Presentación y gratitud.

• Buenas! Mi nombre es Marcela. Tengo 47 y hace 33 que fumo. En abril me compre mi primer humilde lapiz. Durante ese mes bajé de 30 a 10 cigarrillos diarios. En mayo consumia sólo entre 3 y 5 diarios. Principios de junio me compre un IJuste one y desde ese dia (5/6) hasta hoy estoy sin fumar ni un cigarrillo. Solo vapeo y soy feliz. Comencé con 12, luego 6 y actualmente estoy con 1 de nico. Quisiera comenzar julio con 0 nicotina, ya q ya siento que podría hacerlo sin caminar x las paredes jaja. Estoy vapeando un liquido muy rico de la marca Zen que se llama Quekka. Ahora, además, me gustaría animarme a hacerme también mis propios liquidos de atrevida que soy porque no tengo idea de como se hace pero estoy segura que de uds aprenderé eso y muchísimas cosas más del mundo del vapeo. Pero más importante que eso aún siento alegría de formar parte de VAPEANDO ARGENTINA porque aunque nunca participé hasta hoy que me animé a escribir, ya hace tiempo que soy parte de la pagina de Facebook y todo lo que veo allí es gente hermosa, buena, solidaria, dispuesta a ayudar a todo quien necesite en todo lo que necesite. Es una comunidad maravillosa a la que estoy profundamente agradecida y me siento orgullosa de integrar. Les mando un fuerte abrazo y buena vida para todos!

• Buenas Marcela! Bienvenida y felicitaciones por los logros. Vas a poder hacer tus líquidos sin problema. Yo me los estoy haciendo y solo hace dos meses que vapeo y también deje el analógico desde el primer día. Se puede y es mucho más rico. Cualquier cosa te puedo decir donde compre las cosas para hacer los líquidos. Pero debo averiguar primero si se puede haber si piensan que tengo comisión. Cualquier cosa creo que hay un chat también acá. Saludos

• @Marce21 Bienvenida !!! Un gusto tenerte entre nosotros.... estas en el mejor foro de vapeo, no lo dudes y cualquier consulta que quieras hacer por aca andamos. Un abrazo y Feliz Vapeo.-

• @grd1976 ja ja ja.... no pasa nada @grd1976, podes decirle donde compras las cosas..... (a lo sumo te pedimos parte de la comision... ja ja). Un abrazo.-

• @Marce21 bienvenida a bordo de esta máquina de vapor que no se detiene

• no tenés que agradecer nada, el trabajo lo hacés vos. Nosotros solo nos divertimos.

para Alquimia -que así se llama preparar los líquidos- dale una mirada a http://vapeandoargentina.com.ar/topic/4315/guía-de-alquimia-2017 . hemos tratado de poner en ese hilo todo lo necesario para arrancar.

• @Marce21 Bienvenida y vamos por el 0mg! Hay líquidos con buen golpe símil nic

• Bienvenida marce...tenes una guia de alquimia muy facil de aprender y despues tambien tenes un recetario jajajja ...es cuestión de leer y preguntar las dudas .

• @Marce21 bienvenida

• @Marce21 Felicitaciones Marce por tu logro!!! esta buenisimo!!! tengo casi el mismo historial que vos en cuanto a edad y años de fumadora, entiendo lo positivo del cambio y entiendo lo dificil que es decidirse, me alegra saber que se logra, me estimula, y la verdad que se siente la calidez de la gente aca, asique eso hace que sea mas facil y alegre... a darle para adelante!!! un saludo

• @grd1976 Hola!!! Muchas gracias por tus palabras!! Si! Me gustaría que me dijeras porque quisiera comprar en un lugar del cual tenga referencias. Gracias por tu ayuda! Seguimos en contacto! Abrazo!!

• @El-Anticuario Hola!!! Muchísimas gracias x tus palabras y x la bienvenida!! No tengo dudas que estoy en el mejor lugar y con la mejor gente! Ustedes! Gracias x todo, de verdad! Saludos y seguimos en contacto! Abrazo.

• @ysfiorucci muchas gracias x la bienvenida! Ojalá cada vez seamos más los que nos subimos a este tren y nos bajamos del otro!! Gracias x tus palabras! Seguimos en contacto! Un abrazo!

• @rubenL muchísimas gracias Ruben! Ya mismo leeré lo que me indicas! Gracias x la ayuda! Seguimos en contacto. Un fuerte abrazo!

• @chopper Gracias x la bienvenida!! Y gracias x tus palabras! Seguimos en contacto! Un beso grande!! Y vamos x 0mg 😄

• @ortecat muchísimas gracias x el dato! Y gracias x la bienvenida! Voy a buscar esa guia y ese recetario. Veremos que pasa. Preparense todos para mis preguntas jaja Gracias x todo, de verdad. Saludos y seguimos en contacto!

• @GLDepoo muchísimas gracias! Un fuerte abrazo y seguimos en contacto!

• @fabiana1971 Hola!! Que lindo saber que uno no está sólo en el camino! Muchas gracias x tus palabras y tu bienvenida! Nos mantenemos en contacto! Un beso grande!!

• Hola Marcela, Bienvenida!! No veas a la nicotina como algo que es urgente eliminar. El paso fundamental ya lo diste al dejar el tabaco y su infinidad de toxicos. En este gran cambio, podes tomar a la nicotina como una ayuda para que el proceso no sea traumatico y asi evitar recaidas. Fijate, proba, y si en cero estas bien, entonces perfecto!!!... pero no te preocupes si necesitas seguir usandola, bajando muy gradualmente. Suerte!

• @NicolasLP muchas gracias por la bienvenida y por el consejo!! Lo tengo muy en cuenta! Sólo quiero probar si ya estoy en condiciones de vapear con 0. Pero en el caso que me de cuenta q aún no, no dudare en hacer lo q me decis. Prefiero más tiempo con nico pero no volver más al pucho que, x querer acelerar el proceso volver al vicio. Gracias x tus palabras Nicolas! Beso grande y seguimos en contacto!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.