Luego de 4, sí (cuatroooooooooooo) meses me presentaré.
-
Bueno soy Antonio, figuro como Sebastián, mi segundo nombre. Vivo en Sta. Cruz, (nadie haga referencias tangenciales por ello), en fín. No me presenté antes pues quería estar seguro de no fallar con el vapeo. Explico, tengo 60 pirulos, y fumaba 2 etiquetas por día (promedio), a veces aún más, hace dos meses que literalmente no toco un pucho (aunque mi esposa fuma), aún no puedo revertirlo, deuda pendiente. Realmente el foro me ayudó mucho, aunque por los dementes que hay (y que soy) me llevaron por el camino de los ohm, alquimia, mods, atos y la, la, la, la. El hecho que estoy estudiando más que en la facultad, pero el tema es fascinante. Y el hecho que me motivó fué comenzar en serio con la lucha por la vida libre de humo y llena de vapor. Bué se está haciendo largo, ya me irán conociendo, pero por lo menos me he presentado.
-
@Sebastian Bienvenido Sebastian,,un placer tenerte aca,,contanos con que equipos estas vapeando,,,nico? saludos y felicitaciones por el cambio
-
@Sebastian Hola Antonio...yo estoy en Rio Gallegos !!!! Muy bienvenidooooo !!!!! y te felicito por tus logros !!!! Ya somos 3 de Santa Cruz
-
@Sebastian Bienvenido Antonio!!! Un gusto tenerte entre nosotros, estas en el mejor foro de vapeo, no lo dudes, cualquier duda que tengas por aca andamos. Un abrazo y Feliz Vapeo.-
-
Gracias a todos, no me cabe ninguna duda que no estoy solo y que tengo a quien recurrir, abrazos a todos.
-
@Sebastian Me encanto tu presentación, bienvenido y excelente vapeo para usted
-
@Sebastian Felicitaciones amigo. Y muy Bienvenido.
-
Bienvenido!! Sos vecino de anita?
-
Hola Antonio Sebastian, bienvenido al foro!
-
@ysfiorucci Noooooo....era una jodita....en realidad me referia a un mod
-
@ysfiorucci Oky TRABUCO JAJAJAJAJ
-
@anadaniele hahahahaha pobre antonio sebastián le hicimos una chanchada barbara en la presentación, ana borra todo esto si podes hahahahaha
-
@agoss sisisis...al fin dejó de ser gay, jajajajaja
-
@ysfiorucci somos terribles nos colgamos mal jajajaja
-
@agoss eshe mashomeno
-
@anadaniele bien ahí che
-
@Sebastian felicitaciones y bienvenido al grupo
-
@ysfiorucci igual yo tipo
-
@ysfiorucci Bueno, mejor que Antonio nos conozca tal como somos de entrada, jajajajaja
-
Bienvenido Tocayo.... aqui para lo que se ofrezca..... desde Mexico un saludo de Hermanos....