• Hola a todos, mi nombre es claudio, un gusto ver que esta comunidad esta tan activa. Empece con esto hace 3 semanas y sinceramente me encanta! de hecho cada vez que toco un pucho me asquea bastante. Es algo que cuesta dejar pero sin dudas esto me ayuda, no como reemplazo sino mas bien como un habito nuevo, distinto, mas rico y saludable que el cigarro. Habia probado con cigarrillos electronicos medio pelo, hasta que un cliente me regalo el smok al85, y no le tenia fe pero cuando lo probé quedé maravillado. Mi problema ahora son los liquidos, que no se cual es bueno y cual es malo. Y me da un poco de miedo comprar cualquier cosa porque no se que estoy vapeando. Perdon por repetir post, ya que esto lo hablé recien sin presentarme, en una respuesta de un topic. Asi que ahora es mas formal. Disculpas. En fin, tengo liquidos de 3mg de nicotina de marcas VGOD, Bare y Hangseng, todo comprado por Mercado libre.. son buenos? me recomiendan algo mejor, tambien el tema economico me afecta ya que le estoy dando como chupete y es un verdadero presupuesto.
    Muchas gracias y un saludos a todos!

• @clauditopr Hola! Bienvenido!!!

Consulta... cuanto fumabas antes?

Sí le estás dando tipo chupete, te falta nico... deberías probar con 6 en vez de 3...

Én cuanto a los líquidos, fijate en este mismo foro, las conversaciones dentro de líquidos comerciales...

Ahí se mencionan un montón de marcas y liquidos nacionales (mulary, anubis, nimbo, etc)...

Todos hacen envíos!

Bienvenido de nuevo, exitos y a vapear se ha dicho!

• Hola Juan, Gracias! Hace un año aprox que un atado de 20 me duraba dos dias, o sea 10 x dia aprox seria. es poco dentro de todo, pero el problema es el habito, hace 20 años que le doy. Probe de 6mg y de 12 creo el otro (todos tabaquiles) marca hangseng y me da carraspera fuerte, no se si es por el liquido en particular o por la nicotina. Ahora empece con frutales de 3 o de 0 y de las marcas que probe me van de primera en gustos y humo, y sin carraspera.

• @clauditopr

Y como te va con tema ansiedad? Te da ganas de fumar? Estas desesperado por vapear? Estás comiendo más que antes? Cambia el humor?

Si alguna es si, insisto que te falta nico... lo bueno de esto es que se puede dejar el cigarrillo sin sufrir!

Si tenes el líquido de 6 o el de 12 podes mezclarlos para bajarles la nico y probar...

• jaja la pegaste justo! sinceramente me dan ganas de fumar pero al agarrar uno me asquea. no llego a fumar 2 por dia, solo por orgullo que lo agarro. Por otro lado, la alimentacion mantengo normal y el humor tambien.. solo que estoy un poco cansado a veces... y si... muchisimas ganas de vapear todo el tiempo, ya me da verguenza todo el vapor que ando largando a donde voy. si me lo pudiese agarrar a la cabeza para no cansarme las manos lo haria! alto chupete, no me rinden ni los liquidos ni la bateria.

• Moderador

@clauditopr Bienvenido !!! Un gusto tenerte entre nosotros, te estuve leyendo y queria preguntarte que atomizador tenes en el al85 y resistencias de cuantos ohm, ya que lei que con 6 mg te molestaba, quiza sea por las resistencias que estas usando.-

• @El-Anticuario gracias!!! estuve con los originales del tvf8 baby, vino con 2 Q2. me duraron una semana cada una de tanto que les di. (no se si es normal) las cambie porque sentia quemado en la garganta, era horrible. Ahora compre el pack de 5, me vino la X4 de 0.15 0hm x dos y tres de Q2 (creo son de 0.4 0hm), ahora estoy con la X4, no probe los de 6mg con esta. decis que influye? hoy pruebo

• @clauditopr Hola Claudio biemvenido,,busca en facebook a maria laura spadafora,,ella vende los liquidos Mulary,,son economicos,,100 pesos los 30 ml,,y son liquidos muy ricos,,ese atomizador es muy bestia,,con esas resistencias con ohms tan bajos es raro que del pucho saltes a esas,,pero si te ha servido esta barbaro,,esas resistencias duran mucho,,a vos te duraron poco,,cuando pongas nuevas acordate de mojarlas bien con liquido,,pq sino se queman,,sentiras gusto a quemado,,lo de la nicotina fijate vos como la vas regulando,,,si necesitas darle al equipo desesperadamente estilo chupete es que necesitas subir la nico,,pero con ese equipo con 3 mg creo que vas a andar,,cuando compres liquidos hacelo alguno de 3 mg y otro de 6 mg asi vas viendo cual te tranquiliza la ansiedad,,dale un abrazo

