Presentación @fabiana1971

• Hola!! Buenos dias!!! Mi nombre es Fabiana, hace 32 años que fumo, y unos dias atras un neumonologo me dijo que debia dejar de fumar, realmente esto es algo super dificil (me imagino que todos ustedes padecieron esta sensacion), he intentado en dos oportunidades comenzar a utilizar el cigarrillo electronico, la inexperiencia seguramente, me llevo a comprar algo que aunque no barato en su momento, no me dio resultado. Es por eso que estoy aqui, para que personas como ustedes, que han pasado por estos primeros pasos, me ayuden a elegir algun equipo adecuado para poder desprenderme de este vicio que aunque me agobia no puedo soltar. Espero poder encontrar buenos consejos y apoyo en los que transitan este camino y mas adelante, tambien, poder ayudar a quienes esten en la misma situacion en la que me encuentro hoy....Muchas gracias!!! Saludos a todos.

• @fabiana1971 preciosa tu historia deberias platicarnos cuantos cigarros al dia te fumas ....para darte alguna recomendaciones....y decirte que estas en el camino mas correcto para dejar el cigarro ... saludos desde Mexico

• @fabiana1971 muy bienvenida. Primero Fabi, cuanto fumas x día eso es importante para poder guiarte con respecto a la graduación de nicotina. Segundo un lindo kit de inicio es el stick pico con melo 3. Se dice q es un Exelente y fiel equipo.

• @agoss dijo en Presentancion:

Fabi, cuanto fumas x día eso es importante para poder guiarte con respecto a la graduación de nic

ese equipo te ayudara @fabiana1971 a que ya no migres pronto de vaporizador y ya tiene despues cuando avances hasta base reparable.... y resietncias de titanio de nickel y ,as cosas que conoceras que te seran de gran ayuda....buena sugerencia amiga.. se lo acabo de pedir a mi esposa jejejejeje. que le encanta el rosa ....

• @agoss
    @atoscano4

Gracias por las prontas respuestas!!! me entusiasma!!!...en este momento estoy fumando cerca de 10 por dia, haciendo un esfuerzo sobrenatural, soy una fumadora de 20 cigarrillos diarios minimo, ni hablar cuando voy a algun lugar donde todos fuman, ahi puedo fumarme dos atados tranquilamente.

• @fabiana1971 bueno en cuestión de nicotina con que compres líquidos de graduación de 6mg vas a andar bien. En cuanto al equipo que te recomendé también. Hay que mentalisarte de que debes dejar. Y vas a ver como pronto olvidas el analógico. Suerte. Ya mis amigos Te van a explicar mejor. Abrazo.

• @fabiana1971 dijo en Presentancion:

respuestas!!! me entusiasma!!!...en este momento estoy fumando cerca de 10 por dia, haciendo un esfuerzo sobrenatural, soy una fumadora de 20 cigarrillos diarios minimo, ni hablar cuando voy a algun lugar donde todos fuman, ahi puedo fumarme dos atados tranquila

no te apures... yo no fumo un cgarrillo hace 4 meses y medio y fumaba 60 cigarros al dia.... empecemos .... todo dependera del equipo que escojas para empezar..... si escoges el que te comenta @agoss creo que deberias andar entre 6 mgs en los liquidos....compra alguno de 6 para probar... si compras un equipo mas pequeño que no t recomiendo como un ce4 o ce5 andarias sobre los 12 de nico.... vete por el de recomendacion es un equipo que te durara mucho mas con un poco mas de inversion pero con unos resultados fantasticos... en dos o tres dias estaras sin cigarrillos y ni lo notaras....

• @fabiana1971 te sentiras como nueva..... a los 15 dias si por error tocas un cigarro... veras a lo que saben en realidad..... yo por error toque un cigarro..... ya sabes 35 años fumando y tiene un sabor tan asqueroso que prometi en mi vida volver a ese horrible vicio.... el e cig.... no tiene comparacion con nada... los sabores..... los aromas.... es otro mundo amiga lo veras y estaremos platicando horas en este foro.....saludos y aqui andamos para lo que se te ofrezca

• @fabiana1971 Bienvenida !!! Estas en el mejor foro de vapeo de Argentina, yo te recomendaria un EgoAIO ó AIO box, ó un Ijust, son equipos simples, de buena calidad y facil manejo, con resistencias cercanas a 1ohm para empezar, por lo que fumas con lliquidos de 3 mg de nicotina deberias andar bien. Cualquier cosa a tus ordenes, por aca andamos.-

