• Buenas a todos les comento que tengo el ego aio box y muy conforme con el pero esta semana quiero ampliar mi equipo, ya sea con alguno que lo acompañe o algo más grande ya que no logro pasar del mediodía con la batería.

Comento mis opciones y el porque y estoy abierto a consejos ya que apenas voy dos meses en este mundo.

1. cuboid mini : porque me gustan los mod chicos ya que también lo uso manejando y el aio box lo sostengo bien incluso manejando. Puedo compartir resistencias incluso la rba que me vendieron paga el aio box la cual no entra y tengo tirada. Le tengo algo de miedo a la batería de 2400 pero ya tendría dos equipos.

2. stick pico con melo 3 : este mod por ser pequeño también y recomendado por lo que veo. Lo que no me gusta aunque es mejor es la batería externa con cargador y batería extra.

3. smok al85: me gusta el diseño pero creo es muy bruto y no bufo grandes vaporadas

4. algún pen con batería incorporada : alguno con batería de 3000 ya sea el ijust s o vape pen plus.

Valores de referencia :

Cuboid 2100 completo.
    Pico con melo 3 : 2100 con batería
    Al 85: 2200 con batería
    Ijust o vape pen alrededor de 1200

Fuego! A ver si se me escapa algún equipo que desconozca

PD: me gusta incluso el arymi gil y su forma de reparar la resistencia solo cambiando algodón

No quiero equipos doble batería armatostes

Desde ya gracias por su tiempo.

• Moderador

@grd1976 ya se que no te gustan los de doble bata, pero serian los unicos con los que pasarias del mediodia, mira yo tengo el evic primo de joyetech, es muy buen mod y nada apartoso, es de dos batas y rinde barbaro, miralo aca http://www.joyetech.com/product/evic-primo/. Despues la seguimos.-

• Esta bueno pero debería sumarle el par de baterías y un atomizador y ya estaría en tres lucas. Tengo pensado gastar dos...

• @grd1976 buenas te cuento yo tengo el istick pico con una bateria de 3000(no me acuerdo la marca jaja es Rosa la pila) a 30 w y me dura desde las 830 a 17 horas y le queda un poco jajaja...l

• Moderador

@grd1976 ok, entendido, yo estaria entre el cuboid y el pico, el pico es un poco mas grande que el cuboid mini y va con baterias 18650, si no vas por ese lado te queda el cuboid mini.-

• Moderador

¡Esta publicación está borrada!

• si buscas autonomía, olvidate de single bata.
    en doble, liviano y pequeño https://www.youtube.com/watch?v=lOfM0tVpQkA

si no te cabe la batería removible, tenés los Istick o el viejo Evic VT -5000 mAh-. El tema de la bata interna es que cuando se acaba la carga, lo único que te queda es buscar un enchufe

• conviene que despegues los mod de las atos que puedan traer en kit. hay que tener presente que son intercambiables: elegís el mod que te cabe y le pones el ato que quieras.

• Gracias a todos por sus respuestas. Estoy estudiando el tema.

Ya con sólo ver una foto te puedo decir marca y modelo potencia etc etc. Jeje.

Creo que voy a ser candidato a la esponjitis. No compre el segundo equipo y ya estoy seguro así que por ahí me doy el gusto con el cuboid mini que me gusta estéticamente hasta que debute con un doble batería ya que por lo que veo tampoco un mod de una bata me va a aguantar sin llevar pila extra. Eso y llevar el ego aio en la guantera prefiero el aio que ya lo tengo...

• @grd1976 De los que pusiste ahi yo me tiraria por el pico con melo,,pero pensando que tenes la reparable de joyetech,,no encontraste por ahi un evic primo mini? debe rondar el precio igual que el pico,,una buena maquina,,bateria intercambiable,,,eso es fundamental,,o te compras uno con dos baterias o uno con una bateria y llevas otra en el bolsillo de repuesto,,en vaper shop argento vendian dos baterias por 450 pesos,,de esas que tiene ortecat,,samsung 30 q son de las mejores,,si vas al ijust S vas a estar casi al nivel de el aio box,,dale,,abrazo

• La Plata

Hola. Siempre trataria de que sea un mod de bateria intercambiable, sino el aparato muere con ella.
    Si no queres un equipo doble bateria por el tamaño, pero te procupa la autonomia, se me ocurre como algo intermedio un istik pico mega, que lo podes usar con batas 26650 (y con las 18650 tambien!). Las batas gordas estas vienen de hasta 5000 mAh. Es lo mas chico que se me ocurre.
    Y no te procupes por el cargador externo, no es estrictamente necesario. Cargas tranquilo via usb.

• Ok. Estoy viendo equipos de una bateria externa y debería igual tener otra siempre cargada. Ahora estoy entre el pico, el al85 y alguno que estoy investigando.

Entonces ningún mod de una batería dura más que mi aio box de 2100.

Veré como sigue esto ya que también tendré que adaptarme a resistencias más bajas elija lo que elija.

• @grd1976 dijo en Ayuda con el siguiente paso:

Entonces ningún mod de una batería dura más que mi aio box de 2100.

2100, 2500, 3000 -mentirosos- es poca diferencia. distintas tasas de descarga, distintas potencias aplicadas, distintos estilos, uff.
    y también hay que pensar que no vas a ir a menos vapor, casi siempre vas a más, más energía, más líquido.

Veré como sigue esto ya que también tendré que adaptarme a resistencias más bajas elija lo que elija.

le llamamos más bajas a las de mayor potencia 😉

• Los drawing efects que trae el al85 realmente influyen? Por ahí es un agregado interesante eso de la potencia normal soft o Hard y el ato lo ven muy bruto o se llega a acostumbrar uno teniendo en cuenta que yo vapeo boca pulmon con resistencia de 0,6?

drawing efects

WTF?
    alguien que me ayude: eso es preheat?

L... el ato lo ven muy bruto o se llega a acostumbrar uno teniendo en cuenta que yo vapeo boca pulmon con resistencia de 0,6?

si es un ato de cantidad de vapor, no va a andar bien con calada cerrada

• La Plata

Drawing o Vaping effect .. tipos de calada, una forma simplificada de preheat. La normal, es nada, o sea directamente empieza con los watts que uno establece. La soft empieza con un 10% menos de ese valor durante no se cuanto tiempo. Y la hard empieza con un 10% mas de potencia durante no se cuanto tiempo y luego sigue con lo que uno tiene seteado.

• Fraternidad Intakemplaria

@grd1976 dijo en Ayuda con el siguiente paso:

Los drawing efects que trae el al85 realmente influyen? Por ahí es un agregado interesante eso de la potencia normal soft o Hard y el ato lo ven muy bruto o se llega a acostumbrar uno teniendo en cuenta que yo vapeo boca pulmon con resistencia de 0,6?

Es un chiche más. Hay muchos que lo usan. Es muy buen mod y el ato también. Trae una de 0,6 dual coil.
    Me parece igualmente que lo que mas se adaptará a como venís, es el pico con melo 3

• @grd1976 Fijate en http://vapersalta.com/ Tiene algunas cosasa precios increibles. Te hacen envios al toque, aceptan mercado pago y la verdad es que hay varias cositas muy muy baratas.....date una vuelta....a ver si te gusta algo y te sirven los precios, suerte, un abrazo !!!!

• @anadaniele gracias. Ya me fijo.

Publicaciones Similares

• 29
  • 11
  • 10
  • 6
  • 22
  • 2
  • 35
  • 4