@Matijomolite Muy bienvenido al Foro, un saludo !
Presentación @edubeo
-
Buenas tardes, estimados.
Les cuento, llevo algo así como 3 años de vapeo intenso después de 12 años de fumar. Soy del otro lado de la cordillera (si, hay algo al otro lado y si, somos insoportables).
A fin de mes me daré una vuelta por sus tierras y creo que lo mejor para saber como es la escena es preguntandole a los actores.
Saludos
-
@edubeo Hola amigo,,bienvenido a este foro,,cuando preguntas la escena entiendo que te refieres a la legalidad verdad?,si es a esto te cuento que esta prohibido el comercio de articulos de vapeo,,,pero te aseguro que aqui consigues todo,,podes vapear libremente en cualquier sitio,,nunca en un lugar cerrado y publico,,bueno,,ya te comentaran mas mis compas,,,sentite como en tu casa en este foro,,un abrazo
-
@Colorados Muchas gracias
-
@edubeo De nada amigo,,
-
@edubeo dijo en Presentación @edubeo:
daré una vuelta por sus tierras y creo que lo mejor para saber como es la escena es preguntandole a los actores.
bienvenido al foro y que bueno que hayas dejado ese horrible cigarro que nos termina matando si no lo quitamos..... aqui para lo que se ofrezca desde Mexico..... un abrazo grande
-
@Colorados @edubeo .... no vayas a poner tus cacharros porque Colo es comprador compulsivo y le das ideas jajajajajaja.... y ahi lo tenemos que ya se compro otro y otro mas...... jajajajajaja.... ya en serio... pon tus cacharrines y platicanos experiencias
-
bienvenido!!
no hay mucha más que contar.
en todo caso: los integrantes del foro están presentes en cada hito del camino hasta Chile.
y algún chileno ya anduvo por acá. -
Muchisimas gracias a todos
A ver, que tengo...
Mods: Un IPV8, una Smok guardian III, un sigelei 50W y un invader mini que anda en algún lugar.
Atos: RTA: Ceravis, cthulhu v2, aqua v2, kayfun 4, serpent mini, goblin mini v2 y v3.
RDA: samurai competition , veritas y mr. owl.Y en la mira tengo el tesla steampunk nano 120w (es tan lindo!!!!)
Quizas hay algunas cosas que se me quedan en el tintero...
-
@edubeo
el que no tiene mucho que contar era yo!!.
tu tienes para contar 1, 2 ,3, 4 ,5............................ -
@edubeo Bienvenido amigo! Al foro ahora y a Baires cuando vengas... Abrazo
-
@edubeo muy Bienvenido. Abrachos.
-
Bienvenido! Lindo arsenal!
-
@edubeo bienvenido po
-
@edubeo Hola, bienvenido !!!! Yo ? En Rio Gallegos, pegadita a Punta Arenas, un abrazo !!!!
-
@edubeo dijo en Presentación @edubeo:
Y en la mira tengo el tesla steampunk nano 120w (es tan lindo!!!!) Demasiado hermoso !!! Aunque me dijeron que es pesado....no es para bolsillo....pero es muyyyy lindo !