@fabiandex dijo en Ofertas de China y de Aqui Tambien!!!!:
destrozar mi economia
Todavia existe??? no te la jodio el Corona Virus?
Buen día hay alguien de guardia.
Me ofrecen marca camelion $ 280 de 3700mhp.
Samsung $267 de 2600mhp
Samsung $280 de 2500mhp 25r
Cualllll???? Gracias.
Las primeras dos, no sirven.
La samsung 25r si.
Pero por ese precio, buscaria sony vtc5 o en lo posible vtc6, que son las mejores.
O LG gh2 o LG HE2 o MXJO yellow/silver.
@NicolasLP gracias genio. Porque tengo unas efest nuevas y no se si están falladas. Como te das cuenta?
@agoss Y... o te duran un pedo, o sobrecalientan, o fallas en la carga. Que batas son, decime las siglas, etc. O foto.
@NicolasLP no las compre. Estaba averiguando en casa de pilas jajaja. Nico como sabes si una pila está fallada?
@NicolasLP dijo en PILASSS:
@agoss Y... o te duran un pedo, o sobrecalientan, o fallas en la carga.
o no andan,
@rubenL pero no hacen q un equipo prenda aveces si y otras no cuando pulsas el botón de calada no?
Podria llegar a pasar si vos estaas vapeando a alta potencia, y la pila es mala o trucha, que se active la proteccion de sobredescarga del mod, pero saltaria un aviso en la pantalla. O titilaria la barra de batas, como si no tuviera carga.
Que el mod a veces prenda y a veces no, es un falso contacto mod-bateria probablemente.
Ahora, si el mod esta prendido y no dispara, o sea te da "falsas caladas", es un defecto del mod. Siempre y cuando no le hayas metido 2 litros de liquido por algun lado, o cosas asi dependientes del usuario, ni que sea un equipo que ya tenga su buen tiempo de uso.
A mi, los 2 equipos que uso constantemente, ya me estan dando falsas caladas, pero bue digo " ta que los pariooo" y apreto de vuelta. Se viene un recambio...
@NicolasLP es nuevo Nico el mod. Igual me lo cambian. Ocea q mas q confirmado q es un problema del mod. Mil gracias. Y q bajón amigo q tengas q hacer recambio.
@agoss Ahh ok ok, si, que te lo cambien.
@agoss Fijate aca Agos, por 20 pesos mas tenes de buena calidad.-
@El-Anticuario genial. Graciasss
@agoss las MXJO (amarillo/plata) yo las tengo hace un año y sin problemas, las HG2 de LG las uso en el Primo hace 2 meses y funcionan muy bien. Suerte en la busqueda.-
Hola @agoss Yo compré una Vapex VP18650H 3,7 V 1800mAh 6.6 Wh a $ 115 Seguramente en Bs As las puedes conseguir. Me dura más que la Sony (Verde) VTC5 No se si te servirá la info.
@ErnestoOlavarria Siiiii voy a averiguar. Mil gracias genio. Como vas con el kay?
@El-Anticuario gracias GENIO. A la búsqueda jajaja
@agoss Feliz! Tiene muy buen sabor. Subí varias fotos al hilo Kayfun del otro día.
@ErnestoOlavarria me super alegro AMIGO. Disfrútalo mucho.
@NicolasLP si se pueden desarmar y tenés soldador y un poco de maña es una papa arreglarlo, estos pulsadores salen $5 en cualquier casa de repuestos de electrónica,