Busco vendedores honestos!

• Muy buenas! Quiero comprar el Mod Joyetech eVic-VTC Mini + Joyetech Cubis Tank (Nuevos originales). Que el vendedor trabaje mediante MercadoPago. Podrían sugerirme donde los podría adquirir? Desde ya, muchisimas gracias!

• @serranomarcelo Mirá, nosotros cuando necesitamos comprar algo, entramos a Facebook, por ejemplo Vapershop Argento, y miramos, cuando encontramos un vendedor consultamos en el foro a ver si alguien tiene referencias. Saludos.

• https://www.huntersvapor.com/ es de confianza le compre bastante veces

• vaporizate.com
    Es de San luis. Tiene más de lo que figura en la web, y anabella la dueña es super atentar. De todas formas mi pedido llega mañana pero estoy seguro que viene todo OK. La buena gente se ve de lejos.

• Muchisimas gracias a todos por tan generosa información!!! Saludos cordiales queridos amigos!

• Ojo con esta chica Antonella, creo que es la que no le reconoció el problema que tuvo @anadaniele con el rx300 y si no es así por favor Ana ven aquí a corregirme, y le corto el rostro sin responder más los mensajes que Ana le mandaba.
    Ojito ogt.
    Cuidate, querete.
    Dale si?

• @ysfiorucci Cierto...le escribí dos veces y no responde nada, encima, me puse a usar el mod con un ato de pin regulable, aunque sea para decir "lo uso algo", y empeora: si matarlo, se calienta el mod y las pilas. La tapa de las baterías, cierra una de cada 10 veces....ese mod es una mierd- o justo el mio es una porquería. Lo peor es q soy clienta....pero acá estoy....con un mod menos y una vendedora menos....tan decente q parecía y se escudó con que el mod tiene solo 15 días de garantía, una vergüenza ! Hay tantos vendedores....mirá si me voy a hacer problema por una....ya fue....ahora que la recomiende su abuelita.....y que de las gracias que no la escracho... -por ahora -

• @anadaniele hahahahahahah que bueno que su abuelita también vapee..... Cuac

• Perdón @anadaniele no sabía. Incluso llegué a ella por un post donde la recomendaban, incluso lo corregiste al chico, porque era de san luis y no de san juan. Si hubiera sabido ni la habria recomendado.
    De todas formas nobleza obliga, conmigo se portó muy y le encargué varios productos que llegaron en condiciones y funcionan. Tendré cuidado de todas formas. Saludos.

• @mandeb No te preocupes, yo también la recomendaba, hasta que me ocurrió esto ! Te digo mas....se fueron sumando problemas, ahora, la tapa de baterías cierra cuando se le da la gana y si le das 4 caladas seguidas a mas o menos 40w q no es mucho para un mod de 4 baterias, se calenta el mod y las batas. Evidentemente vino mal de fábrica. Hoy me dijo que en China le dijeron que en fotos se ve manipulado, razón por la cual no se hacen cargo de nada, y obviamente ella tampoco. Sabes que pasa ? Ellos facturan, te cobran mas del doble de lo que lo consiguen y después cuando hay un problema, se borran con cualquier excusa. Un comerciante que se precie, te lo cambia y asume la pérdida. Moraleja: hay muchos vendedores y solo unos pocos se hacen cargo cuando algo viene fallado. Lo voy a tirar a la mierd_ ese mod fallado y listo. Porque eso de que se recaliente, no es buena señal...Un beso !

• @mandeb dijo en Busco vendedores honestos!:

le encargué varios productos que llegaron en condiciones y funcionan.

Mientras sea así, todos son buenitos y cumplidores, pero te das cuenta de quienes son cuando surgen problemas. En la cancha se ven los pingos, amigo !

• @anadaniele Por suerte foros como estos sirven para que a otros no les pase, o tomen algunos recaudos llegado el caso. Es muy raro lo que pasa con esto del vapeo. Pero es como un sub mundo que no muchos conocen, y estos son los únicos medios para estar un poco alerta en cuanto a los compradores.
    Ojo, que para ellos también se les acaba el negocio si ante una chanchada, se los escracha por acá. Un Beso.

• @anadaniele Pará, no lo tires!!
    Que mod es? (perdón no si este este es el lugar para preguntar)

• @mandeb Es un RX 300 de 4 baterias.

• @anadaniele Yo estoy buscando hace unos días un mod, algo usado, y no tan heavy como ese, pero quizá me sirva si el precio acompaña. El Ijust S no me termina de funcionar bien. Todavía estoy buscandole la vuelta.

• @mandeb El tema con ese es que 4 baterías son mucha plata.... y sinceramente hace casi 3 meses q lo tengo y me da bronca lo que pasa....me dan ganas de estrolarlo a veces y otras de mandarselo a un técnico especializado, q obviamente acá no hay.....tendría que llevarlo cuando voy a Bs As. en fin....tengo mucha bronca !
    P.D.: La verdad no se a cuanto debería venderlo -sin baterías- Ah...lo tengo con funda de silicona y todo ! Vos decime cuanto ofertás y si nos ponemos de acuerdo, y querés en 3 semanas ando por Baires....

• @anadaniele Igual yo soy de Mendoza, no creo que nos veamos allá.... Igual estás de paso, pasate por acá :blush:

• @anadaniele Dejame ver que sale, como para tener una idea, y si te parece la seguimos por chat o teléfono. Porque es una nave espacial eso.

• @mandeb :D entonces, si nos ponemos de acuerdo, OCA ! jajajajaa

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.