sido piola es que la pieza por donde se le meten los algodones se pudiera sacar, las cosas serían más fáciles.

satamente, una arandela bien ajustada hubiera hecho el mismo trabajo.
    Y desaprovecha lo que podía ser la gran ventaja: todo el diametro del ato para Setup.

• @rubenL sipi

• @Colorados dijo en SMKON F8 quien se animara primero de nosotros:

encuentro muy didactico,,

Pero tedioso....a mi gusto, con pocos espacios para moverte, no se...no me mola, jajajaja Abrazo !

• @anadaniele Ana,,en 5 o 10 minutos que se puede tardar en hacer un setup disfrutas varios dias,,hay que ponerse,,relajarse,,observarlo bien,,y empezara la magia,,,,el 90 % de lo que hagas ahi dependera si vas a disfrutar tus proximos dias,,,vos sos ansiosa no??

• @Colorados Muy ansiosa y además como ya he dicho alguna vez....mi pareja tiene como celos cuando hago cosas para el vapeo, y si hago un setup o líquidos, empieza a romper las guindas q cuando me voy a desocupar, entonces es como que me tengo que apurar para que "no se sienta desplazado", y si me ve con la compu, y yo por ejemplo estoy haciendo pagos por pago mis cuentas....el sin saber ni preguntar me dice....ya estás en el Foro ? Bueno ese tipo de boludece_ hace q muchas veces no pueda disfrutar lo que estoy haciendo o no lo haga lo perfecto que me gustaría.....

• @anadaniele Te entiendo,,tenes que mirarlo a la cara y decirle vamos a hablar de las personas y la vida,,,dialogo,,esto es lo que me gusta,,,si me queres aguantame,,,perdon por meterme,,,jajaj abrazo

• @Colorados Mirá, yo pienso que cuando uno se siente amigo de alguien, le da un consejo, asi que no sientas que te estás metiendo...además, lo que decís lo he pensado muchas veces. Por otra parte él se la pasa viendo TV Noticieros y Futbol todos los días todo el tiempo, y son cosas q a mi no me gustan....entonces, que le molesta que yo tenga una actividad que no sea ver tv ? Eso sin mencionar que él trabaja pocos días y pocas horas en la semana, y yo de L a V de entre 10 a 12 hs y necesito despejarme con algo que me sume, y no estupidizarme con la TV todo el día....Pero bueno....ya veremos en que termina esta historia, jajajajaja Un abrazo enorme !!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.