FELIZ PRIMER AÑITO.

• @anadaniele Amiga mía, mi mentora en este mundo, sos mi modelo a seguir. Te felicito y me inspiras a seguir adelante cada día de mi vida. Sos una gran persona y me enorgullece profundamente tu logro. Felicitaciones. TKMMMM. Y vamos por massss.

• @agoss dijo en FELIZ PRIMER AÑITO.:

, sos mi modelo a seguir. Te felicito y

Seguir los consejos de alguien es señal de respeto y cariño... y el hecho de empezar a meter gente a este mundillo de alejamiento del cigarro analogico es realmente salvar una vida.... muchas felicidades a todos esos apostoles del vapeo que van por el mundo diciendo NO AL CIGARRO..... SI AL VAPEO..... felicidades @anadaniele por ese año de triunfo sobre ese gran Moustro y por ayudar a otras personas a dejarlo igual.. eso quieire decir que vives feliz en la vida...

• @agoss Gracias mi vida, mi hija postiza, mi linda....me hacés emocionar. Te quiero mucho, mucho y te mando el mas grandote de los besos ♥ ♥ ♥ Vamos por mas vapor !!! ♥ ♥ ♥
    ...y mas equipos, shhhhhhhhhhhh... jajajajaja ♥

• @anadaniele te adoro. Y tú secreto está a salvo conmigo jajajajajajaja

• @atoscano4 Gracias amigo....siempre digo que no hago cosas por compromiso, que lo mucho o poco que hago es con el corazón. Siempre fui de ayudar...y fumé 40 años, por Dios....Si alguien me decía que yo iba a dejar de fumar y colaborar para que otros dejen, no lo hubiera podido creer ! ...Pero sabés que es lo mejor que me dió el vapeo ? El cariño de gente estupenda, una familia grande, y muy feliz estoy de recibir tantas muestras de cariño y amor. Eso si vale, compa. Un fuerte abrazo !

• @anadaniele tutora ,mediadora y BUENA GENTE que mas puedo agregar,te felicito por tus logros que nos sirven de incentivo a todos anucha.......a festejar

yeepa yeepa arriba arriba yeepa
    1497926734947-vaquero-imagen-animada-0038.gif

• @agoss :clown: :D

• @ysfiorucci Gracias Fioru querido, yo también te quiero ! Besote !

• SSSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Feliz año, de corazón, mas que merecido. Sabés que sos nuestro ejemplo.

• @evermen2000 Gracias Ever....como se te extraña cuando no estás por estos pagos !!!! No soy ejemplo, soy una persona común y corriente......te dejo un abrazote enorme !!!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.