Cuando cambiar resistencia, algodon, etc. Configuracion del vapeador

• Hola Gente! Soy nuevo en el grupo, como estan?
    Hace 10 dias que cambie el cigarrillo de tabaco por el electronico.

Cuando viaje a EEUU compre un vapeador Aspire K2. Al principio usaba el electronico y el de tabaco alternandolos para pasar los dias y bajar la cantidad, pero hace poco, me decidi y deje el tabaco definitivamente.

A los 2 dias de haberlo hecho, se me cayo al piso y se me rompio el vidrio donde ponia el liquido, quedando destruido. Luego de averiguar por distintas paginas, vi que no existia esa marca en el pais, por lo cual reemplazarlo era imposible.

Consulte a un compañero que vapeaba sobre cual comprar y me recomendo NEBOX. El cual, compre ese mismo dia.

Nunca tuve un vapeador el cual tenga que "armar yo mismo", por lo cual, busque en internet y encontre un video el cual me facilito el armado.

Arme mi NEBOX con el "atomizador" mas grande que venia en el kit (perdonen si digo palabras poco exactas, pero no estoy familiarizado aun) que creo que se llama RBA.
    Lo use durante 2 semanas y mi compañero se rio cuando vio que no habia cambiado nada durante 2 semanas. Por lo cual, lo desarmo, cambio la resistencia (venia con el kit, pero ahora no tengo mas), el algodon (tambien incluido en el kit) y el vapeador siguio funcionando como siempre.

Aqui viene la pregunta...

• Cuando es necesario cambiar la resistencia?
    • Cuando es necesario cambiar el algodon?
    • Como podria conseguir resistencias? se compran especificamente o en un ferreteria?

Éste vapeador tiene distintas configuraciones (las cuales no se utilizar) y agradeceria que me digan para qué sirven y como configurarlas.
    Actualmente lo tengo en:

• 15,0 W
    • 2,87 v (a eso llega cuando presiono el boton)
    • 0,20 ohm
      Es correcto? en que cambia?

Perdon por tantas preguntas, espero que me puedan ayudar :)

Muchisimas Gracias!!!

• @eltano126 dijo en Cuando cambiar resistencia, algodon, etc. Configuracion del vapeador:

Cuando es necesario cambiar la resistencia?
    Cuando es necesario cambiar el algodon?
    Como podria conseguir resistencias? se compran especificamente o en un ferreteria?

*la resis la podes reciclar hasta que vez que el alambre está kaput
    *el algodón hay gente que lo cambia cada dos dias(colos)pero depende de cuanta caña le das una vez a la semana creo que seria un promedio aceptable (podes usar algodón japones ,estrella premium-el verde-,o gasa)
    *y las resis las podes comprar las comerciales o comprar el alambre para repararlas o armar la rba todo se consigue en facebook por ej. en vaper shop argento

• @ysfiorucci Estemmmmm, yo a los algodones los cambio cada mucho, porque vapeo de 6 o 7 atos con distintos sabores al dia :)

• @eltano126 Hola Bienvenido!
    Bueno, tenes el nebox! Podes usarlo con la resistencias comerciales "Ccoss coils" de Kangertech, que podes buscar para comprar entre los vendedores recomendados. Estas te duran algunas semanas como mucho. Tambien, con mucha maña, se pueden reparar. En este momento, estas usando la que es de nickel, supongo, porque te dice que es de 0,20 ohms. En realidad, es una resistencia que viene preparada para usarla en un modo del aparato que se llama "Control de temperatura", pero vos la estas usando a muy baja potencia, asi que no te hagas drama por los modos. Podes comprar, las que son de 0,5 omhs.
    La otra que usaste, es la base reparable, RBA... que ya te vino armada con el alambre... vos cortaste y pusiste el algodon. ok, ese algodon se cambia bastante seguido, cada un par de dias. Te recomiendo buscar videos en youtube con " kanger rba plus" y ver como hacen!. Ese alambre, luego lo podes cambiar, haciendote vos mismo las resistencias. Anda leyendo y vemos!

• @anadaniele por eso aclare que depende de la caña que le das un ato de uso diario me parece que una vez a la semana me parece un buen promedio

• @eltano126 Hola Tano,,bienvenido al foro,,yo no conozco bien ese equipo pero algo podria aportar ,,,primero preguntandote,,,ese equipo tiene potencia hasta 50 watios?? vos podes configurarlo con los botones??,,esperamos esas respuestas,,pero te digo por adelantandome ,,tenes la potencia muy baja,,0.20 ohms podes subirla tranquilamente al doble de lo que lo tienes,,como te dijeron anda a vaper shop argento en facebook y busca alambre de 0.40 masomenos y algodon,,cuando veas que ya no saboreas los liquidos y tiras poco vapor es hora de cambiar,,hacer el setup,,lo desarmas,,y miras exactamente como estaba armada esa resistencia,,ok,,despues veni al foro y seguimos,,abrazo

• @eltano126 aca conseguis resistencias comerciales https://www.huntersvapor.com/resistencias

• @NicolasLP Muchas Gracias!
    Googleo un poco y cualquier cosa vuelvo por aqui

• @Colorados Hola! Gracias por la bienvenida! La verdad no se si llega hasta 50 watios, ni siquiera sé como saberlo :S
    Si, en teoria puedo configurarlo con los botones, pero no los toco porque no sé bien qué es lo que estoy modificando entonces, le pedi a mi compañero que lo configure y asi lo deje
    Gracias por la ayuda!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.