Cuando cambiar resistencia, algodon, etc. Configuracion del vapeador

• Hola Gente! Soy nuevo en el grupo, como estan?
    Hace 10 dias que cambie el cigarrillo de tabaco por el electronico.

Cuando viaje a EEUU compre un vapeador Aspire K2. Al principio usaba el electronico y el de tabaco alternandolos para pasar los dias y bajar la cantidad, pero hace poco, me decidi y deje el tabaco definitivamente.

A los 2 dias de haberlo hecho, se me cayo al piso y se me rompio el vidrio donde ponia el liquido, quedando destruido. Luego de averiguar por distintas paginas, vi que no existia esa marca en el pais, por lo cual reemplazarlo era imposible.

Consulte a un compañero que vapeaba sobre cual comprar y me recomendo NEBOX. El cual, compre ese mismo dia.

Nunca tuve un vapeador el cual tenga que "armar yo mismo", por lo cual, busque en internet y encontre un video el cual me facilito el armado.

Arme mi NEBOX con el "atomizador" mas grande que venia en el kit (perdonen si digo palabras poco exactas, pero no estoy familiarizado aun) que creo que se llama RBA.
    Lo use durante 2 semanas y mi compañero se rio cuando vio que no habia cambiado nada durante 2 semanas. Por lo cual, lo desarmo, cambio la resistencia (venia con el kit, pero ahora no tengo mas), el algodon (tambien incluido en el kit) y el vapeador siguio funcionando como siempre.

Aqui viene la pregunta...

• Cuando es necesario cambiar la resistencia?
    • Cuando es necesario cambiar el algodon?
    • Como podria conseguir resistencias? se compran especificamente o en un ferreteria?

Éste vapeador tiene distintas configuraciones (las cuales no se utilizar) y agradeceria que me digan para qué sirven y como configurarlas.
    Actualmente lo tengo en:

• 15,0 W
    • 2,87 v (a eso llega cuando presiono el boton)
    • 0,20 ohm
      Es correcto? en que cambia?

Perdon por tantas preguntas, espero que me puedan ayudar :)

Muchisimas Gracias!!!