un capo 👍
Ana Daniele,,muy feliz primer cumple en este mundo
-
Ana ,,felicitaciones y gracias por estar aca y compartir tus experiencias,,por muchos años mas,,besos grande
-
Feliz cumplevapeaños!!!!!!!
Gracias por estar siempre atenta!!!
-
Feliz primer año ..... y si lo festejas asi veremos pronto que seran para los dos años jajajaja un gran abrazo y aun recuerdo nuestras primera charlas que empezamos en el foro para la misma época de julio jajaja y como pasamos al cuboid y grandes atos y @rubenL como lo volvíamos locos ajajaja hasta la maceracion le discutiamos jajajaja
-
Felicidades Ana y por muchos años, a tos, mods, batas y resis más!!!!!
-
@anadaniele feliz primer añito anucha te deseo lo mejor en esta nueva vida de vapor que esta recién comenzando, mis mejores deseos y excelentes vapores para vos mi querida besototote y abrazototote grandototote
-
@Colorados Gracias amigo....mega abrazo !!!! que linda sorpresa !!!!
-
@Juan-Pedugia Gracias Juancito querido, besote !
-
@Dreikor Jajajajajaaj, si me acuerdo, jajajajajaja....cuantas cosas pasaron en un año, qlp. Gracias queridisimo Dreikor, te mando un fuerte abrazo !!!!
-
@chopper Gracias totales, te dejo un beso grande !!!!
-
@ysfiorucci Gracias tesoro, amigo, compinche, te quiero mucho loquito, beso y abrazo de corazón !!!
-
ahhh oye .... super... felicidades @anadaniele espero lleguemos todos alla y mas alla igual jejejeje.... que sea el primero de muchisimos años mas y que Dios te de muchas bendiciones
-
@atoscano4 Amén amigo, y muchas gracias, te mando un fuerte abrazo !!!!
-
Gracias amigos queridos, vepers.....al genio de @Colorados por armar el hilo, y a todos ustedes por tan lindas palabras y buenos deseos ! Acá, me siento en "casa", "en familia", aprendo, me divierto y cuando puedo doy una mano. Acá hice buenos amigos, acá me siento cómoda y a gusto....eso gracias a todos ustedes. Los quiero !!!! Les mando un calido beso y un apretado abrazo, son geniales !!!
-
@anadaniele Gracias a vos Ana,,sos el motor principal del equipo,,cuando no estas se siente el vacio,,beso grande
-
@Colorados Puf...que fuerte, vas a hacer que se me piante un lagrimón ! Yo quiero mucho a este Foro, porque los quiero mucho a ustedes....acá formamos un equipo de colaboración mutua, nos ayudamos desinteresadamente, vivimos casi como en otro mundo....donde hay solidaridad y ganas de ayudar al prójimo. Yo, modere o no, sigo siendo la misma de siempre, me siento una mas. Sin ustedes, esto no sería lo mismo. Gracias Colo, te doy las gracias con toda mi alma, besote !
-
Feliz 1° año ANA......https://www.youtube.com/watch?v=LX2nxZvO6DQ
El primer año de una nueva vida..... Muchas Felicidades !!!
-
@anadaniele amiga q decirte q no te haya dicho sos una genia y mi mejor amiga. Siempre estas ahí cuando te necesito. Felicidades. Ahhh y a estrenar ese mounstro q te autoregalaste. Te lo mereces. TKMMMM
-
@El-Anticuario Gracias miles, amigo. Un abrazo !!!
-
@agoss Gracias mi tesoro, yo tmb te quiero mucho !!!
-