Luego de 4, sí (cuatroooooooooooo) meses me presentaré.
-
@atoscano4 Que humor mas sano y bueno,,todavia los veo y me rio ,,igual que al chavo del 8,
-
@atoscano4 hahahahah idolos
-
Bueno...borro ? Por eso q estamos desvirtuanodo la presentación....no se enojan no ?
-
@atoscano4 jajajajajajaja
-
Que hermosa época la del chespirito.
-
Que joda se armó jajajajjaja
-
@damian1981 Siiiii Mallll jajaja
-
@Marcus No seeee. ésto es chico, por ahí. Espectacular tu reflexión final, tan cierto, pensar (y actuar), leer es solo una parte. Saludos.
-
Muy bienvenido y micha suerte!
-
@Sebastian Santa Cruz es grande....de que parte sos Antonio ?
-
@anadaniele , realmente una sorpresa, que una de las más activas del foro, probablemente viva cerca mío, un gusto eso, y desde ya en algún momento nos tenemos que conocer, hasta ese momento, chau.
-
@Sebastian Vivo en Río Gallegos.
-
@anadaniele chan
-
@Sebastian Yo Tmb...Comodoro Py y Av Sureda....
y tmb es de Rio Gallegos @rdromero , ya somos 3 !
No se si te suena el apellido Acebal....él es mi pareja.
-
@anadaniele medio cortante el muchacho haja
-
@Marcus Tal vez es tímido...viste que demoró 4 meses en presentarse...o no le gusta tener vecinos acá, o por ahi no le gusta que una mujer co modere un foro..."de hombres ?".... Quien sabe, no ? Abrazo !
-
-
Bienvenido maestro...te vas a encontrar con excelentes personas y muy sabias
-
@Sebastian bienvenido
-
@Sebastian Hola Antonio, soy recien llegada por aqui, pero me tomo el atrevimiento de decirte Bienvenido!!.. te felicito por el cambio, ojala que prontito puedas convencer a tu esposa y juntos puedan alinearse en esta vida mas saludable y seguramente mas bella, con toda esta gente linda que se ve que abunda por aqui!!! exitos y saludos