Buenas tardes

• Buenas, soy Etileno, creo algunos habran oido hablar de mi. Llegue de casualidad a este foro y veo que hay varios temas de mi autoria dando vueltas por ahi, hasta con fotos y todo. Bueno, espero que les sea de provecho
    Saludos

• @Etileno Hola ! Disculpá mi gran ignorancia, podrías por favor dar mas precisiones ? Gracias miles, saludos !!!

• Nada demasiado importante, algunos metodos y conceptos que he desarrollado en otros foros, los veo replicados aca casi literalmente, lo mismo que algunas fotos que he sacado, tambien me las encuentro por aca, me llamo la atencion, nada mas. Espero que les sirva a todos. Saludos

• @Etileno Bueno, me gustaría ver las fotos o leer eso que decís que es de tu autoría, sería muy interesante, un abrazo !

• @anadaniele No es necesario, la informacion es para compartirla. Nada mas me llamo la atencion

• @Etileno Usabas este mismo nick ? Porque está bueno citar la fuente !

• @anadaniele Todo bien, no hace falta

• @Etileno podrias dar mas datos sobre a que te referis ?? sino, no se entiende tu posteo, das a entender que te "robaron" iinformacion. Gracias y espero tu respuesta.-

• @El-Anticuario dijo en Buenas tardes:

@Etileno podrias dar mas datos sobre a que te referis ?? sino, no se entiende tu posteo, das a entender que te "robaron" iinformacion. Gracias y espero tu respuesta.-

No me robaron nada, la informacion esta ahi para que la gente la use, lo unico que dije es que me llamo la atencion, porque me encontre con este foro de casualidad y no lo esperaba. Nada mas

• pues bienvenido.. se ve que tienes ganas de compartir.. es lo importante en este mundillo.... aqui estamos para aprender unos de otros..... un saludo desde Mexico

• @Etileno

@Etileno dijo en Buenas tardes:

Buenas, soy Etileno, creo algunos habran oido hablar de mi. Llegue de casualidad a este foro y veo que hay varios temas de mi autoria dando vueltas por ahi, hasta con fotos y todo. Bueno, espero que les sea de provecho
    Saludos

Sigo sin entender tu presentacion, ¿¿ cuales son los temas de tu autoria que estan "copiados" en este foro. Sabes que pasa, que si entras de esa manera, diciendo lo que dijiste, no se porque estas en este foro. Aca hay gente muy valliosa y de "buena leche" y vos, si no decis puntal a que te referis, estas ensuciando a todos, y no me parece correcto.-

• @El-Anticuario dijo en Buenas tardes:

@Etileno

@Etileno dijo en Buenas tardes:

Buenas, soy Etileno, creo algunos habran oido hablar de mi. Llegue de casualidad a este foro y veo que hay varios temas de mi autoria dando vueltas por ahi, hasta con fotos y todo. Bueno, espero que les sea de provecho
    Saludos

Sigo sin entender tu presentacion, ¿¿ cuales son los temas de tu autoria que estan "copiados" en este foro. Sabes que pasa, que si entras de esa manera, diciendo lo que dijiste, no se porque estas en este foro. Aca hay gente muy valliosa y de "buena leche" y vos, si no decis puntal a que te referis, estas ensuciando a todos, y no me parece correcto.-

No es con mala leche. Pido disculpas, simplemente me llama la atencion que se replicara lo que alguna vez escribi. Si no soy bienvenido, no hay problema. Me retiro

Saludos

• ¡Esta publicación está eliminada!

• @Etileno Si sos bienvenido ! Yo, sinceramente quería saber quien te copió solo para tenerlo en cuenta. En lo personal, me encanta que te sumes al equipo. Un abrazo !

• @Etileno Ok, acepto tus disculpas.... Bienvenido al mejor foro de vapeo de Argentina.-

• Bueno, como aparentemente hace falta presentar credenciales les dejo un par de las mias. Seguramente no se pueden poner links asi que si quieren los borran:

Y si les quedan ganas de leer, tambien publique en ese grupo un pequeño curso basico de quimica organica para vapers

Saludos

• @Etileno Hola ,me sonaba tu nombre de algun lado.Mucho gusto .
    Así que me puse a averiguar de donde.
    Seguramente en tu presentación-reclamo haces referencia a una publicación respecto al uso y composición de la gasa en un foro de vapeo(del cual no participe más, porque realmente no me gustaron ni el trato ni las formas que se utilizaban en él),del que saque las imagenes y una parte de tu publicación (sobre el algodon y la gasa propiedades composicion y caracteristicas) en la que, te pido mil disculpas, solo cite parte de tus citas porque como vos mismo dijiste en él, es muy extenso (y no venía al caso contar tan detalladamente y con tanta profundidad de donde venía el algodón ni de dónde habías sacado vos la información), fue un comentario al pasar de algo que en aquel entonces hacía poco había leído y que quise compartir aca ya que venía al caso en aquella ocasión , de el que nadie se hizo demasiado eco, ni hizo ningún comentario posterior,ni del que yo saque ningún tipo de crédito ni donación hahahah, con unas fotos(las tuyas, yo no tengo microscopio para poder sacar las mías) a modo de ilustración.Las fotos son tuyas segun vos dijiste en la nota y el texto citado ,como vos tambien lo aclaras ,es el de un" estudio que en su momento hiciera la Universidad de La Plata acerca del contenido de glifosatos en las gasas disponibles en el mercado argentino",es una lastima que por haber compartido algo que está en internet y creyendo que estaba publicado para que cualquiera hiciera uso de él, se haya creado este clima de tirantes que nunca se había vivido en este foro.
    Te doy la bienvenida al foro deseandote que tengas una excelente estadía en el mejor foro de vapeo de la argentina, y procedo inmediatamente a borrar aquel viejo mensaje para que no hayan más malentendidos ni suspicacias.

• Por el amor de Jebus, vuelvo a repetir. Unicamente me llamo la atencion que esas cosas llegaran aca, no me interesa quien lo puso, por que lo puso, si se hizo millonario con esa informacion o lo que sea. Cortemosla por favor. Quieren saber cual es mi perfil? Vean los links que deje, nada mas. No se por que son tan suceptibles

• @ysfiorucci ♫♫♫ Quien te quiere y te cuida, como yo ♫♫♫ jajajajajaja

• @Etileno bienvenido etileno, yo he leído tus posts en el otro foro y todo bien, tranqui, acá son todos muy buena onda y por lo que recuerdo vos tambien así que de nuevo, sea usted muy bienvenido!!!!!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.