SERPENT SMM by WOTOFO
-
Este atomizador va a tener mucho que hablar,,seguramente sera el reemplazo del clasico serpent mini,,que muchas alegrias nos ha dado,,
Serpent SMM de Wotofo y Suck My Mod - RIFA RIFA RIFA – 22:07
— Vulcano Jax
-
@Colorados dijo en SERPENT SMM by WOTOFO:
va a tener mucho que hablar,,seguramente sera el reemplazo del clasico serpent mini,,que muchas alegrias nos ha dado,,
ya deja de mandar opciones para comprar ok ?????..... que no ves que no me detengo con nada .... me llevareis liquidos a la carcel cuando me acabe el dinero..... jajajajajajaa.... que tal esta este amigo en la primera version vere que tal las revisiones...
-
@Colorados Ya lo vi lokis, es como el The Troll peso single, me encantó ! jajajaja Padre Nuestro que estás en los cielos, desciende y líbrame de la tentación, amén. Ah y no lo castigues a Colo porque lo hace de onda, no es para que volvamos a pecar. jajajajajaja Abrazo !!!!
-
@anadaniele si... se me hace que nos odia. .. no entiende nuestra enfermedad ajajajajajajaj
-
@atoscano4 jajajajajaajajajajajaja
-
@anadaniele jajajajaja
-
Maldito @Colorados hahahahahah
-
Ahh Coloss, si, ya lo anduve mirando, me parece barbaro! Entrada de aire inferior, pero a la resis le pega de costado. El piso del desk esta cerrado, te diria que es a prueba de fugas y condensacion. Fijate lo que deberia subir el liquido como para que se mee. Ta muy bueno!
-
@NicolasLP Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
@anadaniele jaja, vos ya lo estuviste pispeando tambien, eh!
-
@NicolasLP Yo siempre miro todo, estoy enferma Nico, jajajajaja Abrazo !!!!
-
@colorados Colo, las resis prearmadas que vienen con las dos patas para el mismo lado se pueden usar para este también, no? Agarro una pata y la estiro p´al otro lau?
-
@santiago7791 dijo en SERPENT SMM by WOTOFO:
@colorados Colo, las resis prearmadas que vienen con las dos patas para el mismo lado se pueden usar para este también, no? Agarro una pata y la estiro p´al otro lau?
Si Santi,,,si queres mas ohm dale media vuelta mas,,,si queres menos ohm sacale media vuelta
-
@colorados Buenísimo, gracias Colo.