• @El-Anticuario dijo en Presentancion:

vapeo de Argentina, yo te recomendaria un EgoAIO ó AIO box, ó un Ijust, son equipos simples, de buena calidad y facil manejo, con resistencias cercanas a 1ohm para empezar, por lo que fumas con lliquidos de 3 mg de nicotina deberias andar bien. Cualquier cosa a tus ordenes, por aca andamos.-

mi querido amigo coincido contigo en los equipos pero el istick trae ya resistencias de 1 ohm para calada cerrada.... y aunque es mas inversion casi es lo mismo un poquito mas.... ya puede pasar a bases reparables sin tener que mover a mas equipos por un rato mas largo..... un saludo y sabes que con respeto te hago la aclaracion ahhhhh y maneja resis de ceramica que duran una eternidad y dan un sabor delicioso jejejejeje.... y te aclaro que le comente de los 6 mgs por el hecho de que dice que se esta resistiendo a no fumar .. que se fuma 10 cigarros pero porque no puede mas no porque no quiera jejejejeje.... yo empezaria por 6 a 1 ohm y que le cale si no ya que se baje a 3 mgs.... o que le haga como dices empiece en 3 y si siente mucha ansiedad que suba a 6

• @El-Anticuario muchas gracias por tu consejo y bienvenida!!!

• @atoscano4 Caramba.... no habia leido lo de 20 y hasta 2 atados...ja ja, me estoy poniendo viejo, en ese caso @fabiana1971 esta bien el que te dijo @agoss y tambien los 6 mg de nico que te dijo @atoscano4 ..... en definitiva, ese equipo tiene la capacidad de hacerte dejar de fumar en pocos dias..... Menos mal que a Antonio (un muchacho joven) la vista le funciona, porque si es por mi estan fritos... ja ja Un abrazo.-

• @El-Anticuario jajaja..no te preocupes que no estas solo en este de no tener una vision de jovenes...gracias por tu aclaracion!!!

• @fabiana1971 aqui puro mucha chocho como dicen en Mexico.... o sea que ya estamos en la edad del champurrado.... y las cosas no muy duras por los dientes ... jajajajajajaja..... un saludo a todos chicos... por cierto te comente del istick porque se lo acabo de pedir a mi esposa que ha dejado el cigarro pero le ha costado trabajo asi es que no desesperes habr a lo mejor recaidas, que depende mucho de ti.... tu dale sin miedo que todo es mas sano que el cigarro esto es 95% menos dañino que el cigarro.... la Nico no le tengas miedo .. no es dañina y cualquier sintoma que te pase comentaloy te daremos respuestas d elo que nos ha pasado a nosotros.....en carne propia

• @atoscano4 gracias!!!!!!!

• @fabiana1971 sos muy bienvenida al foro y te felicito por la decisión de abandonar el cigarrillo, cosa difícil si las hay, pero con el equipo que te recomendó agoss y los consejos de los chicos vas a ver que no te trae mayores complicaciones. Lógicamente hay que poner empeño y fuerza de voluntad pero entre el pucho electrónico y el grupo excelente de personas que forman el foro se te va a hacer muy ameno y hasta divertido te deseo lo mejor, y cualquier duda largala acá que siempre hay alguien con ganas de ayudar,

• @ysfiorucci muchisimas gracias!!! ya estuve averiguando los precios del equipo que me indicaron los chicos...y el liquido..ya les contare cuando este vapeando...me siento muy motivada al leerlos, estoy tambien leyendo sus comentarios en distintos temas y familiarizandome con la pagina...por lo pronto llevo dos horas tratando de embellecer mi perfil (soy medio ignorante con la tecnologia, entre tantas otras ignorancias que llevo encima) pero me mantuvo ocupada y no fume nada...saludos!!!

• @fabiana1971 Hahahahahah excelente, y si antes de comprar querés comentar precios y consultar por la reputación o si alguien conoce al vendedor hacelo sin problemas, dale?

• justamente vi una pagina que se llama "vaporar" tienen publicado un numero para enviar whatsaap pero escribi y no me contesto nadie...tienen el equipo a $ 2.000 es un poco mas bajo que en mercado libre, pero ahora estoy pensando que seguramente la diferencia de precio radica en que este viene sin pila, en mercado libre lo vi a 2350 con la pila incluida y por un liquido de sabor tabaco de 32ml marca vista vapors (americanos) me piden 300 pesos pero es con 3mg de nicotina ...que opinan?

• @fabiana1971 dijo en Presentación @fabiana1971:

justamente vi una pagina que se llama "vaporar" tienen publicado un numero para enviar w...e 32ml marca vista vapors (americanos) me piden 300 pesos pero es con 3mg de nicotina ...que opinan?

el líquido que te regalen no lo pongas en la cuenta, vos vas por el equipo.
    Y agarralo, aunque ahora necesites 6 mg/ml, en pocas semanas podrías ir a 3 mg/ml

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.