@isvak y yo me pongo muy contento que hayas encontrado el camino en el que te sentis comodo mi viejo, a seguir así y muy buenos vapores
el vapeo me garraspea demaciado la garganta
-
hola gente les comento que soy nuevo en el tema del vapeo, hace una semana me compre un vaporstorm 3 en 1, ley las instrucciones y cuando le puse el liquido le puse 3 gotitas en el algodon lo deje 5 min le puse el liquido y empece a vapear, pero resulta que cuando vapeo no me resulto tan rico y me hacia doler la garganta, el liquido es un vaplife de frutilla, tal vez estoy haciendo algo mal, o tal vez el liquido es una poronga y es ese el problema.
-
@Javi-Yusti hola muchacho
1 tenes que mojar el algodón con esas gotitas que decis cargar cerrar y dejar que repose para que humedezca en ese orden
2 vap life no es un líquido muy bueno mepa a mi
3 paso ud por presentaciones? Si no lo hizo ,hagalo asi lo conocemos más -
@ysfiorucci dijo en el vapeo me garraspea demaciado la garganta:
mojar el algodón con esas gotitas que decis cargar cerrar y dejar que repose para que humedezca en ese orden
2 vap life no es un líquido muynicotina ???? cuanto traes.. tambien puede ser no ???? maestro @ysfiorucci
-
@Javi-Yusti cuanta nicotina tiene el líquido? Lo más seguro es q sea eso.
-
@ysfiorucci no me he presentado, muchas gracias por la respuesta en un rato me prensento. yo creo que es el liquido que es bastante malo, pero quería la opinión de ustedes haber si estaba cometiendo algún error grave sin darme cuenta
-
@agoss el tena es que no indica nada en el envase, solo dice el nombre del producto el sabor y la cantidad neta que viene en el mismo! muy trrucho
-
@Javi-Yusti puede ser la nico pero si mojo dejo reposar despues cargo y enseguida vapeo. para mi, fumo algodón
-
@atoscano4 el tema es que en el envase no indica nada de ingredientes ni valores de los mismos, para mi es el liquido !!
-
@Javi-Yusti por las dudas cambia la resis y proba otra vez ,o carga el ato y dejalo paradito ahí por 5 min para que se moje bien el algodón
y vape life creo que no hace líquidos hace rato (ojo creo)por ahi el liquid es super viejo y anda a saber que tiene -
@ysfiorucci en mercado libre he visto que todavía los venden, ya que esta aprovecho para hacerle otra consulta, que me recomendas que me haga los líquidos o que los compre?
-
@Javi-Yusti yo solo compre una vez y despues me los empece a hacer hahahaha
-
@Javi-Yusti y en mercado libre no te recomiendo comprar nada que tenga que ver con el vapeo
-
@ysfiorucci jaja me interesa la idea de hacérmelos después incursionare un poco en el tema y si no es muy complicado los empezare a hacer
-
@Javi-Yusti Fijate en facebook,,maria laura spadafora,,vende los liquidos Mulary,,100 pesos los 30 ml,,estan muy buenos,,fijate como te van esos,,y comparalos
-
@Javi-Yusti el vaporstorm 3 en 1 lo compraste aca? proba con la otra resis que te trae dejala que humedezca bien con el ato cargado y en forma vertical
y volve a intentar vapear -
@ysfiorucci No se que quiere decir 3 en 1,,,que ato trae? es el de 50 watios o el de 100?
-
Hola! me parece que compraste aroma concentrado para preparar el liquido. Y no el liquido para vapear. Podra ser?
-
@Colorados el 3 en 1 trae ato para liquido para hierba y para cera y segun vi es de 30w
este es colo https://www.digitallcenter.com.ar/vaporizadores/vaporizador-vaporstorm-vx30-3-en-1-unicos-en-el-pais/ -
@NicolasLP vape life son unos liquidos medio pelo yo los vi solo en mercado libre hace mas de un año y en kioscos junto con ce4s
-
@NicolasLP estas son nico