• Moderador

@clauditopr las de 0,15 son demasiado para empezar, las de 0,40 tambien... en realidad el tfv8 es demasiado para empezar !!.. ja ja, pero bueno, ya lo tenes, manejate con las de 0,4 y proba el liquido de 6, no deberia darte problema, en realidad para iniciarte deberias empezar con resis de 0,5 para arriba, proba tambien de cerrar la entrada de aire, cuanto mas aire aspires mas te va a molestar la garganta y hace caladas boca pulmon como la del cigarrillo.-

• @Colorados muchas gracias! voy a probar esos liquidos y le pido de 3 y de 6! gracias!

• @El-Anticuario jaja a caballo regalado... la verdad es una maquina buenisima! no me canso de darle, es una maravilla. Voy a ponerme a investigar un poco el tema este de los ohm de mas y menos, no entiendo mucho. Y probare tus consejos. El unico que no me funciona es calada boca pulmon, no me entra mucho vapor y no me satisface como la calada directa. Muchas gracias a todos por los consejos y la calida bienvenida! saludos!

• @clauditopr muy Bienvenido acá son todos unos GENIOS.

• y @agoss siempre anda repartiendo elogios.

ya estás embarcado con ese "equipo" y al parecer te estás adaptando, bien por eso.
    Si llegara a ser molesto tenés abierta la posibilidad - y es casi una recomendación- de cambiar el ato por uno más tranquilo.
    Con ese ato -y el consumo que conlleva- los 3 mg/ml de los líquidos están más que bien, te diría que NO lo subas.
    Puedo ser muy Conserva, pero creo que hay que estabilizar, definir un estilo que te sea cómodo, y desde ahí hacer ajustes, progresivos.

• @agoss Muchas gracias! si! jaja asi parece! Linda comunidad! Espero aprender mucho. Saludos

• @rubenL Hola Ruben, que seria mas tranquilo? perdon no entiendo mucho. Solo se que este me re gusta. Su sabor y cantidad de vapor, etc. No me gustaria ir a menos ya. Uso este porque me lo regalaron. Antes habia probado por mi cuenta con el ego-w y la experiencia fue mala, nunca me ayudo a dejar el habito de fumar. No lo disfrutaba. En cambio este lo disfruto mucho. Saludos!

• @clauditopr

ese ego-w tenía unos ...5 ó 7 vatios, y una calada super cerrada; ahora estás con un cacharro arriba de 50 W (?) y calada completamente abierta. Es un mundo de diferencia.
    no le recomendaría a nadie que arranque con un equipo así, se hace complicado; pero como dije: "..te estás adaptando...", y eso es muy bueno.
    lo que sospecho es que vas a tener un consumo importante de líquidos y baterías; eventualmente eso molesta.
    cual recomiendo?
    Algún Melo con 0,3-0,5 Ω, da una buena cantidad de vapor, cantidad de aire y mucho menos consumo.
    acomodarle a ese TFV8 una base reparable, single coil, 0,5Ω puede ser una opción; cualquier RTA single va a ser más tranquilo que el tuyo. Pero estas dos opciones requieren manipular las coils y no sé como andarás con eso.
    tener dos atos, con diferente comportamiento, te da mucha libertad; y te emboca en ir teniendo respaldo de equipo, para después ir por otro mod y cerrar el círculo.

• @rubenL es que estoy super agradecida de encontrar amigos como Uts q me apoyaron dsd el día cero y hasta hoy. Sin su ayuda No se q hubiera echo
    Los quiero amigos.

• @rubenL impresionante, ok buscare entonces esas recomendaciones. Si, verdad! gasto mucha bateria y liquido ni hablar! Muchas gracias por los consejos!

• @clauditopr Hola Claudio...ya te dijeron todo los chicos, llegué tarde como para acotar algo, pero no va a faltar oportunidad. un saludo !

• La Plata

Hola Claudio, bienvenido! Los beneficios reales del vapeo se dan justamente cuando reemplazas completamente el tabaco. No es muy dificil una vez que acomodas tu equipo, tu nivel de nicotina y sabores. Pare eso tambien, siempre tenes que tener stock de resistencias y liquido.
    Con respecto a los liquidos...mercado libre, kioskos, etc es para evitar, mucha truchada. Mantenete dentro de los vendedores recomendados, y en lo posible, conseguite un alquimista que te quede a mano, es una gran ventaja. Suerte!

Publicaciones Similares