@isvak y yo me pongo muy contento que hayas encontrado el camino en el que te sentis comodo mi viejo, a seguir así y muy buenos vapores
el vapeo me garraspea demaciado la garganta
-
hola gente les comento que soy nuevo en el tema del vapeo, hace una semana me compre un vaporstorm 3 en 1, ley las instrucciones y cuando le puse el liquido le puse 3 gotitas en el algodon lo deje 5 min le puse el liquido y empece a vapear, pero resulta que cuando vapeo no me resulto tan rico y me hacia doler la garganta, el liquido es un vaplife de frutilla, tal vez estoy haciendo algo mal, o tal vez el liquido es una poronga y es ese el problema.
-
@Javi-Yusti hola muchacho
1 tenes que mojar el algodón con esas gotitas que decis cargar cerrar y dejar que repose para que humedezca en ese orden
2 vap life no es un líquido muy bueno mepa a mi
3 paso ud por presentaciones? Si no lo hizo ,hagalo asi lo conocemos más -
@ysfiorucci dijo en el vapeo me garraspea demaciado la garganta:
mojar el algodón con esas gotitas que decis cargar cerrar y dejar que repose para que humedezca en ese orden
2 vap life no es un líquido muynicotina ???? cuanto traes.. tambien puede ser no ???? maestro @ysfiorucci
-
@Javi-Yusti cuanta nicotina tiene el líquido? Lo más seguro es q sea eso.
-
@ysfiorucci no me he presentado, muchas gracias por la respuesta en un rato me prensento. yo creo que es el liquido que es bastante malo, pero quería la opinión de ustedes haber si estaba cometiendo algún error grave sin darme cuenta
-
@agoss el tena es que no indica nada en el envase, solo dice el nombre del producto el sabor y la cantidad neta que viene en el mismo! muy trrucho
-
@Javi-Yusti puede ser la nico pero si mojo dejo reposar despues cargo y enseguida vapeo. para mi, fumo algodón
-
@atoscano4 el tema es que en el envase no indica nada de ingredientes ni valores de los mismos, para mi es el liquido !!
-