@sebastian muy buen pensamiento exacto, opino igual.
re ingreso al vapeo
-
bueno yo deje el vapeo hace un año mas o menos y no pude volver mas que unos dias y volvia al pucho
ayer dije basta ya estoy hace 1 dia sin fumar
normando esta ves no safas mas de mi
jajjaja -
@Lucas Hola Lucas, bienvenido ! Te deseo q ya que tuviste la experiencia, la aproveches para no repetir la historia. Muy buen suerte en tu segunda oportunidad, un saludo !!!
-
@Lucas No te digo bienvenido porque ya sos parte de la familia. Un gusto tenerte de nuevo entre nosostros. Feliz Vapeo.-
-
@Lucas Exelente. Fuerza q se puedeeee.
-
bienvenido Lucas.... felices de tenerte aqui.... habiendo dejado el cigarro por el vapeo ... veras que es muy facil..... cuentanos que equipo estas agarrando para regresar al vapeo y cuanto de nicotina ????.. saludos esde Mexico
-
@Lucas la bienvenida del vapero pródigo ,vamos que se puede, a no aflojar
-
contá equipo, liquido, nico y demases.
veamos que falló y lo corregimos, que no vuelva a fallar! -
@rubenL subox subtank , cuboid con billow2
nico de 6 mg alquimia estoy aprendiendo
fallo que soy re vago
jajajagracias a todos
-
-
@rubenL
lpm, buenos equipos tenés. -
@Lucas Hola Lucas,,conozco gente que es vaga como vos,,te entiendo,,tengo gente que viene una vez a la semana a mi casa a buscar liquidos,,y yo no los vendo,,,se los doy,,pq se que si no tiene agarra el pucho otra vez,,hay un hombre..que se toma un colectivo cada tanto ,,viene a mi casa para que le haga las resis y le ponga gasa,,,es el chip de cada uno,,quiza no le diste la verdadera importancia al vapeo,,y el cigarrillo todavia no te dijo ,,"hasta aca" ,,ahora el cambio,,,pero si optaste por un segundo round,,te veo buen futuro,,,hace falta entusiasmo,,mas que voluntad..pq la voluntad es un esfuerzo,,y esto es algo fantastico ,,abrazo amigo
-
Gracias si. Tengo ganas de probar los aroma tpa los lgo tabaquiles no fueron de mi agrado tampoco ayudo. Hace 3 años q vapie por primera vez y volví unas cuantas pero el tabaco no me va a ganar dije la semana pasada abrazo
-
@Lucas Si no te queres volver loco con la alquimia,,busca a flamel en facebook,,tiene aromas mezclados para que vos solamente le pongas la base,,algunos estan muy buenos y tienen varios tabaquiles,,,suerte
-
@Lucas A mi tampoco me gustan los tabaquiles de LGO
-
@Colorados creo que hay tribeca ahi q tengo q probar
-
@Lucas Sip,,,,tiene varias combinaciones para que vos solo pongas las bases,,tiene varios clones,,entre ellos el tribeca,,y estan muy bien de precio
-
Hola @Lucas , yo acá como un nuevo-nuevito, espero poder esquivar el pucho y si me atrapa escaparme nuevamente a esta alternativa, no esta acabado aquel que lucha.
a mi me esta dando resultado el aprender del vapear, busco la vuelta para obsesionarme y remotivarme constantemente.... Fuerza compa que al pucho lo tenes acorralado.. -
@AliensURU si ojala sea esta la definitiva
saludos
-
@Lucas Lo será....no te alejes del Foro...acá, yo por lo menos junto fuerzas para seguir cada día, lejos del tabaquismo que me tuvo esclavizada 40 años. Ya llevo 1 año libre de humo
Fuerza que se puede !!!! Arriba ese ánimo y a todo vaporrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
Hola ry4 doble no puede fallar mas facil imposible. Bienvenido de nuevo.